¿Porque se borran parte de los tracks al pasarlos del Mapsource al GPS?

Tema en 'GPS' iniciado por corre, 1 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corre

    corre Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    146
    Primero saludaros a todos, ya que es mi primera vez en este foro. Soy compañero de salidas del forero "2biker" que es quien me recomendó entrar por aquí y jartarme de leer para aprender el manejo del este cacharrito.. y en ello estamos


    Las nociones generales ya estan aprendidas, pero este tema en cuestion me trae loco: Ya llevo dos salidas con el GPS (es un Garmin Venture HC) y la 1ª ruta, todo bien, guardé el track al llegar a casa en el Mapsource y sin problemas. El problema ha surgido en esta segunda salida, donde traspasé los datos al PC, y en el Mapsource tengo el track de la ruta correctamente guardado, con la salida, ruta,llegada, kms, perfil..todo bien. Entonces decidi agruparlo todo en un mismo archivo para que cuando traspasara los datos al GPS no me borrara los mapas y no perdiera nada PERO...

    Entonces paso los datos (todo, rutas, mapas, caminos, waypoints..) al GPS
    pero aqui viene mi sorpresa cuando veo que del track del GPS ha desaparecido casi la mitad??????? ¿¿COMORRRR?? Osea que en Mapsource tengo el track bien, pero cuando paso los datos al GPS que se supone que son los mismos datos...no, del track desaparecen misteriosamente un monton de kilometros..casi la mitad y vuelvo a transferir los datos otra vez para asegurarme vaya que no haya salido bien y siempre igual..no hay manera de que la ruta en el GPS aparezca ENTERA como aparece en el Mapsource..

    Y aquí ando atascao completamente a ver si me podeis echar una mano
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página