¿Pulsaciones por las nubes?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por asertyu, 10 Ene 2007.

  1. asertyu

    asertyu Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es normal, que tras 1 semana de inactividad -por decisión propia- al volver a coger la bici me hayan subido las pulsaciones ante un mismo esfuerzo -ej:30km/h-? Si es asi, ¿Cuanto tardamos en volver a la "normalidad"?
     
  2. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    ****, depende del dia, de lo bien ke hayas dormido, del estress mental ke lleves, de la temperatura que haga, de muchos factores. Tienes que salir lo menos media docena de veces para ver si de verdad han subido, haciendo la "media" mas o menos.
     
  3. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    pues a mi me sucedió lo mismo!
    solo queda volver a darle "muxa cadencia" a la bici
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No es raro... últimamente no sé que pasa que hay muchas consultas de pulsaciones ;-).

    Las pulsaciones son parámetros muy variables y personales, alterados por muchas circunstancias. Por eso los "pros" cada vez lo utilizan menos para medir la intensidad de sus entrenos.

    Si no estás en una buena forma, en una semana se puede perder bastante, pero tampoco tardarás en recuperar... en 10-15 días más o menos dependiendo de tu estado de forma estarás igual que antes del parón.
     

Compartir esta página