¿Por que nos depilamos?

Tema en 'General' iniciado por edu_prisma, 19 Ene 2011.

  1. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Y hasta dónde os soléis afeitar?? Hasta un poco más arriba del culotte? o os afeitáis incluso las nalgas (culo)??

    Creo que ya se ha dicho el motivo por el que nos "depilamos". Y como he leído por ahí, al ciclista con pelos más que faltarle algo, le sobra algo... :D En serio, cuando llevas una temporada sin afeitarte las piernas y sales por ahí en bici, te sientes raro raro raro...
     
  2. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    yo, al hacer natación.... justo el slip.
     
  3. Gaia MTB

    Gaia MTB Novato

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo os explico el tema que se lo que es ir bien resurada... Los y las ciclistas nos depilamos porque al sufrir una caida el hecho de tener pelos no ayuda a poder curar heridas, es más, puede "ayudar" a que la zona se infecte.
     
  4. giorgio 11

    giorgio 11 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    23
    bueno pero no vamos a negar que tambien es un tema estetico
     
  5. dibirov

    dibirov Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hola compañeros,

    he estado leyendo el hilo pero no he leido gran cosa sobre cremas depilatorias,

    estoy interesado en probar unas, pues según tengo entendido basta con ponerlas en la pierna, y depués con una "espatula" sale el vello sin problemas,

    ¿¿¿alguien me puede recomendar alguna???

    de momento me estoy "depilando/quitando el pelo" con una maquinilla (Body cruzer) que te lo deja al mínimo.

    Muchas gracias

    PD: Yo me depilo por estética, es mirar hacia abajo en la bici, y si veo la pelambrera parece que soy un Big foot.
     
    Última edición: 7 Jul 2014
  6. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    antes utilizaba crema ( "veet hombre" o "veet masculina" o algo así)... yo me la ponía los 6 minutos que dice en las instrucciones con el cronómetro en la mano (que te quema si te pasas) y para quitármela utilizaba una manopla de tela.... vas mucho más rápido.

    luego siempre tienes que retocar algo con la cuchilla

    consejo: échate la crema con el slip puesto... que como te toque los huevos.....
     
  7. dibirov

    dibirov Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alcobendas
    Gracias Farell,

    Me ha asustado mucho eso de los Slips puestos, porque si se me va a "quemar la Zona de Ocio" vamos jodidos,

    prefiero parecer Cheewaka que tener los bemoles en ascuas,

    pero por lo que veo es rápido.

    De todas formas, lo más efectivo y rápido que comentáis es la cuchilla (me imagino que se suelen utilizar las típicas de esas desechables)

    ¿utilizáis espuma de afeitar para depilaros???

    disculpad mi ignorancia, pero soy nuevo en estos aspectos de estética
     
  8. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    292
    Vuelvo al hilo.... Yo siempre me depilo con cuchilla y no se donde ****** leí que para usar la epi laidy de los ******* era mejor tener el pelo con una semana salido para que hiciera menos daño... total que ayer después de ducharme agarre la maquina del mal y sinceramente lo aguante mejor que cuando lo he intentado a matojo alto, vamos a ver, que doler duele lo suyo y se pasa fatal pero mucho más llevadero.

    A la pregunta de Death de hasta donde nos depilamos, me explico, yo lo hago hasta más arriba del culotte pero sin meterme mucho en la entrepierna pues luego me crea unos picores INSOPORTABLES cuando empieza a salir, con lo que esa parte interna no menos posible.
     
  9. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    son slip no hay problema.

    lo mejor es la cera en una esteticién. ( para mí, vamos )
     
  10. lanberfafa

    lanberfafa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es lo mejor y lo que más dura.
    Según mi mujer que es esteticista es mucho mejor que el afeitarte rasurarte, ya que con la cera el pelo sale mas blandito y es más difícil que te salgan los típicos pelos enquistados...pero yo soy muy blandito y no me gusta el dolor así que sólo me he hecho la cera dos veces jajaja, pero según ella con el tiempo ya no duele :eek:
     
  11. irs

    irs Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo con cera en la esteticista hasta el boxer, llevo como 2 años haciéndolo, al principio duele un poco, ahora ya prácticamente nada, lo hago 1 vez al mes y tardan sobre 45 minutillos. Como hago natación (triatlón), la parte entre el boxer y el slip, aunque tengo poco pelo, me lo hago con crema una vez cada 15 días y sin problema.
     
  12. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    hazle caso a la mujer... la 1a vez es terrible. La 2a duele...yo, ahora a final de mes iré a por la 3a seguida sin rasurarme con la crema... pero ya noto que los pelos son menos gruesos y fuertes.
     
  13. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues yo voy ahora mismo a buscar un sitio donde me hagan la terrible, la primera vez, vamos.
    Lloraré?
     
  14. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    20 euros es buen precio?
     
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues no ha sido para tanto. No he llorado. Duele cuando empieza y en los muslos cerca de las ingles, pero es soportable.
    Sólo espero que no se me irrite, porque esta tarde tengo pensado coger la bici y me da miedo que se irrite con el roce del culotte.
     
  16. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Yo con cuchilla, mi mujer me quiere endiñar la cera pero... no me pilla :D

    Y hasta donde, pues cerca de la huevera y sin problemas. Ahora se me hace la ***** de raro el salir sin depilar, me veo raro

    Saludos
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Yo sigo con la cuchilla, y tan contento.
     
  18. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    No seais canguelas y usar la silkepil, eso si, cuando no tengais casi pelillos, si por el contrario teneis un matojo de pelo, ni se os ocurra, pero tras la depilacion y despues de 15-20 dias, os pasais la silkepil y NO duele y os durara mas porque cada vez sale menos pelillos.
     
  19. Triskel1969

    Triskel1969 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Oviedo
    Algún modelo en particular porque ya estoy un poco harto de la cuchilla...
     
  20. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    Yo tengo una philips satinelle normalita, las hay que se pueden usar debajo del agua, que si tal o pascual...
     

Compartir esta página