Veréis... anteayer por la noche, volvía a eso de las 12:30 am a casa de dar una vuelta con la Genius y al querer acceder a una acera, pegué un levísimo llantazo a la rueda trasera... al llegar al trastero, de pronto comenzó a oirse un "sssssssshhh" y se me desincho la cámara por completo... supongo que la mordí en ese anterior llantazo, en parte por no llevar mucha presión en la rueda trasera. El caso... es que las cubiertas son las que vienen con la Scale30 de origen, una porquería, extremadamente finas (como papel :shock: ) y creo que han sido -en parte- culpables de esa "mordida" siendo tan leve el golpe con el bordillo. En definitiva... quisiera, os rogaría que me aconsejárais unas buenas cubiertas (NO TUBELESS) que a parte de ser consistentes, tengan fama de "resistentes" a pinchar para un uso XC/rallye Maxxlite va a hacer un pedido a/de MAXXIS... ¿que os parece algo de esa marca? la medida... 26x2.00 Muchas gracias
Eras, ¿2.1... no serán un poco gordita esa cubierta? a no ser que le ponga la IRC Serac xc 2.1 delante y la IRC Serac xc 1.95 detrás (de la misma marca y modelo y viceversa con MAXXIS). Que lío... :scratch
Eras, mira q t lo tengo dicho q no hay en 1,95. :mrgreen: Para detras una maxxis larsen tt 2,0 y delante una highroller type r 2,0 o la highroller normal en 2,1. yo creo q para una doble va perfecto,la de atras rodadora y con buen agarre para subir ,y la de delante con buen agarre lateral. :wink:
Naranjito, ¿dónde compraste tu, tus cubiertas? me aconsejas algún sitio de Zaragoza donde comprarlas a buen precio?... estará abierto Decartón este domingo?
Yo pienso que el mejor sitio de zaragoza para comprar son Ciclos Aragón, en la Avda. de Navarra. Precios sin competencia. Un saludo
Pues macho yo en la fuel llevo delante y detras 2.1, asi que tu en la genius que tiene mas recorrido deberias ponerte esto o mas que sino no vas a sacarle provecho :wink:
Erosbike, recuerda que las cubiertas de 2.1 de Continental o IRC son incluso más estrechas que las Hutchison de 2.0, yo para este tiempo me pondría una IRC Serac de 2.1 en la rueda delantera y una Hutchinson Python de 2.0 detrás, también tienes la opción de las Continental y sobre las Maxxis sigo sin opinar porque todavía no he probado ninguna.
Ritchey Z-max millenium pro,ruedan bastante bien, y bajando tienen un agarre estupendo,ademas son todo un clasico. SALUDOS
Y si hinchas las tuyas acorde con lo finas que son y te ahorras 60?? :mrgreen: Naranjito, el dia que no recomiendes Maxxis sera algo especial!! :mrgreen: Ahora en serio, por tu zona (Teruel, no?? ) que parece basante seca, yo me pondria un buen balon, para bajar seguro y unas cubiertas de "seco". Descrataria las Serac XC, mas para "mojado", y me decantaria por una LarsenTT 2.00 o por unas Python. Quizas unas Scorpion, pero estas son un pelin peores. Tambien tienes las Spec Fast Track, calcadas a las python, mas pèsadas y baratas o las FireXCPro (las mas economicas y pesadas, tambien se defienden en mojado).
.carjorbar, tienes razón... las cubiertas Scott que tengo son 2.0 y sin embargo son similares a las 1.9 de Maxxis Larsen TT. polmg, justamente... he pensado en unas Larsen TT como opción casi definitiva, la otra son las High Roller y los dos modelos en 2.0 (quizás 2.1 delante). Gracias a todos chicos
polmg, por cierto... respecto a lo de hinchar las mías, es lo que he hecho al final :wink: he arreglado el pellizco de la cámara y a aguantar hasta que me haga con unas llantas nuevas Tubeless... llevo en la Conor WRC1 rígida, cubiertas tubeless y no he pinchado en más de un año :shock: creo que, o me hago con unas buenas cubiertas NO Tubeless, o me monto unas llantas buenas con Tubeless. A ver qué me prepara Abejaruco :mrgreen:
polmg, es q es lo mejor q he probado. :wink: michelin pues he probado mucho y como q no. hutchinson las python detras van bien,pero delante me dan miedo. las irc serac van bien pero como bien deciis aragon es muy seca y este es para mas humedo. asi q solo me queda q haya probado y me haya gustado maxxis. :wink: eros delante ponte high roller 2,1 q t dara mucho mas agarre lateral y al rodar no hay diferencia de rozamiento en la rueda delantera con la larssen ,pero si hay diferencia de agarre total,y mucho.y detras la larsen de 2,0. :wink: