¿Por que foro mtb no me deja poner anuncio de venta?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Patinium, 2 Dic 2010.

  1. clauypau2526

    clauypau2526 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Falta de respeto y educación?
    Eres gracioso tela...había que investigar cuantos tontoposteos habrás tenido que hacer para llegar a 10.482 .
    Si realmente has ayudado a alguien de verdad.
    Si tu realmente no has utilizado el foro para vender por que tu historial de perfil de comerciante lo dice bien clarito...14 ventas de material, que sepamos.
    Habría que ver con que intención inicial te registraste en abril del 2010.
    Y con respecto a que si he querido vender mis ruedas y mi bicicleta?
    Te voy a contestar, porque mis ruedas ya las he vendido y pregunta a quien se las he vendido, si me lucro vendiéndolas o ayudo a un compañero.
    Y por privado, también ayudo a compañeros en sus decisiones, por tener un anuncio de venta en el foro de mi bicicleta y no me lucro con ello, ayudo.
    Realmente, me da pena que tratéis así a gente nueva en el foro y no le deis la confianza, porque así con esta conducta que tenéis, nunca sabréis si os aportaran en un futuro y me da la sensación de que los reclutas os estorban.
    No conocéis a las personas para juzgarlas, no sabéis si detrás de una venta, se oculta un problema económico, una situación familiar complicada, un problema físico o porque no, quizás tenga la intención de vender su material para ayudar a alguien... nunca se sabe el porque, simplemente porque quizás se oculte y no se crea a las personas...porque ya las buenas intenciones, se convierten en mentiras.
    Es triste.....por eso pido respeto al menos entre nosotros.

    Dejo la puerta abierta...para que corra el aire..
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Si, falta de respeto y educación, desde el momento que te has pasado por el arco del triunfo las normas que has aceptado respetar cuando te registrastre, y te ha puesto a intentar vender desde el primer mensaje. Si, falta de respeto.

    ¿Había que investigar muchos "síes"? Hazlo. A ver cuantos mensajes tenía yo cuando hice mi primera venta en el foro. Hazlo en lugar de intentar dar la vuelta a la tortilla y desviar la atención de tu falta de respeto a la normas del foro.



    ¿que por privado ayudas? ¿a quien pretendes engañar, si no te lo crees ni tu?


    No se trata así a la gente nueva, se trata así a los que se creen mas listos que los demás y sin aportar absolutamente nada al foro vienen a aprovecharse del clima de confianza que hay en la sección de compra-venta ganada a pulso por la mayoría de los que si aportan algo. Los usuarios como tu son los que están haciendo perder prestigio a este foro.


    Yo no juzgo nada, ni tengo por qué saber lo que hay detrás de una venta, me limito a constatar un hecho y hacerlo patente:
    - Te has registrado para intentar vender desde primer mensaje pasándote por el arco del triunfo las normas del foro.
    - Te has dedicado a tontotopostear para alcanzar los 50 mensajes y poner tu anuncio, cosa que tampoco está permitido en el foro.


    Antes de pedir respeto, tienes que darlo, y no lo has hecho, así que no vengas a dar lecciones de civismo.

    Y si, cierra la puerta al salir, por que te voy a decir lo que va a pasar: En cuanto vendas la bici, vas a cerrar la puerta y desaparecer del foro, y no vas a volver a escribir en él hasta que te surja otra compra-venta que realizar....

    Cierra la puerta al salir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056


    Sinceramente no merece la pena. "Preocuparse por medios días habiendo días enteros".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Trralara

    Trralara Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    No todo el mundo es igual y se puede usar la misma vara de medir
     
  5. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    El problema es que lo que dice @uei065 es algo constatado. Algo tangible, real.
    Por tanto, en base a eso, la vara de medir que dices se iguala para todos los que empiezan así o por lo menos para todos los que empiezan.
    Tu quieres vender, no personalizo en ti hablo en general. Gana tu "privilegio" a poder vender. Respeta las normas y a la comunidad. Una vez hagas eso, aportes tus experiencias y conocimientos entonces podrás vender. Te habrás ganado el derecho a vender.
    Sin importar lo que tardes en lograrlo.
    Pero registrarse e intentar vender de primeras, evidentemente poniendo el anuncio donde no corresponde. O intentando llegar al mínimo de mensajes en tres días. Pues eso molesta y mucho, mucho. Más de lo que te imaginas. Y claro, a la mínima algún miembro del foro te dirá la misma frase que tan mal sienta. Utilizará la misma vara de medir que tu dices.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    No he podido evitarlo, he revisado tu perfil de mensajes. Invito a que cualquiera lo haga y por favor me diga en que punto has colaborado o aportado. Más allá del "bonita máquina que la disfrutes" o "yo tengo unas ruedas por si te interesan" (desde el minuto uno de estar registrado y en más de 10 hilos de gente que buscaba ruedas).
    Yo no veo tus aportes de conocimientos, ni ayuda a tomar decisiones por ningún lado. Imagino que lo habrás hecho por privado como dices, al igual que la venta de las ruedas. Pero indignarse por algo en lugar de agachar la cabeza y entonar el mea culpa es cuánto menos "chocante".
    Repito, invito a que cualquier forero vea su historial de mensajes y me indique los aportes xq yo no los veo. Igual estoy equivocado y si es así pediré perdón.
    Pero enarbolar la bandera del respeto por el foro y la comunidad, para luego hacer lo contrario no tiene sentido alguno ni defensa posible.


    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. victor87

    victor87 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MURCIA
    este post me ha aportado mucho , gracias foreros!
     
  8. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Ya se ve... tanto que te está dedicando a tontopostear para poner tu anuncio.
     
  9. victor87

    victor87 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MURCIA
    nah solo tontoposteo por aburrimiento, luego subiré algo para aportar.
    PD: perdón por ensuciar
     
  10. wodan

    wodan Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por todas las explicaciones dadas y las opiniones, me he puesto al día.
     
  11. onesiol

    onesiol Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy de acuerdo vaya pila...
     

Compartir esta página