¿Qué doble del 2008 os mola más?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jork78, 9 Oct 2007.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    a mi, la KTM SCORE PRESTIGE
     
  2. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    spec stumpjumper y ktm score
     
  3. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo aconsejar la Cannondale Rush. Una bici muy rodadora pero muy completa.

    Por cierto voy a aprovechar el post para deciros que vendo la Cannondale Rush carbon en impecable estado por 2500 euros (negociable). Echadle un vistazo si os interesa al siguiente enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=227013

    Tambien os dejo mis impresiones con la bici:

    "La absorción de baches en marcha, ya sean pequeños o más grandes, cuando vas circulando por cualquier camino hace que la Rush se sienta una bici comódisima y rapidisima sin notar los típicos traqueteos y latigazos de mi anterior rígida. La lefty es una horquilla suave y progresiva que funciona de maravilla (ah y te puedes soltar de manos sin el más minimo problema, no se va hacia ningun lado).
    La bicicleta no contamina nada el pedaleo en la posición propedal del amortiguador cuando vas sentado, por lo que no se pierde en eficiencia lo más minimo. Cuando te pones de pie si que se nota cierto hundimiento aunque apenas molesta. Tanto el amortiguador como la horquilla se pueden bloquear y entonces la bicicleta no s emueve lo más minimo: yo no noto diferencia alguna con respecto a mi rigida en asfalto y en pistas; aunke se nota cierta flexión de la bicicleta (los de Cannondale dicen que está hecho a adrede) tambien notaba yo esa cierta flexion en mi bicicleta rigida de carbono.
    La manejabilidad de la bicicleta es para mi excepcional, se mete por cualquier parte y se traza excelentemente ya sea en senderos, caminos ratoneros o terrenos rotos. La rigida tambien es cierto que se maneja muy bien.
    En cuanto a tracción en subidas chungas es cierto que no es su punto fuerte (o yo por lo menos me esparaba que se pegara como una lapa al suelo) pero se nota una diferencia abismal con respecto a la rígida, la Rush te ahorra mucho trabajo y de hecho ahora subo por sitios que antes me costaba dios y ayuda sin apenas problemas.
    Y bueno en cuanto a las bajadas... simplemente no hay color. Parece como si estuviera bajando por asfalto. Se traga todo y es muy estable, lo que hace que levantado el culo del asiento y echandolo para atras aquello se convierta en un cohete.
    Así que estoy contentisimo de la bicicleta. Para irte al monte en cualquier sitio geografico que te encuentres e iniciar una ruta que por ejemplo desconoces y en la que te puedes encontrar de todo... pues creo esta bicicleta es ideal. Hace todo bien."
     
  4. jork78

    jork78 Riding the lightning...

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Carbonizate, pero se me va un poco de presupuesto.

    No quiero pasar de los 2000 luros, al menos no mucho.

    De todas maneras, estupenda bici. Muy guapa...

    ... veo que la gente está contenta con la Rush.

    Salu2.
     
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    yo creo que por una cannondale se paga lo que cuesta.
    esa es mi opinion, vamos
    eso si, la lefty hay que pagarla, las soldaduras pulidas tambien, la garantia de por vida, los acabados, la recompra del cuadro y horquilla cuando lo quieras cambiar por parte de cannondale........
    tiene ciertos extras que no ofrecen otras marcas. y claro, hay que pagarlos.
    otra cosa es que estes dispuesto a pagarlo o no.

    bye!!
     
  6. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    dricho1 completamente de acuerdo contigo con tus palabras y yo por supuesto que de todas las mencionadas al principio me cojo una scalpe

    mira la foto es un modelo 2006 ,la scalpe 1000 ,hasta hace poco habia ofertas en jormabike y por un precio muy bueno
     
  7. jork78

    jork78 Riding the lightning...

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mu guapa la scalpel. Pero la scapel 3 sale por más de 3000 euros.

    ¿Dónde la compraríais vosotros?

    Pero que digo... si se me va de presupuesto.... es que es tan guapaaaaa.

    Además he visto que la scalpel 2008 ha cambiado el sistema de amortiguación trasero. ¿Mejor?

    Salu2.
     
  8. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
  9. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    :babas

    [​IMG]
    By supervacaxxi at 2007-10-10

    Ahí lo dejo.... sueño con ella, aunque sale un poco cara...todo a su momento...
    Un saludo!
     
  10. guaep

    guaep Novato

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este Año Trek Se A Puesto Las Pilas Y Las Ex Evo Son Una Pasada Funcionan Como La Seda .

    Tambiem Esta Muy Bien La Nueva Occam De Orbea Super Polivalente En Todos Los Terrenos Con Un Peso Optimo Y Una Rigidez Dificil De Encontrar En Otras Dobles, Ademas Garantia De Por Vida ,y Es Española.
     
  11. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    te aconsejo la rush
    yo tengo esta de la foto y es una gozada tio, en serio..............

    jejeje la lefty es la de carbono y menudo pepino!! lee todo y rijidez a tope

    bestial
     

    Adjuntos:

  12. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    una gozada!!!!!!!!!!!!!!!

    la proxima ke compre sera la rush carbon
    eso fijo!!!!!!!
     
  13. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    en garage paco en asturias (navia) hacen muy muy buenos precios en cannondale, y ademas te recogen tu vieja bici y las suelen pagar bien (no siempre las recogen ojo, depende de la maquina que tengas)
    te los aconsejo 100%. si lo quieres llamar, habla primero por mp conmigo y te comento.
    bye!"
    pd: la scalpel nueva en teoria es mas rigida y con mas recorrido que la anterior. (pasa de 80 a100 creo que es)
    pero la anterior es una pasada y puedes sacarla con bastante descuento.
     
  14. jork78

    jork78 Riding the lightning...

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    10
    Está claro que me mola la Rush. Pero:

    - vivo en Sevilla y esa marca no la venden por internet (creo).

    - La Rush se me va de precio.

    Pero como guapetona, es tela... sobre todo con la lefty.

    No me hagáis sufrir más... :llora

    Salu2.
     
  15. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    por algun post lei que alguien vende cannondale en andalucia.
    alguien del post se la iba a comprar
    busca por ahi, que igual sacas la informacion que necesitas.

    jormabikes en andorra, vende cannon y te la envia a casa.
     
  16. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Ayer paré en garajes Paco de la que volvía para casa y tenían espuesta una Rush de carbono con horquilla Fox.
    A mi tambien me gustan las cannodale, pero la horquilla Lefty me parece que tiene que ser extraño su comportamiento, quizas poco estable al girar hacia donde no hay pivote, me es extraña, quizas porque a la vista se me hace rara esa horquila, de hecho, antes no me gustaban nada las cannondale, pero ahora si me gustan bastante, es así o estoy equivocado.
    Nunca probé una de esas bicis, si la hubiese probado imagino que sabría yo mismo la respuesta:biker
     
  17. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    expuesta es con X :fumador
     
  18. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Yo, voto por la Giant anthem. Me gustó mucho en el festibike las nuevas Ktm score.
    Las Cannondales son muy bonitas y parece ser que dan un buen servicio, de los mejores, la unica pega que le pongo es que usen piezas exclusivas, me gusta que mi bici sea lo mas compatible posible.
     
  19. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Pues yo voto por el Abominable Hombre de las Nieves...tengo una 575 y es una delicia...y guapa? un rato, no me obligueis a poner fotos, ****!!
     
  20. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    saludos

    en mi modesta opinión habláis de modelos que sólo unos pocos elegidos pueden poseer sin ahogarse aún más.

    pues yo me qedo con las EX de CANYON, absolutamente INCOMPARABLES en relación calidad/componentes/precio.
    La única pega es la compra exclusiva por INTERNET, y el tema donde la llevo si me sale cualquier pijada.

    Creo en su página todavía no están los modelos 2008, pero apenas cambian, quizás alguna FOX por las MAGURA, por eso de que todo quede en casa. A ver si espabilan y actualizan ya!!!

    Viste la GHOST AMR 9000??? UFFFFFFFFFFF
     

Compartir esta página