¿Qué diferencia de pesos hay entre líquidos sellantes?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tobazix, 24 Ago 2007.

  1. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Pues eso, igual es una pregunta tonta, pero como me quiero pillar un sellante, quería saber si hay mucha diferencia de peso entre el líquido de notubes, sin cámara, slime...

    Gracias.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues de densidad del mejunge no creo que haya mucha... todo depende de la cantidad que quieras echarle (evidentemente, a mayor cantidad mejor sellado) ...yo les echo 90 gr. de Slime a cada rueda. Pero por ejemplo la "famosa", o tristemente célebre, light-bike de Heinz Wittmann lleva sólo 78 gr. de "notubes" incluidos los fondos de llanta y válvulas, supongo...

    http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=451

    de todas formas a ese le da igual porque no va a pinchar nunca... :meparto
     
  3. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Es uan bici solo para exposición, no pinchará no.

    *****, la preguntita sobre el peso de los líquidos es la leche ya. Un ida te caeras por culpa de las cubiertas y en un plis plas cambiaras cubiertas con la intención de tener mejor agarre etc etc y habras recuperado todo el peso que te había costado 300 € de bajar.

    Esto es de locos.
     
  4. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Gracias a los dos, me he pillado el slime para cámaras. Lo preguntaba porque he estado siguiendo un hilo sobre un tubeless casero con llanta y cámaras normales, y todos le echaban líquido de notubes, sincámaras, etc., pero no he leido a nadie o a casi nadie que le eche el slime, de ahí venía mi duda. No soy ningún fanático del peso, pero la verdad es que las cámaras que se venden con slime pesan un riñon, creo que en breve me pasaré al tubeless. Un saludo.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si que pesan, y unas chinas que circulan por ahí yo las he pesado en la tienda y dan más de 300 gr., por eso yo le echo lo que quiero -por válvula gorda por supuesto- que son 90 gr. + 120 de la cámara ...no está mal...
     

Compartir esta página