¿Problema? en mis FSA KForce

Tema en 'General' iniciado por Skolly, 20 Nov 2006.

  1. Skolly

    Skolly Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.
    Llevo con mi nueva BH unos 300 km.
    Lleva bielas K Force de carbono con eje Megaexo integrado...
    450 pavos!
    Pero en vacío (sin cadena) no ruedan finas, van bastante frenadas.
    Mis anteriores bielas (shimano 600) cuando le sacabas la cadena y las girabas con la mano, daban vueltas como una peonza loca. Éstas van frenadas, y mi duda es si es porque son nuevas como me dijo el de la tienda, quien por cierto es mecánico de un equipo del pelotón profesional... o por contra es que algo pasa en los rodamientos.
    Qué decís? Os ha pasado a vosotros?
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no se que decirte a mi me cambiaron el eje megaexo de mis grossamer , lo pete al principio iba duro cuando giraba hacia atras la cadena hasta el punto de que no giraba, de todas fomras es cierto que este tipo de eje no gira tanto los otros, la solucion uqe me dio mi tienda habitual fue ponerme un eje megaexo de superior categoria al que venia de serie, la verdad es que se portaron genial , conmigo.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    supongo que sera asta que se suelten bien las bolas de los rodamientos.
    si dentro de +-500km aùn siguen asi....mal rollo!

    por cierto...nunca me a gustado el sistema de apoyo de las bielas fsa megaexo.
    no se apoyan directamente enel rodamiento,sino que lo hacen en un reten de goma....
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Por lo que dicen es típico de las bielas con eje integrado en la biela derecha, en las dura ace también debe de pasar, aunque luego como bien dice Tarmac sueltan.
    Salu2
     
  5. Ti-man

    Ti-man Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas tipo de bielas con centro integrado de por si al comensara a rodar con ellas se sienten de esa manera, pero no te preocupes, con el tiempo pasara, unos 300Km mas tal ves les faltan, pero cuidado: si sigue el problema major habra que ponerse en contacto con el distribuidor
    saludos, espero que se solucione normal tu problema
     


  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Miralo por el lado bueno, asi entrenas potencia, anda que cuando se suelten las bolitas cualquiera te tose. Ahora fuera de marchas, llevaselas a tu tendero y que te las cambie, que pa pillar las pelas seguro que fue rapido, salu2
     
  7. Skolly

    Skolly Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso haré... Voy a esperar hasta los 1000 km. Si no se sueltan llevaré la bici a la tienda, espero no tener ningún problema, y más siendo que el dueño de la tienda es mecánico del Liberty...
    Saludos.
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Negativo, si cuesta que rueden es que has petado uno de los dos rodamientos (si fueran los dos no rodaría, con uno rueda pero le cuesta bastante). Tiene que rodar suave. A mí me pasó. Te cambian la cazoleta-rodamiento estropeada en garantía y a tirar.
    Para hacer la prueba saca el eje e intenta hacer girar el rodamiento con un dedo. En todas mis bicis, MTB y carretera, llevo eje integrado (tipo megaexo) y ninguna ha rodado "dura" excepto las que te he comentado (cuyo sistema ironicamente no era shimano, era race face)
     
  9. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede estar mal el tubo de la caja de pedalier y que no esten enfrentadas totalmente las cazoletas. von lo cual al apretar se quedan forzadas
     

Compartir esta página