¿Qué es lo mejor que el mtb os ha dado?

Tema en 'General' iniciado por joXe, 19 Mar 2005.

  1. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    ****, que me ha dado el mtb, pues todo...

    yo tengo ya unos añitos , y monto desde que recuerdo (esas primeras G.A.C. y motoretas, las primeras MTB equipadas con suntour o shimano sis... etc...)

    yo he “crecido” con este deporte, para mi el mtb es una filosofía de vida, es algo que con 16 - 20 años marca tu caracter, te quita de muchas juergas y borracheras, porque al día siguiente te toca ruta, para mi la bici, es pillarte una pájara a 30 kms de casa recuperar y poder terminar, es tener afán de superación, saber sufrir (debo ser masoca) y darlo todo, es disciplina, es “elegir” el camino correcto.... y si alguna vez te sales de la trazada, tener fuerza para volver al camino

    como dice Ignacio, esto es aplicable al mtb, y a la vida en general

     
  2. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Unos amigos de **** madre :lol:
     
  3. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Lo mejor es :

    *Lo bien que me siento mientras ruedo

    *Los sitios tan bonitos que se visitan

    *La gente tan estupenda que conoces

    *Lo buena que está la comida despues de la salida

    *La ilusión de preparar escapadas

    *Lo que disfruto pensando en mejorar mi bici

    *Las conversaciones con los amigos en las rutras trotonas

    *Las risas que nos pegamos con las miles de anécdotas

    *etc, etc, etc...

    En definitiva.... ME GUSTA EL MTB!!!!!!!! :p :p :p
     
  4. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    A mi me lo da todo, es uno de los unicos deportes que puedo practicar a menudo, pero si no lo practico me pongo de mala *****, si estoy bajo de moral pillo la bici y cuando regreso ya soy nuevo y alomejor e hecho una ruta de 45min. pero es el placer. y lo que mas me gusta son los domingos cuando salimos toda la colla y vamos almorzar ( es lo mejor que hay en esta vida, bici+almuerzo con risas+bici, no se paga con todo el dinero del mundo) y cada salida es una sensacion nueva :crybaby2 se me saltan las lagrimas solo de pensarlo
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que para muchos el mountainbike es lo mejor que nos puede pasar!! :D
     
  6. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Toda mi vida he sido y soy un amante de la naturaleza, y trato de mantener mi espíritu aventurero. He practicado mucho montañismo en alturas de 4 y 5 mil mts/nivel del mar en mi lejano Perú, lo primero que hice aqui en España fue comprarme una bici de carretera para continuar con mi espíritu aventurero, con ella viaje por todo Andalucía y el viaje mas largo fue a Lisboa, con mi mujer viaje hasta el Cabo de San Vicente (Portugal)
    Luego pase al MTB y esto es lo mío al principio salía solo, luego con un grupo de amiguetes, pero exporádicamente, hasta que empece a hacer rutas con un colega del foro y esto va a más es como una droga sana, he conocido gente muy competente de nuestro foro y unas rutas excelentes, trato de ir a todas las kdd que se organizan por mi zona, para mi esto de la bici mtb es de P.M. que se enganchen todos los que puedan es lo más sano que hay.
    saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página