¿Qué aplicación utilizáis para grabar vuestras salidas con el móvil?

Tema en 'GPS' iniciado por Emetreinta, 12 Feb 2015.

  1. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Las apps para móviles han cambiado mucho últimamente, en especial desde la llegada del Smart Bluetooth y todos los cacharros que podemos utilizar con nuestro móvil.

    ¿Qué aplicación utilizáis para grabar vuestras salidas con el móvil?

    Personalmente he venido utilizando Adidas MiCoach desde hace años, porque era la que utilizaba en su día para correr y no quería perder todos los entrenamientos que tenía almacenados. Pero ahora han avanzado mucho las aplicaciones de la competencia: Strava (la favorita de los ciclistas, yo también la uso),Runtastic, Wahoo, Runkeeper, Endomondo (comprada por UA recientemente)...

    ¿Cual usáis vosotros?

    ¿Utilizáis algún sensor de cadencia o similar junto a la app?

    ¿Por qué escogisteis esa app?
     
  2. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Ultimamente ninguna, para eso me termine comprado el Garmin.
    Me canse de probar y pagar por aplicaciones que ofrecen mucho al principio, pero si quieres ir un poco mas allá (pulsometro, cadencia, etc...) aparte de pagar por la aplicacion tienes que pagar por tener una cuenta premium.

    Un saludo. Kevin
     
  3. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias por contestar, Kevin.
    Llevo un tiempo sopesando lo de pillarme un reloj. Me mola mucho el Polar V800, pero eso hay que planteárselo con muuuucha calma :)
    De momento, seguiré tirando con el móvil. Me molaría saber qué aplicación es "la mejor", ya que la de Adidas se me está quedando algo cortita...
     
  4. jaime6ch

    jaime6ch Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    guadalajara(españa)
    Yo me pille el Edge 500 en navidades y estoy encantado, lo cogí con sensor de cadencia y de fc. Ademas lo puedes sincronizar con Strava y cada vez que lo sincronizas te sube la sesión a Strava también.
    Yo lo del reloj lo veo un poco más incomodo para la bici ya que la pantalla es más pequeña, de hecho la gente que lleva reloj suelen ser los que hacen triatlon.
     
  5. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como aplicaciones de movil creo que Strava y Endomondo son las mas completas, siempre y cuando tengas una cuenta premium (de pago), sino no podras sacarlas todo el partido a los datos del pulsometro y la cadencias.

    Un saludo. Kevin
     

  6. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Eso es verdad: los datos que se pueden ver con la cuenta gratuita de Strava "escasean" un poco.

    Nunca he usado Endomondo. ¿Qué tal va con los sensores de cadencia?
     
  7. esalro

    esalro Novato

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí personalmente me gusta más el Endomondo. Los he usado ambos, tanto Strava como Endomondo al mismo tiempo junto con el polar V800 y el único que marca el desnivel y los km reales es el v800. Sobre todo en cuanto a desnivel, ambas aplicaciones marcan más desnivel acumulado del real, alrededor de 400-600m en una ruta de btt de unos 90km por ejemplo. Al final he determinado deshacerme de las app para móvil, ahorrar batería y grabar las sesiones con el gran V800
     
  8. yetidigo

    yetidigo Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrer
    Yo utilo oruxmaps actualmente acabo de comprar un xperia m2 que posee ant+ solo para utilizarlo de gps y me enlaza perfectamente con mi banda garmin he instalado también twonav (tengo un sportiva+también) pero esta en android es de pago 6 euros los mapas todos en la carpeta de twonav y a Orux le digo donde están y los lee perfectamente los rmmap de twonav así como el topohispania 2,04 Orux tambien soporta sensores bluetooth smart
     
  9. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Pues yo cuando no llevó el Garmin... Con el móvil en la app de wikiloc las grabo y genial
     
  10. jjuan

    jjuan Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Oruxmaps es de lo mejorcito. Aunque ha mejorado bastante, es verdad que no es tan intuitivo como otros pero tiene de todo y encima es gratis
     
  11. otzua

    otzua Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo utilizo el oruxmap... Tienes los mapas gratis y luego guardas donde tu quieras
     
  12. raulillo21

    raulillo21 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    39
    Utilizo Strava, hay tengo todo mi registro. cuando voy en busca de nuevas rutas tiro del Dakota 20
     

Compartir esta página