¿Puedo meter y usar un reproductor de mp3 en un avión?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pater, 10 Mar 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mañana me espera un viaje de 12 horas en avión y de echo va a ser la primera vez que monte en uno... El caso es que me he pillado un reproductor de mp3 con la excusa de no aburrirme mientras leo algún libro y quisiera saber si se puede subir este cacharro al avión y ponerlo en funcionamiento, ¿alguno de vosotros lo ha hecho?

    Saludos y gracias
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que puedes, pero no durante el despegue o aterrizaje, eso ya te lo dirán. Eso sí, si tiene radio, no se te ocurra ponerla. Primero porque es probable que no oigas nada porque suelen estar ocupadas las frecuencias para evitar interferencias, y quizás porque puedes interferir en las comunicaciones.

    No creo que haya ningún problema
     
  3. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pregúntale a alguna azafata, no creo que te pongan ningún problema. Se de de mas de uno que preguntando, el Comandante le ha permitido encender un GPS.

    Probablemente no te lo permitan mientras esté la luz de los cinturones, en despegues, aterrizajes y trialeras aereas, pero no creo que te pongan problemas.
     
  4. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que pongan problemas por un receptor de radio (otra cosa es que coja algo, como bien dices) El riesgo lo generan aparatos que lleven emisores como teléfonos móviles, walkie-talkis, wifis, Bluetooths o infrarojos.

    De todas formas creo que la ley internacional de aviación civil, le dá al comandante la potestad de permitir o denegar su uso.

    Cuando debatí este asunto en otro foro, lo que nos quedó claro a todos es que lo adecuado siempre es preguntar.
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tio tu no preguntes...ve alli y t lo sakas y yasta...si ves q el avion empieza a caer en pikao pos lo apagas...jajja
     

  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Sí se puede usar...yo de hecho lo llevo siempre pa no aburrirme...pero como ya dijeron arriba en el despegue o aterrizaje te pedirán que lo apagues...
     
  7. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    SI que puedes, como te dicen los demas al despegue y en el aterrizaje no, pero el resto del viaje sin problemas( habitualmente) yo viajo a menudo y es lo que me llevo. hasta puedes usar un portatil, eso si sin raton inalambrico.salu2 y buen viaje. no sufras por las horas dentro del avion.
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    A aburrirse, llevate la game boy xDDDDDDDDDDDDd
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias troncos, nos leemos a la vuelta.
    Chao
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    El mp3, como te han dicho más veces, lo puedes usar perfectamente menos en momentos de despegue y aterrizaje. Además, con lo espectacular que es el despegue, no te hace falta mp3 para entretenerte...
     
  11. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    la radio no apsaria nadda no produce interferencias puesto que solo es receptor lo que produciria interferencias es un mobil pero una radio no
    distino es que se oiga la radio pero por el mp3 no tienes problema
     
  12. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    i el MP4 como el Ipod Video¿?

    Vale vale, me callo no me pegeis, jaja!!!

    era por hacer la gracia.
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues nada, llevo ya unos cuantos días aquí en Lima y encantado con todo, es la ****** en verso esta ciudad.
    Efectivamente el mp3 lo pude usar y gasté las 8 horas de batería, cuando me lo quité escuchaba música aún así, jejjeje. Lo de tenerlo apagado era básicamente por lo que ví para mantenerte atento de las explicaciones en el despegue y aterrizage, no tuve que pedir permiso a nadie y todo perfecto.
    Gracias y ya os llevaré recuerdos.
     
  14. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Siempre que el tamaño del avion sea mas grande que el del mp3 si que puedes subirlo, sino te tocara subirlo desmontado.:defiesta
     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo me llevo la psp, asi me entretengo, que volar me da un poco de yuyu. La ultima vez que vole, me toco un pirado a mi lado con una crisis de ansiedad y me dio el viaje, lo lleve 4 horas hablando a mi lado de los caballeros del zodiaco y de los masters del universo y yo con un sueño que me moria.
     

Compartir esta página