¿QUÉ ME COMPRO? - Pregunta aquí tus dudas sencillas

Tema en 'Freeride' iniciado por Ja-VinCi, 6 Nov 2008.

  1. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola otra vez.
    Para el que preguntaba sobre frenos de disco, la mejor opcion para empezar son los deore, por facilidad de recambios, ajustes y fiabilidad. Pero no esperes una frenada brutal.
    Ahora lo mio:
    ¿Sabeis si los ojos de un Fox dhx, son compatibles con los de un Rock Shox Vivid? Si tienen el mismo diámetro, porque sé que los de Manitou no son iguales a los Fox, y los Vivid no tengo ni idea... Gracias.
     
  2. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    sobre las cubiertas si lo que te mola es el street y campillo las moto y si es pa dh no sabria decirte porque no tengo ni idea de como van las otras pero fijate en los tacos i demas aunque si te puedes pillar como ya an dixo maxxis o intrense o las specialized van de la *****
     
  3. Stinkero92

    Stinkero92 Stinky Member

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenass aber si me podeis recomendar un guia cadenas q no pase d los 100 y poco, q tal veis los msc?

    salugos y gracias
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2008
  4. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes pillarte un MSC sin problemas ;)(el imitación e.13lg1)
    Si no e13
     
  5. Stinkero92

    Stinkero92 Stinky Member

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece q me voi a decidir x el msc, esta muy bien d precio y me an dino q va bien

    saludos y gracias
     
  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que pedales de plataforma me puedo comprar que sean bastante ligeros y agarren mucho? (ya tengo vistos los nc-17 magnesium que pesan 360gr)
     
  7. DeBCN

    DeBCN Novato

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola, soy nuevo en este mundo y la verdad es que estos mas perdido... alguien de vosotros (ya se que es curro) me podria hacer un pequeño master de que marcas y modelos son mejores, en cuanto a componentes para Freeride ? frenos, llantas, bujes, manetas, bielas, etc. estaria bien que fuera de las tres mejores marcas en cuanto calidad precio se refiere.

    Muchas gracias por adelantado.
     
  8. Kosmox

    Kosmox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles, (Barcelona)
    Buenas, estoy pensando en comprarme una bici de segunda mano de freeride-dh que vaya bien para empezar i que sea baratilla. En internet e encontrado una kona stinky del 2005 con neumáticos y las pastillas de freno originales, marzocchi 66 RC,Fox Float DHX 3 muelle i pedales automáticos shimano spd 647 por 900€.
    La bici es una talla "L", y me iria bien ya que mido 1,90 i tengo 15 años.


    Que opinais? es una buena oferta o mejor que siga buscando?
    aqui dejo fotos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Si apretais en las fotos salen ampliadas
    *En la horquilla esta la barra que se mete en el cartuxo ese desviada o me lo parece a mi?


    Gracias, si podeis responder rapido me iria bien jejje y si sabeis alguna otra oferta de alguna bici de dh-freeride que vendan barata decirmelo.

    Un Saludo
     
    Última edición: 16 Dic 2008
  9. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    La talla si que es la tuya ,,,, la más grande posible tiene que ser !

    el precio se ve bien , pero la bici también es de 2005...
    Yo , sinceramente te recomendaba una Big Hit , a saber si el distribuidor tiene alguna en Stock del año pasado y está de oferta!
    Preguntale a tu tender que puede que hayan bicis , de similares características , nuevas por un precio parecido
     
  10. Kosmox

    Kosmox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles, (Barcelona)
    fui a la tienda aver alguna que tubiese de stock i tenia la bighit 2 del 2007 por 1500€, pero como todavia no trabajo no puedo ganar pasta rapido...y comprarmela me costaria un poco... I prefiero no gastarme tanto en la bike xk es mi primera de DH-Freeride.
    I tengo pensado en comprarme alguna de segunda mano que sea barata para empezar a bajar mejor (ya que ahora ago DH con una conor enemy) i luego ya empezare a cambiar cosas poco a poco.

    Que opinais?
     
  11. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo opino que comprándote cosas poco a poco te gastarás el doble.

    Mejor gástate esos 1500€ en la Bighit que al final salen mas a cuenta.... lo digo por experiencia


    Un saludo,
     
  12. esmerillon

    esmerillon Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A ver hola ante todo soy antonio y tengo una big hit 1 y mi pregunta es que horquilla le pondriais a esta bici una de 203mm o una de 180mm?el cuadro da 190mm.GRACIAS.
     
  13. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres , de 203mm sin ningún problema .
    YO pondría una 888 ó una Race
     
  14. esmerillon

    esmerillon Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias lucson por tu respuesta.Pero que horquilla es la race?.Tambien tengo que decir que lo que mas hago es free y un poquito de DH , le pongo entonces una de 203mm mejor?a mi me gusta la 66.Gracias.
     
  15. Stinkero92

    Stinkero92 Stinky Member

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    La race es la Rock Shox Boxxer modelo "race" q es la mas baja de gama de las boxxer, esta orquilla es mas xra dh puro.. x lo q si le das mas al free y quieres doble pletina yo le ponia una 888 q da 200 y es mas polivalente. Si quieres simple pletina yo me pillaba una totem, yo monto 66 y la totem va mejor

    Saludos
     
  16. esmerillon

    esmerillon Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Muchas gracias por vuestra ayuda e mirado una totem que la verdad m sale bastante bien deprecio y la 888 y una race me lo voy a pensar y a ver cuanto cobro este mes y decido jejejeje.un saludo y gracias.
     
  17. ktm 4x

    ktm 4x dios del freeride!

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal os parecen las syncros dps relacion calidad precio?
     
  18. ercesarito

    ercesarito Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabria decirme los pesos de las freeride del 2008 2009?

    Me interesaria una freeride robusta pero que no se valla de peso, soy de estatura pequeña y me gustaria poder moverla con facilidad.Que pueda hacer un poco de street y salidas ruteras no muy largas.

    He mirado stinky, bighit, Coil, Sx trail pero no veo pesos. Si se me escapa alguna(que es seguro) tambien podriais recomendarme.

    Lo deje hace muchos años por el motocross y la verdad me gustaria volver a retomarlo, pero ando bastante pez.

    Saludetes y Gracias!
     
  19. Stinkero92

    Stinkero92 Stinky Member

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la stinky, y pesa de serie 19,5 kg asiq xra acer rutas ay q estar fuerte.. xro xra lo demas va bastante bien, quizas la SX se adaptaria mejor a lo q quieres acer

    saludos
     
  20. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Desde luego creo la Stinky y la Big Hit se van bastante de peso para para hacer alguna escapada. La Coil se acerca mas (creo) y la Sx de entre esas cuatro es la acertada, de todas formas para hacer street como dices no la veo yo ee.

    Saludos
     

Compartir esta página