¿qué doble x 2500€?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JOSEFIERRO, 25 Oct 2006.

  1. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- epic
    2-top fuel 8
    3- lapierre x-control 410 o x-race 500
    4-giant anthem 2
    busco una doble semejante a una rigida, q se comporte bien subiendo/llaneando.bajando me conformo con el plus de seguridad y la comodidad q ofrece el ser una doble.q sistema de suspension funciona mejor???podeis decirme el uso idoneo(x donde se desenvuelve mejor) de cada una de ellas...asi podre hacerme una idea de cual se adapta mejor ami....
    gracias
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    mirate la 9 XC sale x 2500 € y de componentes es = a esas cuando valen 6000 €, lo ke pasa es ke ya no keda casi ninguna en el alamacen
     
  3. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    En mis sueños a veces aparece una anthem y otras veces una epic... aunque cuando despierto la relacion peso-precio-componentes-eficacia la giant le pega una barrida a la spec.


    un saludo.
     
  4. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    eficacia?quieres decir q la suspension trasera funciona mejor?nadie puede explicarme 1 poco las diferencias q hay entre los distintos tipos de amortiguacion de estas bicis?????alguien q haya probado al menos 2 y q me de su opinion xfa.....estoy hecho 1 lio.ni x precio, ni x estetica qiero descartar ninguna d esas bicis y no tengo opcion de probar las 4,asiq una ayuda de los que sabeis.....
     
  5. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor opcion lapierre o epic
     

  6. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    y de las lapierre cual de las 2?he leido q la x-race lleva sistema monopivote,y la x-control otro del q a veces hablais mejor.pero para q uso es mejor una q otra?
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo te recomiendo la x-race de lapierre por dos razones. en primer lugar es un sistema monopivote por lo que es una bicicleta de reacciones muy ràpidas y con un mantenimiento muy sencillo debido a ese sistema. La segunda razón es que los cuadros de lapierre son muy ligeros y tendras una buena base en la que mejorar componentes si se da el caso. Esa bici es una maquina de correr. La he probado y he flipado. En el futuro quiero un cuadro de esos.

    He probado fuel y no me ha gustado el sistema de amortiguación. Intente ajustarlo lo mejor posible pero contaminaba una barbaridad para mi gusto.

    Personalmente prefiero las dobles de rally que tienen bloqueo remoto, me parece la opción más interesante.
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Lapierre me gusta mucho como marca, ademas vienen muy bien montadas y son ligeras pero tus preferencias apuntan mas a una epic.
     
  9. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que te informen bien de como funcionan las lapierre llama a sanferbike en madrid 914755988 que es la unica tienda que lleva toda la temporada pasada trabajando con ellas y se lo saben todo de pe a pa jeje, y ademas te dejarán probarla!!y suerte con la elección
     
  10. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que te informen bien de como funcionan las lapierre llama a sanferbike en madrid 914755988 que es la unica tienda que lleva toda la temporada pasada trabajando con ellas y se lo saben todo de pe a pa jeje, y ademas te dejarán probarla!!y suerte con la elección
     
  11. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo miraría también los modelso OIZ de orbea.
     
  12. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que te informen bien de como funcionan las lapierre llama a sanferbike en madrid 914755988 que es la unica tienda que lleva toda la temporada pasada trabajando con ellas y se lo saben todo de pe a pa jeje, y ademas te dejarán probarla!!y suerte con la elección
     
  13. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    uyy perdon, es que no entraba jajaj
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Lapierre me gusta mucho como marca, ademas vienen muy bien montadas y son ligeras pero tus preferencias apuntan mas a una epic.
     
  15. abott

    abott Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apostaría por la Anthem. El sistema "maestro" va de cine. La pega es que viene sin pedales

    Saludos
     

Compartir esta página