¿Por qué tanto spam y post chorras ????

Tema en 'General' iniciado por kAyNo, 11 Nov 2005.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Pues que quereis que os diga, a mi me molesta aun mas post que han caido en el olvido, y llega el vendedor de turno (se suele dar en el subforo de compra/venta) con los continuos "ups", si yo estoy buscando algo, utilizo el buscador que para eso esta. Si tu estas vendiendo algo, y nadie te contesta, sera porque no interesa.
    Venga un saludete.
    ERGLOBERo anda si utilizas palabras inglesas, que interesante..
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo creo que cada uno pone lo que quiere, por eso esta la libertad de expresion, por ejemplo, ya he leido esta semana como muchos post comp el que tu has escrito o parecidos, a lo mejor el tuyo a otra gente le puede parecer chorra ¿o no?
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo nunca me he quejado del SPAM ni de los posts chorras del foro. Paso de leerlos y ya está, es muy sencillo kayno. ¿El porque? Foro grande, mucho crio, muchas horas libres...
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    pa huevos los tuyos, debe ser el primer post que veo con ese tamaño de letra...¿porqué no escribes como los demás? ¿no ves que si todos escribimos normal es mas fácil leerlo?
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Kayno es posible que sea reincidente en mis comentarios y coincidentes con los de otros compañeros. Tampoco pretendo que me contestes porque te vas a volver loco de contestar a cada uno que te hagamos alguna indicación :grin:

    Este foro lo formamos compañeros de toda España e incluso de fuera de ella, jóvenes o menos jóvenes (¡que ****! ¡viejos como yo!) También es heterogéneo en cuanto a cultura y educación, es decir, que hay una capa tan grande de personas que a mi entender todos los post (casi todos) son dignos de respeto y en cierta forma valiosos.

    No podemos pretender que compañeros que hayamos recibido por ejemplo menos cultura que el resto, no intervengamos por ser incapaces de abrir "hilos de calidad" (Algo muy subjetivo por cierto)

    Otros por repetitivos. Ya se que se puede utilizar el motor de búsqueda, pero no a todos se nos da bien este sistema.

    De todas formas somos más de 7.000 usuarios, supongo que todos los temas están más que manoseados ya, si utilizásemos el motor de búsqueda, este foro no tendría temas que abrir más que las incidencias que hemos podido tener hoy mismo en una tienda o en una salida y entonces nos quejaríamos de que el foro está muerto porque no salen nuevos temas.

    Bueno, es el primer domingo en más de un año que me quedo en casa sin salir con la bici y creo que eso se nota en el ladrillón que he soltado :oops:

    Por favor no tengáis malos rollos por dar cada uno su opinión. Todas las opiniones dadas con respeto son dignas de leerlas.
     
  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    una reflexion.. una bici se compone de:

    1.-cuadro
    2.- ruedas
    3.- sùspensiones
    4.- frenos
    5.- sillin
    6.- tija
    7.- manillar

    y alguna chorradilla mas pero que la cuenta es la siguiente

    7000 usuarios / ( dividido ) 7 chorradillas que componen una bici = 700 repeticiones

    ya se que es la cuenta de la vieja pero mas o menos esa es al principal causa
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    nadie va a preguntar como me salen 700 repeticiones ****???
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    oye tio,como salen 700 repeticiones?? jeje, creo q lo as exo mal:
    7000 usuarios x 7 chorradillas = 49000 post
     
  9. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ignacio- , estoy totalmente contigo... si yo no me refiero a ke la gente no abra posts de calidad.. puesto que yo tampoco los abro, a lo que vengo a referirme mayormente es a contestar post.. con tonterias.. o cosas que no vienen a cuento.. que luego ya no se sabe si se está hablando de unas cubiertas o de la ruta que se va a hacer el sabado... que tu lo has dicho.. somos muchas personas.. y esto cuesta de moderar cada vez mas.. por eso intentaba incitar a la gente a que se pensase este tema...

    pero vamos.. que a ver si ahora voy a parecer el malo.. el resentido... porque esque no.. no va con mi personalidad.. simplemente creé el post porque me pareció interesante y queria saber las opiniones de todos vosotros, para de algun modo entrar yo también en razon.


    Venga Saludos.
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Que no compañero, que cada uno da su parecer y eso es lo bueno de nuestros foro que al final todos nos entendemos.

    Fíjate que hasta me ha dado por intervenir en uno que han abierto y que pregunta que si nos gusta el olor de nuestros pedos. :meparto

    Desde luego la preguntita se las trae.
     
  11. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy con the psycho, jeje mucho crio y horas libres. Pero guay, mejor que miren este foro que no otras mierdas por ahi, y si ponen paridas, pues con no mirarlas vale. Y si te apetece soltar alguna a ti tambien abuelo, pues la sueltas que no todo es seriedad.

    Me mola que los chavales se interesen por el mtb, aunque sea solo el freeride por lo pronto, con la edad acabarán en el xc como todos. Saludos forer@s.
     
  12. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pues seguro que esa pregunta chorra del pedo, tiene miles de respuestas, y otras mas interesantes, responden los cuatro de siempre, claro luego muchos se las van dando de que tienen ochocientos mil mensajes. Salu2.
     
  13. aborigen

    aborigen Doctor diletante

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    Kayno comprendo tu desesperacion...

    Si a q cada uno escriba lo q quiera... pero en su sitio (a ser posible) y si no puede ser pues nada, buen rrollo q le vamos a hacer

    (Este foro comparado con otros sta muy bien, bien administrado y con muchos recursos, incluso cuando le gente se insulta lo suele hacer con cierto respeto, stoy n uno de motoristas y hay alguno que da miedo..)
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pk la genete esta realmente aburrida le da miedo el frio y no sale
     

Compartir esta página