¿Qué bici comprar?

Tema en 'General' iniciado por dormilonweb, 9 Oct 2005.

  1. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Bueno, tanto mi hermano como yo estamos pensando en comprar unas bicis de carretera para compaginarlo con el mtb.

    En principio el uso sería poco intensivo, utilizarla para acumular km, tal vez alguna salida esporádica para hacer algún puerto, y esos días en los que te apetece rodar pero no "meterte en faena" con la mtb.

    Llegamos a lo clave, el presupuesto... Viendo el uso que le vamos a dar, cuanto menos nos gastemos mejor, je je je, cuando hay pelas van para las "niñas mimadas", las mtb. He visto en Decathlon unas por 600€ que no tienen mala pinta, ¿Qué opinais?

    Gracias.
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Por aquí hablan bien de las decathlon en cuanto a su relación calidad-precio. Yo personalmente no las conozco
    Saludos
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y uanque me repita mirate la gama Merida de este año, a mi me parece equilibraday con buenos precios desde abajo!!
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.107
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    600 euros busca algo con horquilla carbono y grupo Shimano Tiagra en la mayoria de los componente y si es Campagnolo mira algo con xenon o mirage.
    En este abanico que no te cuenten milongas los vendedores, los cuadros seguro que vienen todos del mismo lado o "de al lado"
    Y si pillais 2 a lo mejor es mas facil conseguir un buen precio, de todas formas en estas fechas se puede pillar algo de catalogo año 2005 en oferta
     


Compartir esta página