¿Porque destruir una iniciativa?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 14 Dic 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hoy me he encontrado a un biker en Badalona y me ha explicado que el y unos colegas estaban limpiando las trialeras de Badalona de la zona de can Torrens y alrededores, con permiso de el foro Badalona BTT aqui lo podeis leer http://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=290
    La iniciativa esta de pu....madre pero hay algunos capullos por no decir algo mas fuerte que se han dedicado a destruir las señalizaciones que ellos estan colocando, ellos han pedido permiso (segun el me ha dicho) al encargado de la Serra de Marina del Ayuntamiento y les ha dado permiso en algunas zonas.
    Si vais por Badalona y pasais por alguna trialera que esta marcada, por favor no toqueis las señalizaciones, ya se que no sera seguramente ningun biker, pero por si acaso.
    Y sobretodo darle mi mas ENHORABUENA a estos chicos por esa gran iniciativa, que de forma desinteresada se estan pegando una buena currada para que todos la disfrutemos, aunque esto ya se lo he dicho a el en persona, venga un saludo.
     
  2. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Gente envidiosa! no entiendo como alguien puede ser asi, a lo mejor son gente de a pie... son los mas afectados por los bikers. Con esto no quiero enfadar a nadie pero que pensar...
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Debe ser algun viejo de esos que se piensan que el monte es suyo.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    entre los bikers tambien hay mucho ********** :nunchakus
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    En esta sociedad lo que nos falta es educacion y respeto al projimo.. no entiendo por que narices hay gente tan destructiva....
     

  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Si se aburren los destrozaseñales podrían tirarse por algún barranco e intentar contar cuantas veces rebotan en las piedras.

    Sin casco, por supuesto.
     
  7. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre sin tener ni **** idea de quien es pero casi seguro que es algun caminante , senderista o como querais llamarlo.
    Yo combino las dos aficiones la del btt y el senderismo y te puedo asegurar que no estamos muy bien vistos...
    Algunos de los que vais por collserola ir un dia andando por alguna de las zonas habituales por donde rodeis y ya vereis lo que quiero decir. Te pasan las bicis a toda ****** y rozando, yo la verdad es que a veces he tenido hasta miedo .......
    Por supuesto que no quiero defender al hij.....p..... que está haciendo eso, porque ya le vale.

    Tambien es verdad que a veces ellos tampoco nos respetan ocupando por ejemplo todo el ancho del camino y dificultandonos el paso.........

    Respetandonos tenemos que poder disfrutar por igual de la montaña.......
     
  8. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    Hay que ser tonto de ******* para perder el tiempo destruyendo lo que hacen otros.
     
  9. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pero mucho.
     
  10. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    que alegria puede dar a destrozar el trabajo de otros ?
     
  11. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    eStos abueletes suelen ir con l transistor en una mano, en la otra un palo, y una gorrita....
    me los estoy viendo como rompen las señales !!

    En Barcelona me parto de risa cuando los veo kitar los carteles de "se vende piso " "plazas de parking" y demas...
    Los abueletes si no llegan al papel, no dudan en hacer escalada para destrozar esos anuncios, asi que no me extrañaria que fuese un abuelete o grupo de abueletes..
     

Compartir esta página