Buenas, la verdad que andaba detras de una v 10 pero, por lo que he oido (no hay nada seguro), es posible que para el próximo año salga una v 10 nueva, con 200mm de recorrido, es decir una v 10 más agil y ligera, porque con 254 tienes demasiado, ademas para circuitos de España con 200 vas de sobra. Por eso me he hechado atras y voy a seguir con mi maquina, a esperar noticias de 2008. Repito que puede que me equivoque, pero en el equipo sindicate nathan y steve llevan sus v 10 con 200 mm atras. Un saludo.
yo lo que he oido esque van a usar amortiguadores de 24cm entre ojos, asi que aqui hay algo que no cuadra.
segun la solo bici deste mes trae k usaran amortiguadr ma slargo y bajaran kasi un kilo y la estrecharan para ello
no te confundas javi, han dicho 200 de recorrido no 200 de amortiguador, ya que con un amortiguador de 200 solo sacaria 170mm.
creo que no , van a hacer un nuevo modelo pero seguira con 254 mm de recorrido para tener 200 , te quedas con la vp free , me pareceria muy raro que tuviesen 2 bicis orientadas a free - dh y que tuviesen el mismo recorrido eso si , la van a hacer mas agil ,con cambios en geometria y algo mas ligera
creo ke bartok tiene razon,sacaran un nuevo modelo pero con el mismo recorrido,mas agil y ligera. peat y renie llevan 254mm porke la caracteristica del v10 y en concreto de su sistema vpp para ke funcione bien, es ke tiene ke llevar mucho sag (recorrido negativo)100mm. al tener tanto sag con 200mm ese sistema no funcionaria tan bien.
chssst , no te confundas tu , el recorrido lo saca la bici , no el amortiguador , puedes poner un amortiguata de 240 entre ejes en un cuadro y ke te sake 20 cm o en otro cuadro y ke te sake 27 cm... por ejemplo..
ya veras perroloco, estoy convencido de que nos aguarda algo increible..., por eso no me he comprado la v10, prefiero esperar a ver que maravilla sale
Igual para 2008 la sacan con cambio integrado..................o igual monopivote y adios al VPP,quien sabe,lo que es seguro es que santa cruz ha sabido vender muy bien su sistema.........buen marketing!y ahora cambiando un poco de tema,no creeis que cuando salgan los cambios integrados se acabaron muchos inventos(sistemas de suspension) para que no hayan estiramientos de cadena? Apa!!!!!!!
dices ke es pesada, mi v10 pesa 17,200.kg conoces alguna bici mas ligera, yo solo una la v10 de mireia bosca de gimat 16,500kg full ekip
¿y eso es bueno o es malo? Si la santa cruz lleva bieletas y demás, se supone que debería de pesar mas que la orange con monopivote no? un saludo
Joooooder :fumao :fumao ¿que lleva así que llame mucho la atención? me refiero a piezas o componentes extremadamente lujuriosos o llamativos, o maniáticos yo que se como llamarlo (3 tornillos en lugar de 6 en los discos, discos de aluminio... yo que sé...) Algo tiene que tener, porque una v10 en 16,500, debería de estar en la sección light bikes....:cunaoo