¿Qué coche tienes y cómo transportas la bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por EL_PARRINO, 13 Jun 2007.

  1. Juanan_NuGo

    Juanan_NuGo Novato

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe
    Disculpa, ¿dijiste que habías probado el STRADA DL2? ¿Y el Thule VeloCompact 924? Entiendo que buscas para dos bicis, ¿verdad?...Yo estuve probando los respectivos modelos para 3 bicis y me parece que ambos dejan bastante espacio libre...De hecho, el vendedor de Strada, me dijo que en mi Seat Alhambra, el THULE 926 tropezaba sí o sí con el portón, que me tenía que llevar el strada dl3.....Ni corto ni perezoso me fui a otra tienda a probar el THULE,....¡y abre más que de sobra también!... De hecho ha sido el modelo por el que me he decidido...
     
  2. MariCat

    MariCat Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si he probado los dos y no funcionan.
    Cansado de la busqueda me resigno a no poder abrir el portón y me he comprado el THULE Easy Fold (el plegable) que ya he probado también (sin éxito) . En una semana lo tendré.
    Solo se me ocurre hablar con el fabricante de la bola de remolque (URBENI) y ver si es posible sustituir el enganche por otro modelo mas bajo con el que aumente la separación entre la bola y el portón. Esperaré a ver como queda primero.
    Gracias por vuestras aportaciones
     
  3. Juanan_NuGo

    Juanan_NuGo Novato

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe
    Pues vaya faena...Yo también creo que la bola tiene que tener algo raro, porque no es normal que no te valga ninguno... En fin, ya nos contarás qué te cuentan en URBENI.... Salu2.
     
  4. Sergio.H.L.

    Sergio.H.L. Novato

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    23
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Que opináis de éste? (perdon por el tamaño)
    [​IMG]

    A mi mientras me quede por encima de las luces, ya me sirve... es para ponerlo en el porton trasero como el de la foto.... pero en un bmw 330 cabrio parecido a este:
    [​IMG]

    El uso va a ser bastante esporádico... y no contemplo ponerle bola, antes le pido prestado el coche a la mujer (Grand Scenic)
     
  6. Sergio.H.L.

    Sergio.H.L. Novato

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo esos sistemas no lo veo ya que seguro que terminan estropeando la carrocería mejor pedirle la scenic a la mujer y si la llevas dentro bien sujeta para que no te pongan una receta. Yo donde este el de la bola que se quite todo pero eso ya depende de cada uno.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  7. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, es cuestión de ir con la calma, y tambien seria para llevar 2 como mucho... tambien contemplé la opción de ponerle en el techo duro (que tambien lo tengo) las bacas y un par o tres de portabicis, pero con la tonteria se te va un dineral y como mucho lo utilizaré 3-4 veces al año y por no mas de 1 hora.. para ir a las 4 pedaladas de la provincia...

    Como mejor, está éste:
    upload_2016-10-14_14-38-54.jpeg
    Pero quedan totalmente verticales y va a quedar "raro".. aunque si me aseguro que no se tapa ninguna luz...
     
  8. Sergio.H.L.

    Sergio.H.L. Novato

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo con el coche tan bonito ni de coña lo pondría eso apoyado en carroceria si no lo vas a utilizar mucho utilizaría la scenic. Solo es un consejo ya lo que tu veas mejor. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  9. LucasMelide

    LucasMelide Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A Coruña
    Para mi la bola es la mas segura . IMG_20150827_135904.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Juanan_NuGo

    Juanan_NuGo Novato

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe
    Con este modelo, cuenta con dos cosas: 1ª procurarte algún corcho, almohadilla o protector para poner entre las bicis, ya que al ir inclinado, van a ir apoyadas una encima de la otra, con el consiguiente ruido y deterioro de las bicis...; y 2º, hablando de ruido, el que van a hacer las bicis cuando circules y choquen contra el aire...si vas descapotado lo mismo resulta incómodo, además de aumentar el consumo de combustible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    No era la intención llevarlo descapotado... es porque esos sistemas me permiten llevar las bicis con la capota de lona puesta.

    Ya contaba con tener que medio embalarlas, pero como van algo inclinadas supongo que se quedan más cerca del coche y reduce a algo menos las resistencia al aire.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Yo ando buscando uno de bola para mí Audi a3. Sabéis de algún modelo no muy aparatoso que entre en el maletero del propio coche?
     
  13. Juanan_NuGo

    Juanan_NuGo Novato

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe
    Para cuántas bicis? Mírate los Peruzzo 708...Quedan muy compactos cuando se recogen para guardar...Eso si no quieres gastarte el pastizal que vale el Cykel T31 o el Whispbar WBT 31, claro...
     
  14. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73

    Hola, busco algo para máximo 3 bicis, aunque con dos me podría apañar tb, voy a mirar ese modelo a ver q tal.

    Muchas gracias.-
     
  15. danicapell

    danicapell Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Lérida
    [​IMG]

    Ya que la furgoneta se quedaba pequeña hemos mejorado un poco el método de transporte, no ensuciamos nada y nos caben 5 bicis de DH sin problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta recibidos:
    4.246
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Como os lo teneis que pasar!!! teniendo donde guardarlo un remolquito es un invento cojonutto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. LucasMelide

    LucasMelide Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A Coruña
    Eso si que es transportar , lo otro es cachondeo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. maquinsa101

    maquinsa101 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy mirando de comprar uno de 3+1 bicis para bola en una Touran y me surge la duda de si multan porque sobresalga más del 15% de la longitud del coche. ¿Alguien tiene alguna experiencia negativa porque salga mucho por atrás?

    Muchas gracias
     
  19. tetutito

    tetutito .

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Pues yo igual pero mi remolque es cerrado (mis colegas le dicen al remolque FORT KNOX) y el anclaje del remolque al coche es blindado, asi después de las cicloturistas las dejo con toda tranquilidad mientras comemos. Eso si, el coche gasta los suyo tirando de 450 kilos de peso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Y mi pregunta es la siguiente .... para llevar este tipo de remolque haría falta también la placa v-20?
    Es el mejor remolque para transportar bicis. Buena elección
     

Compartir esta página