¿Qué Cubiertas NO TUBELESS? (Aconsejadme)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 1 Jul 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Veréis... anteayer por la noche, volvía a eso de las 12:30 am a casa de dar una vuelta con la Genius y al querer acceder a una acera, pegué un levísimo llantazo a la rueda trasera... al llegar al trastero, de pronto comenzó a oirse un "sssssssshhh" y se me desincho la cámara por completo... supongo que la mordí en ese anterior llantazo, en parte por no llevar mucha presión en la rueda trasera.

    El caso... es que las cubiertas son las que vienen con la Scale30 de origen, una porquería, extremadamente finas (como papel :shock: ) y creo que han sido -en parte- culpables de esa "mordida" siendo tan leve el golpe con el bordillo.

    En definitiva... quisiera, os rogaría que me aconsejárais unas buenas cubiertas (NO TUBELESS) que a parte de ser consistentes, tengan fama de "resistentes" a pinchar para un uso XC/rallye

    Maxxlite va a hacer un pedido a/de MAXXIS... ¿que os parece algo de esa marca?

    la medida... 26x2.00

    Muchas gracias :D
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Las High Roller 1.95, o las IRC Serac 2.1
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eras, ¿2.1... no serán un poco gordita esa cubierta? a no ser que le ponga la IRC Serac xc 2.1 delante y la IRC Serac xc 1.95 detrás (de la misma marca y modelo y viceversa con MAXXIS).

    Que lío... :scratch
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Eras, mira q t lo tengo dicho q no hay en 1,95. :mrgreen:

    Para detras una maxxis larsen tt 2,0 y delante una highroller type r 2,0 o la highroller normal en 2,1. yo creo q para una doble va perfecto,la de atras rodadora y con buen agarre para subir ,y la de delante con buen agarre lateral. :wink:
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Naranjito, ¿dónde compraste tu, tus cubiertas? me aconsejas algún sitio de Zaragoza donde comprarlas a buen precio?... estará abierto Decartón este domingo?
     


  6. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo pienso que el mejor sitio de zaragoza para comprar son Ciclos Aragón, en la Avda. de Navarra. Precios sin competencia.

    Un saludo
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues macho yo en la fuel llevo delante y detras 2.1, asi que tu en la genius que tiene mas recorrido deberias ponerte esto o mas que sino no vas a sacarle provecho :wink:
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Erosbike, recuerda que las cubiertas de 2.1 de Continental o IRC son incluso más estrechas que las Hutchison de 2.0, yo para este tiempo me pondría una IRC Serac de 2.1 en la rueda delantera y una Hutchinson Python de 2.0 detrás, también tienes la opción de las Continental y sobre las Maxxis sigo sin opinar porque todavía no he probado ninguna.
     
  9. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Mirate las IRC MYTHOS
     
  10. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Ritchey Z-max millenium pro,ruedan bastante bien, y bajando tienen un agarre estupendo,ademas son todo un clasico.

    SALUDOS
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Y si hinchas las tuyas acorde con lo finas que son y te ahorras 60€?? :mrgreen: Naranjito, el dia que no recomiendes Maxxis sera algo especial!! :mrgreen:
    Ahora en serio, por tu zona (Teruel, no?? :D) que parece basante seca, yo me pondria un buen balon, para bajar seguro y unas cubiertas de "seco". Descrataria las Serac XC, mas para "mojado", y me decantaria por una LarsenTT 2.00 o por unas Python. Quizas unas Scorpion, pero estas son un pelin peores. Tambien tienes las Spec Fast Track, calcadas a las python, mas pèsadas y baratas o las FireXCPro (las mas economicas y pesadas, tambien se defienden en mojado).
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    .carjorbar, tienes razón... las cubiertas Scott que tengo son 2.0 y sin embargo son similares a las 1.9 de Maxxis Larsen TT.

    polmg, justamente... he pensado en unas Larsen TT como opción casi definitiva, la otra son las High Roller y los dos modelos en 2.0 (quizás 2.1 delante).

    Gracias a todos chicos :D
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    polmg, por cierto... respecto a lo de hinchar las mías, es lo que he hecho al final :wink: he arreglado el pellizco de la cámara y a aguantar hasta que me haga con unas llantas nuevas Tubeless... llevo en la Conor WRC1 rígida, cubiertas tubeless y no he pinchado en más de un año :shock: creo que, o me hago con unas buenas cubiertas NO Tubeless, o me monto unas llantas buenas con Tubeless.

    A ver qué me prepara Abejaruco :mrgreen:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    polmg, es q es lo mejor q he probado. :wink:

    michelin pues he probado mucho y como q no.
    hutchinson las python detras van bien,pero delante me dan miedo.
    las irc serac van bien pero como bien deciis aragon es muy seca y este es para mas humedo.
    asi q solo me queda q haya probado y me haya gustado maxxis. :wink:

    eros delante ponte high roller 2,1 q t dara mucho mas agarre lateral y al rodar no hay diferencia de rozamiento en la rueda delantera con la larssen ,pero si hay diferencia de agarre total,y mucho.y detras la larsen de 2,0. :wink:
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Naranjito... :wink:
     
  16. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    el naranjo tiene mucha sabiduria :shock:
     

Compartir esta página