¿Qué es lo más curioso qué os ha pasado montando en bici?

Tema en 'General' iniciado por Tayuelu, 15 Abr 2007.

  1. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo de pequeño pase delante del asentamiento gitano del bacie en sevilla y habia unos niños de ****** k se pusieron a tirar piedrakas k si te pillan te matan... ese dia tuve suerte porque en toda mi vida no he visto gente con mejor punteria, las farolas se las cargan como churros...xDxDxD
     
  2. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    hara cosa de unos tres meses cuando iba con mi peña por medio de la sierra ,cuando al cruzar por una especie de desfiladero en lo alto de las rocas a ambos lados del camino habia mas de veinte buitres descansando paramos a verlos ya que estaban algunos a no mas de20 metros dimos unos gritos i se pusieron avolar por encima de nosotros. en esta zona no suele haber muchos buitres seguro que estaban de paso.menos mal que iba acompañado que sino me cago y la mala suerte de no llevar camara solo hicimos fotos con el movil.
     
  3. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Ahora que contáis lo de las cadenas rotas, ya es mala suerte, me he acordado de una:
    Íbamos mi primo, mi hermano y yo de Villamanín a Rodiezmo. Mi hermano tendría 12 años y llevaba una bici pequeña de 10 cambios, al llegar al pueblo rompió la cadena, por suerte la vuelta era ligeramente en bajada, así que entre mi primo y yo lo empujábamos. Empezó a pedir que le empujásemos más ya que nunca había ido tan rápido, así que mi primo y yo nos picamos a empujarle y cuando nos dimos cuenta íbamos a más de 50km/h, mi hermano gritando que paráramos y nosotros como ******** metiendo todo el desarrollo que teníamos XDD


    Sobre los perros todavía me pasó este domingo, después de subir un pequeño puerto decido meterme por una calella y en una explanada dos perros salvajes (creo que eran pastores alemanes), en cuanto me vieron se lo pensaron y empezaron a ladras y correr detrás mía. Por suerte tenía varios kilómetros de fuerte descenso pero los muy ******** atajaban por el monte.
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    ¿Seguro que era colonia?
    A mi me tiraron spray de defensa personal, pero al ser desde el coche se disperso demasiado y no me hizo practicamente nada.
     
  5. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Bueno, pues como veo que el hilo sigue y sigue, ahí va otra. Esta es muy buena. Resulta que me dirigía yo a las 8:00 de la mañana con la bici al punto de reunión con los colegas. Para los que sean de Barcelona y conozcan la zona, es por la zona olímpica de la Vall d'Ebrón, en el monumento conocido como las cerillas o els mixtos. Bueno, pues resulta que pinche y si me paraba a reparar, se me hacía tarde y los colegas se largarían, con lo que pensé que estando a un par de km, mejor ir corriendo con la bici al lado cogida de la potencia.
    Resulta que al pasar justo por delante de las cerillas me sale un menda con pinta de yonki, se planta en medio con los brazos extendidos y me dice: dame la bici ahora mismo. Yo sin inmutarme, ni aminorar la marcha, ni correr más, ni nada de nada, le digo justo al pasar delante de el: me vas a comer la poll...! y sigo corriendo. A los 10 m. me giro por si venía detrás, y estaba quieto, en el mismo sitio, mirandome con cara de asombro. Pa mi que le rompí los esquemas y se quedó pasmao, ya que no se espería una reacción así. La verdad es que imponía con la pinta que tenía (era más alto, más cachas, y más joven que yo). Lo que el no sabía es que a un biker no le quita la bici ni el médico. ¿o no? Me entendeis ¿verdad?. Os podeis imaginar la partida de culo con los colegas durante el resto de la mañana.
     
  6. bmblanco

    bmblanco Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recuerdo una salidita por la Casa de Campo, me entro la pájara pero no de pedalear sino de la risa, fue surrealista. Empiezas a andar y tienas la zona de las prostitutas, organizadas por razas, negras, balcánicas, españolas... Sigues hacia arriba y las ves con los clientes ganandose el sueldo y el coche rodeado de los famosos mirones o pajilleros, luego aparecen los travestis diciendote todo tipo de cosas y para rematar tuve la suerte de ver a un moro proxeneta afilando la navaja en una fuente de granito, al ser viernes por la tarde había grupos de skin heads, heavis, latin´s, bacaladeros y todos coincidian en una cosa " que bicis más guapas".
    Un agradable paseo por el parque.
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    YO asesine una ardilla bajaba escopetaooo asinnn sin conocimiento de causa .... ella estaba tan tranquila en una curva con ligero peralte..... me vio la vi nos miramos fijamente a los ojos y se revolvio iba para la derecha y luego a la izquierda no sabiamos por donde escapar cuando de repente colisionamos , intente salvarla haciendo un Bunny..... pero me fue totalmente imposible hacer una pirueta en una curva , asi que salte de la bici y fui a parar contra un arbol.

    conclusion la mate señores la mate , intente todo pero no pude. siempre me acuerdo de la pobre ardillita.

    :crybaby

    DEP.ardilla de la cdc
     

    Adjuntos:

  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ardillicida!!!

    ...pues eso me recuerda que yo atropellé un gato, en principio se diría que es un animal difícil de atropellar dada su agilidad e inteligencia, pero es posible... aunque no lo maté (será por lo de las 7 vidas...) :melopien:
     
  9. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Buneno dado que yo yevo poco tiempo ,no tengo muhcas anécdotas , pero una de ellas en una salida , no se como hize total que se me partió la cadena , solucion , facil cojer una cuerda atarla a un amigo ( solo ibamos dos ) y tirando de mi casi 20 km jajaja . muy buenas todas las vuestras
     
  10. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Hace ya bastantes años, ibamos unos 5 o seis por un sendero bastante rapido de unos 2 metros de ancho, en bajada cubierta por una fina capa de hierba y algo mojado (cosas que tiene galicia) eran sobre las 5 de la tade de un dia de diciembre cuando de repente en medio aparece un tio tirao en medio del camino durmiendo ...., no lo atropellamos de puro milagro.

    Otro día bajando por una pista muy ancha adelante al patrol de la guardia civil, aceleraron para pararme pero los dejé atras bajando por un camino muy muy estrecho.

    Y la última que recuerdo fue en medio de mi pueblo donde vivo, iba con un amiguete, hace ya muchos años, y delante nuestra se para un tio con el coche en doble fila, y justo cuando mi colega está a`punto de pasar por su lado va el del coche y abre la puerta. Mi amigo salio volando atravesando con el casco la ventanilla del coche, no le pasó nada pero al del coche se le quedó una cara digna de ver..
     
  11. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    No sé por qué salis al campo de esa forma, si es que sois unos irresponsables.

    Yo no salgo sin el desfribilador de ardillas.

    DEP
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Un colega del gimnasio donde iba antes, llegó un dia con la cabeza gacha. El tio estaba bastante hecho polvo porque al volver de correr por al lado de la carretera, asustó a un gato que se metió en medio del asfalto y un coche lo despachurró. :crybaby

    Asi que este ya debia haberse pulido las otras seis vidas anteriormente, porque ese dia le tocó. :(
     
  13. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    :meparto
     
  14. cherokee

    cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que mas me marcó fue encontrarme de repente con mamá jabalí y 3 crías detrás suyo. Papá jabalí estaba solo a 10 metros. Se me quedó mirando y tuve que dar la vuelta, para evitar problemas, je je.

    Saludos.
     
  15. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi las cosas que me acen tela de gracia con la bici es cuando se me pincha y estoy to lejo de mi casa... a patear se a dicho
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Hombre lo normal es llevar una camara de repuesto y parches...
     
  17. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya pero yo suelo dar vueltas por la ciudad y ya le colocao camaras gordas con slime asi k espero no tener k empujar la burra vuelta a casa en mucho tiempo:mrgreen:
     
  18. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Yo tengo varias, pero la peor de todas es el problema que tuve con el plato mediano, con 15 años no para de dar vuelta por la zona de Vigo, ahora vivo en Cádiz, pero tenia la negra entre le plato y la cadena, siempre se me rompia subiendo y las ****** que me pegame era monumentales.
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues a mi lo más curioso que me ha pasado es que un par de veces que hemos programado una salida de bici un poco lejos de casa, pues al meter la bici en el coche en el maletero estoy obligado desmontar el sillin, pues bien, en dos ocasiones me lo he dejado en el garaje. Total, cuando llegamos al lugar de partida, todo ilusionado con la ruta que nos vamos a hacer y con la ilusión de un niño con zapatos nuevos, y saco la bici y veo que no hay sillin...¡¡ Tierra trágame !!

    Esa anécdota, aunque fastidia, pero vamos, te lo tomas a risa...pero lo que más curioso me pasa y que me jode un huevo, es la cantidad de gafas que he perdido en el monte, un montón.
     
  20. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Piensa en los animales del bosque sin recursos que las podran usar para que el sol no les deslumbre a la hora de esquivar a los mtberos :risa :risa :risa

    Saludos
     

Compartir esta página