¿Por que nos depilamos?

Tema en 'General' iniciado por edu_prisma, 19 Ene 2011.

  1. maritocg

    maritocg Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    45
    Pues el unico metodo efectivo, limpio y duradero es la cera.. Aguantas un mes y medio sin problemas y cada vez los pelos salen mas debiles y te duele menos. Yo me hago de cintura para abajo, incluido el culo, las ingles, hasta el ojete, y voy mas freco y limpio que una rosa.... Y para el que tenga miedo al dolor, que use la crema emla, una hora antes te la pones y te enrollas en papel film hasta que llegues a la esteticien y se acabo el dolor.
     
  2. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    292
    Eso es lo que me decía desde hace mucho la mujer, y después de cortarme con la cuchilla esperé una semana y pico para usar la maquina... doler me a dolido bastante y más de la rodilla para arriba cosa que es INHUMANO, pero a pasado una semana y apenas a salido ni un pelo, esta tarde me he dado un repaso para que cogiera alguno y he de reconocer que no me a dolido prácticamente nada... veremos como irá con el tiempo...
     
  3. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    es buen precio....

    ahora no vuelvas a la cuchilla/crema y lo que has sufrido ahora se irá haciendo menor....
     
  4. Volanteiros

    Volanteiros Novato

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallaecia
    Yo uso una Silk épil de las que funcionan bajo el agua. De vez en cuando me la paso al ducharme y el dolor es menor. La verdad es que ya casi ni lo percibo (debo haberme acostumbrado). Cómodo y limpio.
     
  5. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Cera. Dura más y es más efectiva. Según la parienta cada vez salen menos y más débiles. Eso si, el ratito malo no lo quita ni el tato, aunque ellas dicen que no duele. :eek:
    Cualquiera chilla con ellas delante. Te lo tragas todoooo!
     
  6. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    la mía me acompañó cuando fui por primera vez a la esteticién donde ella va....:D
     
  7. Triskel1969

    Triskel1969 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Oviedo
    Hoy por fin he comprado la maquina del infierno... Definitivamente debió ser maquinada por una mente desquiciada y degenerada...

    Por dios.. Al principio lo que duele... Los gemelos y las rodillas tela.... Mas arriba tendré que seguir tirando de cuchilla porque me niego... :oops:

    Habrá que seguir pegando un repaso los próximos días.. Y a ver los próximos meses si es verdad que apenas duele.. :p
     
  8. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ay dios, no te la habras pasado con la pelambrera en pleno apogeo? Yo la uso cuando los pelillos empiezan a salir y se nota algunos tirones en la rodilla, pero nada de dolor.
     
  9. Var2b

    Var2b Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Duele algo menos si lo haces cuando el pelo está "naciendo"...pero no te hagas ilusiones.... 4 años después te aseguro que sigue doliendo.
     
  10. Triskel1969

    Triskel1969 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Oviedo
    No no... Hacia unos dias había pasado la cuchilla ya y estaban empezando a salir... XDD
     
  11. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Mil veces mejor la cera que la silkepil. Duele menos y es más rápido yo no dudaría. La última vez he probado las tiras de cera en frío y genial.
     
  12. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    yo este invierno lo probaré. Dejaste crecer mucho el pelo?
     
  13. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues unas tres semanas desde la dpilacion con cuchilla. Tenía ya unos pelanganos importantes (0.5/1cm). Ya te digo, empecé con la silkepil y aún siendo soportable me parecía eterno. Con las tiras es más rápido y yo, que soy un blando, lo aguante perfectamente. Eso sí, hasta encima del corte del culotte, no me he aproximado a la zona cero.
     
  14. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Que casualidad que he dado con este hilo justo después de llegar de hacerme las piernas con cera, es lo mejor y más duradero y si lo haces con cierta regularidad, tampoco duele tanto, no es ninguna barbaridad vamos...pero esto ya depende de la sensibilidad de cada uno. Yo hasta la altura del culotte con cera y el resto con crema Veet for men, y si te pones en los eggs, tampoco pasa nada, vamos que cuando me pongo exquisito me apaño un "brasileño" que se queda todo reluciente, limpio y fresquito.
    Subimos puertos con el corazón en la boca, bajamos a velocidades de vértigo, hacemos entrenamientos inhumanos, series de infarto, rutas hasta la extenuación...y ahora nos vamos a acojonar por que nos tiren de unos pelillos que sobran!!!! No es para tanto, de verdad.
    Saludos
     
  15. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Por cierto, 15€ (pierna ciclista, no entera) me lo hace una esteticiene con cera caliente o con cer ría y las famosas tiras adhesivas. Muy parecidos los dos sistemas, aunque prefiero la cera caliente por que con el calorcito parece que "duele" menos.
    Saludos
     
  16. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
  17. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Ya decía yo que me notaba más rápido recién depilado!! jeje y si vas con una Specialized como es mi caso, mejor rendimiento aerodinámico...aunque mi problema no sea precisamente la aerodinámica, pues no tengo que cambiar "na" antes de eso.
    Comentario en "modo irónico"
    Saludos
     
  18. urkoa

    urkoa Novato

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo me he comprado la silkepil y duele como un infierno. Probaremos una temporada.

    Por cierto como se mete la firma esa del strava... que chula
     
  19. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Yo me paso la guillette de usar y tirar cuando me ducho, una vez por semana y listo, es muy muy rápido, cómodo, eficiente e indoloro. Con el teléfono de la ducha voy echando agua al mismo tiempo que paso la maquinilla, llevo 40 años con este método y es el más efectivo y cómodo de todos los que he puesto a prueba, 3-4 minutos y listo.

    Saludos y buenas rutas
     
  20. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    El resultado y la duración de la depilación a la cera es infinitamente mejor. Y el dolor no es para tanto. Me la hice hace ya una semana y apenas me han salido algún pelillo, y sobre todo ni un grano por irritación o infección.
     

Compartir esta página