¿Protectores de pantalla?

Tema en 'GPS' iniciado por palmix, 16 May 2006.

  1. Marfio

    Marfio Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quemarruedas, si tu preocupación es la de pagar con visa, si eres cliente de "la Caixa", pide que te hagan la cybertargeta. Es gratuita, no está vinculada en ninguna cuenta, y para así decirlo, es como si recargaras la cuenta del movil. Vas a un cajero y recargas. Des de internet tb lo puedes hacer. Lo único malo, es que no puedes sacar lo que queda. Es una Master Card.
     
  2. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Yo tengo un Colorado con pantalla transflectiva y cristal mineral extraduro, pero que se raya igual. Si le da el sol directamente se ve impresionante, pero como tengas el sol de cara (a contra luz) se ve poco.

    Hace una semana recibí un nuevo Colorado por el SAT, y rapidamente le puse un protector de PDA, ahora a contra luz no se ve un "pedo" y si le da el sol de cara, con la mejor visión por su transflectividad, pues se ve la mitad de la mitad.

    Resultado: le quitaré el protector y perderé esa inversión, a costa de futuros rallazos del cristal, pero es mejor ver rapìdamente la trazada en el mapa, que estar demasido pendiente de algo que dificilmente veo y que me distrae de donde pongo la rueda.



    O sea que ojo, antes de pagar por unos protectores que, en función del GPS, hace que no se vean un carajo.


    SALud
     
  3. bradri

    bradri Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zárágózá
    Yo siempre he puesto protectores de pantalla a mis aparatos. El del Garmin aparte de reflejarme más, la pantalla se ve menos nítida, aunque con pilas recargables lo llevo siempre a tope de brillo y me facilita mucho la lectura. Aunque me veo poniéndome un carretillo para llevar pilas...
    Mejor eso que ***** la pantalla en dos días.
     
  4. xjebu

    xjebu Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lleida
    Hola,
    respecto los ZAGG, vienen ya con el lúido ése que se ve cuando lo aplica en el video o tienes que comprarlo a parte?
     
  5. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    gracias por las respuestas jjrocky y marfio, seguramente me lo pille
    saludosss!!!
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Cada invisible shield viene acompañado por su bote de líquido para aplicar, según el tamaño del invisible, así es el tamaño del bote, pero aunque no viniese con el, daría igual, una solución de agua con jabón sería suficiente, yo lo he hecho así en alguna ocasión, y funciona a las mil maravillas, y ya llevo unos añitos utilizando el invisible shield
    Un saludo
     
  7. xjebu

    xjebu Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lleida
    Gracias por la respuesta Santacruzblur
     

Compartir esta página