¿Por qué tanto spam y post chorras ????

Tema en 'General' iniciado por kAyNo, 11 Nov 2005.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Pues bien... espero no parecer borde ni mucho menos.. solo voy a tratar de expresar mi opinión al igual que también quiero que la expreseis vosotros...

    Vereis... en "este" foro, llevaba tiempo sin postear... por lo siguiente... no por dejarme influenciar por "nadie", sino porque esque yo abria el foro cada dia.. y cada vez mas usuarios.. guay, pero esque... me deprimia cuando abria.. y nada mas veia post absurdos.. o de cosas.. que vamos.. para mi no tenian ni la mas minima importancia al igual para muchos si.. pero vamos.. como he dicho arriba voy a dar mi opinión, en fin.. se ve que la gente se aburre.. o ya postea por postear.. aunque sea para decir cualquier tonteria dentro de un hilo, tanto mas o tanto menos interesante.. haciendo que esto se volviese... algo caotico... de leer...

    y mi pregunta es..

    ¿porque la gente postea por postear.. tonterias.. o responde a hilos.. para decir cualquier tonteria que a veces no tiene nada que ver con el post..?

    esque estas cosas no las soporto... y yo creo que todo esto iria mejor.. si la gente.. pues se midiese un poco.. que mas dará tener 40 mensajes escritos.. que 5.000 ?? acaso se es mejor.. cada cual que postee lo que quiera.. pero vamos.. con cierta mesura en cuanto al contenido... mientras sea interesante y con ello se solucione algo.. o nos aclaren dudas.. ideas.. etc.. bienvenidos sean...
    pero.. postear para escribir tonterias.. XD

    venga.. sin acritud chavales !!!

    espero me deis vuestras opiniones..
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    boikot de otras web?, o simplemente que le gente tiene mucho tiempo libre, repito... mucho. entre ellos me ecuentro yo... jajaja


    saludosssss
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    La gente pone posts chorras porque se aburre...
     
  4. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    lo que pasa
     
  5. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)

  6. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    la peña postea para
     
  7. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    tener mas mensajes...xD ES COÑA, ahora en serio, tienes bastante razón, a mi no me mola entrar al foro y ver mil temas que son chorradas que ni entretienen ni nada, y que dejan atras a posts que molan; aunque hay algunos posts-chorrada que me molan porke me rio
     
  8. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    enga.... eske ****.. tenia ke soltarlo.. lo necesitaba...
     
  9. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues la verdad kayno es que tienes mas razon que un santo.
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pero... te refieres a esta seccion o a todo el foro en general? Es lo unico que no me queda claro de tu mensaje.
     
  11. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    a todo en general.. esta seccion está pa lo ke está..
    pero eske me doy cuenta ke en todo el foro pasa lo mismo.. por eso se me hacia pesado de visitar todos los post... o incluso contestar.. porke ya no sabia si se estaba hablando de unas cubiertas.. o se estaba saludando a pepito.. o preparando la ruta del sabado... ^^
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el q tus sentimientos globeros se acusen cada vez q t acercas a un ordenador no es culpa nuestra, si necesitas pasarte a la carretera t pasas, nadie t va a culpar.
     
  13. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    jaja ese Muley.... salao ! XD

    veis.. ejemplo de lo ke no hay ke hacer...
     
  14. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Tu dices que no entras aqui porque la gente pone post chorras.
    Otros dicen que no leen ciertos mensajes por estar mal escritos a "traicion"(como el tuyo).
    Y yo digo que no entro aqui xq la abuela fuma y el abuelo carraspea.

    En todos sitios abra alguien que haga algo que no te guste, es tu forma de pensar la que te dira si debes entrar a ese sitio o no, xq me parece que el foro no va a cambiar...(y no estoy defendiendo los post "chorras")
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo creo que la gente que crea "post chorras" (ya se le ha quedado el nombre) lo hace para crear ambiente así más simpático, intentar hacer reír un poco al resto de foreros, aunque algunas veces no lo consiga. Yo reconozco que en ese aspecto he puesto algunos, aunque ese tipo de posts suelen ir más al Off Topic.

    Otra cosa son lo posts tipo "acabo de comprarme una caja de parches para pinchazos, qué os parece?".

    A mí me gusta de vez en cuando encontrarme con un post en tono de humor, que sea algo absurdo. Y si son posts que no son de humor pero que veo que carecen de interés, pues simplemente no lo leo y paso al siguiente. No es tan difícil.
     
  16. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yo precisamente defiendo los post con humor... pero realmente korreka lo ke no veo bien son esos posts de.. me he comprado una caja de parches... ^^, o por ejemplo contestar a un hilo en el ke suspuestamente se está hablando de lo nuevo de spz y decir.. yee pepeee cuanto tiempo.. a ver si kedamos pa rutear... mentiendes o ke..para eso pues.. los mp, oftopic.. y eso.. ke vamos.. ke es mi opínión...

    y este post no está escrito a traición como dices serch, no se muy bien a ke te refrieres..


    ala.. a ser buenos chicos.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ciertamente antes habia mas post mucho mas interesantes q ahora,lo q pasa es q tb hay q decir q ya se ha hablado mucho y casi todo l oq sale es repeticion.y gracias a dios aun siguen saliendo temas muy buenos de la mano de antonio,cabon,zubi,joxe....
     
  18. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No te has planteado que quizas sea "porke eske ke" la gente pasa de todo escribiendo y no hay quien lo lea. :fumao

    ¿No es el tuyo uno post ejemplo de chorrada?

    De buen rollo
     
  19. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    jajajja, si quieres y con ello consigo que te dañe menos la vista... trataré de mantenter una ortografía correcta, gracias por avisar.

    No obstante creo que el mensaje que quiero transmitir queda claro, a pesar de la forma en que está escrito.

    Mis disculpas, paso a editarlo, para con ello hacer mas llevadera su lectura.
    Básicamente lo mio digamos que es deformación profesional.. tanto tiempo en msn e irc.. acaba pasando factura.
     
  20. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo creo en la libertad de expresión,

    y tanto este mensage (el mio) como el tuyo podría ser un post chorras;
    pero no lo considero personalmente como tal, porque tienes/tengo/tenemos libertad a poner lo que queramos, así como a aceptar o desaprobar lo que leas en otros posts, tanto en calidad de contenido, como en calidad de entretenimiento.

    Un saludiño
     

Compartir esta página