1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Porque destruir una iniciativa?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 14 Dic 2006.

1. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy me he encontrado a un biker en Badalona y me ha explicado que el y unos colegas estaban limpiando las trialeras de Badalona de la zona de can Torrens y alrededores, con permiso de el foro Badalona BTT aqui lo podeis leer http://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=290
    La iniciativa esta de pu....madre pero hay algunos capullos por no decir algo mas fuerte que se han dedicado a destruir las señalizaciones que ellos estan colocando, ellos han pedido permiso (segun el me ha dicho) al encargado de la Serra de Marina del Ayuntamiento y les ha dado permiso en algunas zonas.
    Si vais por Badalona y pasais por alguna trialera que esta marcada, por favor no toqueis las señalizaciones, ya se que no sera seguramente ningun biker, pero por si acaso.
    Y sobretodo darle mi mas ENHORABUENA a estos chicos por esa gran iniciativa, que de forma desinteresada se estan pegando una buena currada para que todos la disfrutemos, aunque esto ya se lo he dicho a el en persona, venga un saludo.

2. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente envidiosa! no entiendo como alguien puede ser asi, a lo mejor son gente de a pie... son los mas afectados por los bikers. Con esto no quiero enfadar a nadie pero que pensar...

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Debe ser algun viejo de esos que se piensan que el monte es suyo.

4. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    entre los bikers tambien hay mucho ********** :nunchakus

5. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta sociedad lo que nos falta es educacion y respeto al projimo.. no entiendo por que narices hay gente tan destructiva....

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.940
    Si se aburren los destrozaseñales podrían tirarse por algún barranco e intentar contar cuantas veces rebotan en las piedras.

Sin casco, por supuesto.

7. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre sin tener ni **** idea de quien es pero casi seguro que es algun caminante , senderista o como querais llamarlo.
    Yo combino las dos aficiones la del btt y el senderismo y te puedo asegurar que no estamos muy bien vistos...
    Algunos de los que vais por collserola ir un dia andando por alguna de las zonas habituales por donde rodeis y ya vereis lo que quiero decir. Te pasan las bicis a toda ****** y rozando, yo la verdad es que a veces he tenido hasta miedo .......
    Por supuesto que no quiero defender al hij.....p..... que está haciendo eso, porque ya le vale.

Tambien es verdad que a veces ellos tampoco nos respetan ocupando por ejemplo todo el ancho del camino y dificultandonos el paso.........

Respetandonos tenemos que poder disfrutar por igual de la montaña.......

8. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay que ser tonto de ******* para perder el tiempo destruyendo lo que hacen otros.

9. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero mucho.

10. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    0
    que alegria puede dar a destrozar el trabajo de otros ?

11. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    eStos abueletes suelen ir con l transistor en una mano, en la otra un palo, y una gorrita....
    me los estoy viendo como rompen las señales !!

En Barcelona me parto de risa cuando los veo kitar los carteles de "se vende piso " "plazas de parking" y demas...
    Los abueletes si no llegan al papel, no dudan en hacer escalada para destrozar esos anuncios, asi que no me extrañaria que fuese un abuelete o grupo de abueletes..

Compartir esta página