¿Por que llueve siempre domingo?

Tema en 'General' iniciado por Monaka, 26 Feb 2006.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues me cagon la sota de bastos.... siempre pasa igual.

    Mira que ayer fueron Carnavales y me quede en casita para aprovechar hoy domingo y salir con el resto de peña (que en este caso hubieramos sido solo 3... es que los demas son todos unos borrachos carnavaleros)... pues nada.. lloviendo a base de bien.

    Las ganas han sido muchas, y he madrugado, pero no he podido soplar y hacer que se despejara el cielo.. cagon laaaaa!!

    Otro domingo ******... en fin, me quedan las tardes de la semana que viene, para ver si cojo el puntito y estoy al 100% para Requena... otra vez.. cagon laaaaa!!

    ¿Por que siempre llueve en domingoooooo?
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    No sabes como te entiendo. Aqui aun es peor... excepto este fin de semana, el resto solo llovia sabado y domingo. El resto de la semana un sol cegador. Solo de pensarlo ya me calientoooo :cursing
     
  3. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeeeee,asy de puteaos tamos tos majete,pero yo fuy previsor y haciendo caso al tiempo sali el sabado y hoy me lo tomare como descanso matutino que me hizo mis 80km con un solecito que llegue a casa con las patas to negras.:alloreto :bye
     
  4. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    dimelo ami, ke oi ya preparado me envia un sms un amigo diciendo ke llovia, i me e cagao en los ***** domingos ke siempre son iwal de aburridos sin bike.
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo me he planteado lo mismo mil veces...siempre en domingo!
     

  6. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    aqui hoy havia un cielo tapado pero hemos salido i se ha aguantado hasta las 10.30 mas o menos Despues nos hemos mojado :D

    salu2
     
  7. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Nosotros hemos decido desafiar a la climatología y salir.
    Hasta las 12, más o menos, parecía que la cosa se aguantaba. Pero al final se han cumplido las previsiones, y el final de la ruta ha sido bajo el agua.
     
  8. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    yo por el p** tiempo no e podido ir al campillo q ya no iba desde hace 1 mes y este es el unico finde que podia y ya no puedo ir hasta dentro de dos semanas!esto ya es caxondeo lo del tiempo simpre se jden los findes!
     
  9. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ya lo dice el dicho "Siempre llueve, cuando no hay escuela"
    SALUDOS
     
  10. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Yo he salido esta mañana pues estaba hasta los h.de otro finde sin pillar la bike,ahora me he puesto de barro hasta las cejas y la ropa aun la tengo en remojo.
     
  11. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Pues yo me levanto ha las 7 de la mañama,para ir al allride,ha medio camino se pone ha llaver,,cago en to!!! cuando llego ha copons,poblacion de salida ,pues llovia poco,despues de verificar, y puner el dorsal en le bike, se pone ha llover con coj... y nos comunuican que no se dara le salida,,,pues nada recoje los trastos y para casa,hasta le semana que viene que lo volveremos ha intentar,,que putadonnnn
     
  12. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Es un acuerdo de la patronal con Dios
     
  13. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pues eso, que el unico dia que tengo para hacer el indio, se pone a llover.....ajo y agua..........hacer el vermuth

    Vendran dias mejores....


    saludotes pa toos
     
  14. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Si solo fuera lluvia lo que nos ha caido hoy a nosotros... Empezamos con un airazo de tres pares de coj... luego nos pilla el barro de la noche anterior. Después subiendo una pendiente de dos kilometros airazo en contra y nube de granizo. Nos comemos la barrita y al volver se pone a nevar con fuerza, con la mala suerte de que cuando llegamos al pueblo se abre un claro y nos pega el Sol de cara TOMA YA, eso es una rutica wapa y lo demas es como la siesta que me metido.

    Saludos
     
  15. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    También pensaba yo eso y quería abrir un tema sobre los domingos pero veo que ya estaba en foro,jeje.
    Es un putadón que siempre llueva sábado y domingo,por aquí Alicante lleva lloviendo al menos 5 o 6 fines de semana de este otoño-invierno,eso no es normal.
    Mañana llueva o no a rodar con la bici.
     
  16. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Parte de actividades del fin de semana:

    Sábado día 25:

    Me levanto sobre las 8, temperatura 3 grados, cielo con nubes y claros y viento moderado. Me animo, me visto y ale, a la calle. Hago unos 50 Km, por las minas de Portman, La Union, El Gorguel, etc. al final incluso me sobraba ropa. No me lo creía, al fin parecía que iba a tener un fin de semana en condiciones.

    Domingo día 26:

    El cielo más negro que los huevos de un grillo. Las palmeras que tengo delante de mi casa deben estar muy bien sujetas al suelo, porque el viento las doblaba como si fueran simples arbolillos. Ya me parecía a mi, no podía ser un fin de semana redondo. Pues nada, ajo y agua. Ya llegará la primavera, eso espero.

    Saludos,
     
  17. miguelitlio

    miguelitlio Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares-Azuqueca-Madrid
    Hola a todos, pues vi en un reportaje que hay más tendencia a que llueva los fines de semana que un dia de diario por tema de que en un dia de diario hay más actividad contaminante, transporte......(algo asi explicaron) por lo menos en Madrid hoy hace un dia estupendo......igualito que ayer......tendá su logica.....

    Un saludo.
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    siempre llueve sobre mojado...

    saludines,
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Simplemente es la ley de Murphy :cursing
     
  20. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas!

    Dos cosas:

    1. Cual es el problema si llueve?, se sale, te mojas y punto. Si por mojarse uno no pillas catarros ni nada, el tema es no pararse y enfriarse mojado, que entonces es cuando agarras el trancazo. Para que os hagais una idea, desde Noviembre del año pasado no me he perdido un fin de semana de bici, y eso que fuí a Galicia en Navidades y me diluvió un par de dias, y este finde en Madrid temporal de nieve. Eso si, ropa adecuada, por ejemplo los pies: calcetines gordos,otros de windstoper y cubrebotas de neopreno, no evita que que los lleves mojados, pero con agua calentita, es la misma filosofía que en submarinismo, rodearte de una capa de agua a tu misma temperatura (salvo trajes estancos para inmersiones en los polos). Cuando se acaba, directo a la ducha.

    2. Sin coñas, hay estudios científicos que demuestran que es más probable la lluvia en fin de semana que durante ella, está relacionado con la cantidad de polvo atmosférico y la contaminación de la actividad industrial... no recuerdo donde lo leí...

    slds
     

Compartir esta página