Si te digo la verdad, es más, te lo juro. Cuando la conocí era carnicera. Pero no me hizo nada filetes Jajjajajajajajajaj En fin... animo que la cera despues de unos añitos sin parar no duele tanto:qmeparto. y al final se agradecen los resultados
Yo me depilo por higiene, por la comodidad a la hora de darte masajes y lo mas importante para quitarte el esparadrapo con la gasa sin jurar :meparto:meparto
Yo nunca me he depilado ni pienso volver a hacerlo. :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Yo me depilé una vez y nunca volveré a hacerlo. Me quedo con mi pelo, que si nos sale, por algo será!
No nos engañemos ,el 90 % de los ciclistas amateur que se depilan lo hacen por puro gusto (el otro 10 & tiene masajista :mrgreen: ). Para montar en bici y ponerse un culotte no hace ni pizca de falta depilarse, otra cosa es que ahora esté de moda, pero la bici no es la culpable
Como ya os comenté, yo me depilo el cuerpo entero...pecho, espalda, brazos, axilas, piernas, ojete, testículos y me afeito la cabeza. Voy al masajista cada martes y creo necesario estar depilado, para facilitarle su trabajo. Otro motivo de la depilación es por higiene. En una ocasión me depilé el cuerpo entero, incluso las cejas, pero nunca más!! jeje El depilarse ojete y testículos es muy importante, pues aporta mayor comodidad al estar sentado en el sillin y disminuye el escozor en la zona.
Yo tengo pensado depilarme y he barajado hacerlo con crema, pero según tengo entendido no es 100% eficaz ya que no se van todos los pelos. La otra opción es hacerlo con soplete con mucho cuidado de no quemarse la piel. Alguien lo a probado? Si es así, antes conviene cortar a 1 mm con maquinilla eléctrica para no oler a cochino socorrido.
...yo me depilo porque me pongo perro yo mismo cuando voy borracho y me toco las piernas suaves!!! Me imagino que son las de una tiarrona!:meparto:meparto
Por estética. Empecé con las cremas depilatorias y hace dos semanas me atreví con la cera. Me la hizo mi mujer y disfrutó de lo lindo viendome sufrir (no lloré por vergüenza)
Pues yo hoy tengo cita para una depilacion de escroto.... a ver como me lo dejan.... Y siiii, trankilos ya pondré fotos de los resultados.
muchos no quereis reconocer que sois unos gigolos y decis: no...esto es porque soy ciclista!! jaajajaaa
jejeje ok Es que donde voy yo, te hacen como un pack, en el que te depilan los genitales completos (testículos incluyendo la zona sobrepeneal) y el ojete.