¿Qué guantes largos aconsejais?

Tema en 'General' iniciado por imingser, 7 Jul 2004.

  1. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Pues eso, que quiero pillarme unos guantes largos, pero no sé cuáles pillarme pq... pá empezar no sé cuales son las marcas más aconsejables, ni el precio por el que rondan... ¿Me echais un guante, por favor?

    (qué bien ha quedao la pregunta) jejeje

    El otro día vi en el Forum del Xanadú unos Scott de color blanco, rojo y negro que era muy cómodos. Tenían protecciones de goma en la parte superior y en la palma de la mano tenía un poco de gel, creo. El caso es q no me acuerdo del modelo. Yo sólo me fijé en que estaba chulos y que cuando me los probé eran ligeros y cómodos. Estaban rebajados a 31€. ¿Sabeis qué modelo son?¿Qué guantes me recomendais? (y si me poneis el precio ya sería la *****. jeje
    :) :D 8) :) :D 8) :lol:

    Gracias de antemano.

    Saludos.
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo unos dainesse, entiendo que quieres guantes largos de verano, que tienen un apollo muy majo que ayuda mucho, por contra estan un poco excasos de protecciones superiores, cuestan unos 30€, luego estan los que tienen mas protecion que cuestan mas, hay unos fox baratitos muy majos. Pero en cualquier tienda grande tendran modelos chulos donde escojer....
     
  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Los quiero q me valgan para verano e invierno, por lo que tienen que ser fresquitos. :D Eso sí, que protejan, que ya me he pelado la mano una vez por ir sin guantes.
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Hombre los de verano no te pueden valer para invierno frío ya que se te quedan las manos como un cuerno unos que no van mal para ambas estaciones los cannondale dh-5
     
  5. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Soy muy caluroso. Así que prefiero que sean fresquitos. jeje

    Si podeis ponerle un link donde pueda ver los guantes que me comentais os lo agradecería.

    Muchas gracias.

    Saludos.
     

  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo compre unos Cannondale bastante aseaos por no llega a 30 euros. Eso si, eran fresquitos y ligeros con buenos acabados, pero sin demasiadas protecciones.
     
  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo tengo unos Hebo del megamo team bastante freskitos y por la palma de la mano bien protegidos ;)
     
  9. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    imingser, depende de lo que busques. Para rutear que creo que es lo que haces hay guantes en el decathlon bastante decentes que creo te pilla cerca el de majadahonda.

    Cortos o largos. Yo te aconsejaria largos pero es una decision personal, a mi me sudan mucho las manos y no voy bien con los cortos aunque los tengo, a parte que no tienen nada de acolchado.

    Ten en cuenta que si te caes lo primero que pondrás en el suelo son las manos, asi que es recomendable los largos.
     
  10. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    En el Decathlon estuve tb el fin d semana, pero no ví ningunos largos. :(
     
  11. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    Yo tengo los de scott esos que dices, "Xc Series" y son buenísimos. cómodos, ligero y protectores. muy fresquitos.
     
  12. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Yo tengo unos Fox Incline y no he tenido ningun problema, son para verano pero yo los utilizo todo el año, no llevan gel, ni proteccion en la parte superior, traen las protecciones para utilizar cambio de puño y una parte de algodon para recojer el sudor.

    He puesto Fox incline en el google y lo primero que me aparece es la web de bicimania que los tienen a 27€.
     
  13. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Yo tengo esos SCOTT a los ke te refieres, los compre tb en xanadu y valian 40€ kreo... :cry: . Casualmente el otro dia me pegue dos piñas y la verdad ke los wantes me salvaron de mas de una raspadura en la mano, ademas estan intactos y son muy comodos. El modelo no le se, luego si me acuerdo te lo digo. Espero haberte servio de alguna ayuda.
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues yo llevo los Specialized BG que me costaron una pasta (36Eur) y por ahora van bien. Largos, con gel en la parte de la mano que apoya en el manillar.
    Yo los veo demasiado caros, pero los otros que tenia (unos dainesse) se me petaron en cuestion de unos meses (se deshicieron mamones).
     
  15. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    a ver si esta semana me paso por un par de tiendas para ver que modelos tienen.
    Muchas gracias a todos. Sigo aceptando sugerencias. jeje :mrgreen:
     
  16. chuflillo

    chuflillo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos sixsixone y van muy bien, los fox tmb van bien y hay unos k los lleva un colega troy lee designs kestran guapos todos estos son largos si kieres algo mu tocho, oakley ( no se si se escribe asi) tiene un modelo con protecciones de kevlar en los nudillos, una pasada.

    Saludos y k te sirva de algo!
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo llevo todo el año largos, no se nota el calor, es en los dedos, por eso no se nota... despues de haber probado muchos, fox, axo, answer, etc, etc, te puedo decir que los mejores con diferencia son los hebo, o los vprocess, que tb los hace hebo... vas a alucinar con la sensibilidad y comodidad que da este guante... no tienen nada que ver con otras marcas.......
     
  18. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tengo los Cannondale DH-5 que compre hace 3 años y van fenomenal,aunque se empiezan a desgastar un poco.Tienen protecciones y los uso tambien en invierno.
    Ahora quiero pillar los DH-7 , para cuando se me rompan los anteriores (que no se cuando sera). :mrgreen:
     
  19. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
  20. Richie Schley

    Richie Schley Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estos son los q uso yo:

    [​IMG]

    Los Fortress de Specialized.Tienen inserciones de gel y protecciones de carbono.Con ellos pelarte la palma de la mano no creo,je,je,je,...En verano son un poco agobiantes,aunq en los dedos tienen ventilacion.Yo estoy muy contentos con ellos aunq 60€... :roll:

    Saludos...
     

Compartir esta página