¿Qué cubiertas de 1.95 me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pLiSkEn, 10 Jun 2005.

  1. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Que hay chavalería? Soy nuevo en el foro, aunque lo llevo ojeando un tiempo.
    Hace no mucho me agencié unas michelín wildgripper comp pensando que la casa michelín hacía unas cubiertas de la ospa y que me iban a ir muy bien, pero bien es cierto que pincho como un bellaco desde que me las puse hasta el punto de tenerme que poner cámaras con Slime. Nunca se lo había achacado a las cubiertas, creía que era mala suerte y punto. El caso es que ojeando el foro, no he leído más que pestes acerca de estas cubiertas incluso poniéndolas en el primer puesto del ranking de cubiertas chungas!!!! Vamos, que estoy por cambiarlas ya que realmente ese podría ser el origen de mis males. ¿Que ruedas me aconsejaríais en 1.95? La medida es lo único que me gustó pues voy más ligero que con las que tenía antes de 2 y pico. Tambien me gustaría saber cuales no me aconsejais, claro.
     
  2. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    las tioga extreme. lo k pasa es ke se gastan mu pronto
     
  3. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias!!
    Viendo posts, he estado ojeando que el personal habla bien de las Maxxis Larsen TT y las Phyton, pero tambien me estoy planteando que pesando 85 kilos como peso parte de mi problema puede ser que necesite al menos una rueda de 2.00 más que de 1.95.... esto es una movida!!
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Lo dicho con la Larssen y tu peso sera como llevar una doble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: del balon que tienen

    ADEU i SORT
     
  5. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Plisken, yo peso 83kg y atras llevo 1.90 eso si para adelante 2.00 y me acabo de comprar specialized, tienen 40 modelos distintos para que eligas el que mas te gusta .
    yo me pille 2.00 las pyton y no me gustaron nada, y ademas de que con grava, lluvia, barro, .... se van bastante, he pinchado bastantes veces con ellas.( no te las recomiendo)
    a mi atras me gustan algo redondeadas con bastantes tacos y aldelante algo mas de balon pero tampoco pasandose. :wink:
     


  6. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Perdonad mi ignorancia pero es que no estoy muy puesto en el mundo del material, siempre he prestado más atencion a dar pedales que al material.
    ¿Con mi peso (85kgs) hago bien si opto por poner 2.00 en vez de 1.95? ¿O puedo poner 1.95? Entiendo desde mi ignorancia que a más peso mayor rueda para evitar reventones, no? No se...
    Y esas Larssen hay en 2.00, no? Voy a verlas... o si me recomendais algun otro neumático...
    P.D. Siento QUII no entender lo que quieres decir... jejejejeje :oops:
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    para la rígida toy pensando high roller 2.1/1.95 delante y detrás larsen tt 1.9, mi peso 75 kg con toa la indumentaria, jeje.

    un saludo.
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    irc serac xc lite, agarran son ligeras 450 gr y 127 tpi
     

Compartir esta página