¿Puede llegar a ser malo comer demasiada fruta?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lowrider, 6 Sep 2007.

  1. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    A mi me pasa algo parecido a lo tuyo (no tan exagerado) también tomo mucha fruta y una vez tras hacerme unos analisis el médico me preguntó si tomaba mucha fruta a lo que le contesté que si y sin ser gallego le pregunte yo a continuación que porque me hacia esa pregunta y me dijo que era porque tenía alto el ácido fólico y era normal si tomaba mucha fruta y verdura.
     
  2. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos

    asi puedes ir tocando el "pito" cuando te cruces con alguien el carril bici o con algun senderista :qmeparto :qmeparto



    Mejor eso, que quedarse ciego por impuro... :qmeparto



    :qmeparto :qmeparto



    A un amigo mio, ciclista tambien, no seria la primera vez que le ogio decir que la cagalera de ciruelas es cojonuda :comor2
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    con tanta fruta y con tanta leche debes de estar todo el dia cagandote
     
  4. birkof

    birkof Trekero

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
    Wenass

    Os cuento mi experiencia...

    En el ultimo año y pico e he sometido una dieta importante, pues tenia un sobrepeso de cerca de 40kg, que he conseguido quitarme.

    Logicamente la dieta la he llevado con medicos y dietistas, y curiosamente la dietista me comento que no era aconsejable tomar mas de de 3-4 piezas de fruta diaria, pues aumentan el indice glucemico en sangre que ha de ser equilibrada con un exceso de produccion de insulina.

    Realmente la recomendacion de los nutricionistas es tomar 6 raciones de fruta y verdura (1 racion +- 200g), pero de los dos elementos, para evitar lo que comento mas arriba.

    Un saludo ;)
     
  5. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos

    No tanto, pero me parece que fuera diesel :qmeparto



    [YOUTUBE]KEiXlD9YdmE[/YOUTUBE]




    Las frutas, si que es cierto que suelen hacer un pequeño pico de glucosa, por la frutctosa que llevan, y puede hacer que aumente un poquito la glucosa en sangre, ya que la fructosa se asimila rapidamente, es un hidrato de carbono de absorcion rapida.

    En cuanto a las raciones, yo soy diabetico, y me baso en 1 racion de HC = 10 grs de HC. Estas raciones varian segun que fruta sea, ya que por ejemplo, 1 racion de HC esta en 100 gr de naranja/manzana o pera, en 200 gr de sandia o en 50 gr de uvas
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    La virgen ese ibiza TDI va chipeado hasta las trancas, menudo calamar.
    Eso si, tiene que andar para que un Saxo VTS no le pille.
     
  7. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Segun pone en el video, debe tener mas de de 200 cvs. Ademas, siendo portugues, y con lo bestias que son ellos para las repros con los diesel...
     

Compartir esta página