Pues el caso es que hoy, en la "XI Montes de Requena", me he dado cuenta al terminar de bajar una de las trialeras, de que había bajado toda la trialera con el bloqueo ETA a medio recorrido (ni bloqueado, ni desbloqueado, a mitad). Acto seguido lo he puesto en su posición normal de "desbloqueo"...pero al rato un aceite muy fino (y en muy poca cantidad) ha empapado sensiblemente la zona de alrededor del bloqueo (no por las barras, sino justo por la base de la ruleta que bloquea y desbloquea)... He aquí mi duda... eso qué puede ser? Estará rota? (Ir va igual, no noto nada extraño, ya que la fuga ha sido mínima ( casi inapreciable) Nu se, contarme algo en referencia a este tema, q ver q me recomendais, o si no pasa nada y es relativamente normal, tbn... jeje Gracias!
Me parece que no debes hacer eso con la horquilla: O bloqueas del todo o no bloqueas (ya sé que el ETA no es un bloqueo normal, pero ya me entiendes ), pero la posición intermedia no aparece contemplada en ningún manual y posiblemente por eso puedas haber forzado el cartucho... No lo hagas más, ya sabes : on /off
Ya, ya lo se. El tema bloqueo: o se pone, o no se pone nunca debe estar en posición intermedia porq te puedes cargar el bloqueo en sí. Pero el tema es que yo no me he dado cuenta...alguna rama, piedra o algo... debe haberlo dejado así...
Ahh, eso es otra cosa Si funciona bien déjalo estar, como si no hubiera pasado. Quizá en esa posición se forzó algún circuito y se escapó un poco de aceite, pero por lo que dices no parece grave. Si aparecen problemas, garantía