¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

Tema en 'General' iniciado por IbisMojo, 28 Ago 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Vamos a ver y fuera de coña eh ??.....que pasa con el titanio ???...es la estética ??...es el peso ???....es la misma historia que pasa con los "maqueros" ???

    Algún valiente que se atreva......
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Es la estética, es el peso (ahora no tanto, pero hace unos años si) es el color, es que no se pinta, es que no se oxida, es la exclusividad, es lo que valen, es artesanía, es.......es la *****
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Titanio... "Maqueros"...

    Qué pasa con el titanio y los que tenemos mac... :nunchakus


    Es más, jajajaja... mi portatil es un "Mac Power Book Titanium" y mi bici una "McMahon Titanium".... :meparto

    Pues básicamente sí, es parecido, al fin y al cabo ambos son un trabajo bien hecho valorado sólo por unos pocos... ;)
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    Jajajaja.....si es que lo sabía...!!!!
    Yo si tuviese a alguien al lado que me pusiera al día con los Mac seguro que pasaria de Bill ( le tengo manía ) y si encima lo remato con una bike de titanio ya ni te digo....!!!
    Pues que Viva el Titanio y los Mac !!!:wink:
     
  5. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Porqué si quiero una mesa de madera para mi casa prefiero encargarsela a un ebanista de un pequeño taller para que me haga la mesa de la medida que yo le pida, de la madera maciza que más me guste y una vez que la tenga en casa pasar la mano sobre la madera trabajada y notar con agrado las leves imperfeciones derivadas del trabajo del artesano, sabiendo que probablemente mis hijos la seguiran usando pues toma personalidad dentro de la casa?, ¿porque hacerlo pudiendo ir a Ikea y cargar en el coche esa mesa que hace la misma función y es mucho mas economica, pero tan anodina y a la vez tan de moda?

    Pues lo mismo pasa con el titanio. El saber valorar ciertas cosas está en la personalidad de cada uno, lo tienes o no lo tienes, es algo innato no se aprende.
     
  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Me encanta la mesa de roble americano hecha por el ebanista del pueblo que tengo en el comedor...:wink: si señor!!!
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices......las cosas tienen el "valor" que cada uno le queramos dar.....aunque yo pienso y reivindico que el disfrute se busque más en lo que se hace que el medio utilizado para hacerlo porque en muchas ocasiones nos convertimos ( sin saberlo ) en prisioneros de lo exclusivo. Pero vamos, que esto es hablar...a mi me parece muy bien....si yo soy el primero estoy pilladisimo por un cuadro de titanio.....aunque eso sí, la mesa, la prefiero del Ikea :wink:
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    por cierto, todavía nadie me ha contestado que pesa un cuadro de titanio ???
     
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Depende de la marca el modelo, etc, como todo material...
    Desde el Alpinestars Ti-mega que según el Bike nº 4 (creo) pesaba 2,2 kg hasta el Merlin XLM que anda por 1,3 kg, según la talla claro.
    Lo normal es que anden alrededor del 1,5 arriba o abajo, pero el tema no es el peso, el tema es que no se pinta, no se oxida y es muy duro.
    Se ralla, le pasas una lija hiperfina o lanilla de fontanero y queda nuevo...
     
  10. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    :alloreto :aplauso4
    Se puede decir mas alto pero no mas claro
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi traerme la Klein me costo 90 petrodolares los gastos de envio. Nacho , te has pillado la Yeti?, acabo de lllegar de vacaciones y me encuentro esto, eres mi idolo:bye
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Bueno, bueno.....
    Ante el aluvión de privados que he recibido, interesandose por que pasó al final, os contesto aqui.
    Al final no la pillé. ¿por que? no se, no fue por los 2200 (en Madrid, solo tenemos dinero 4 personas), sinó por que me daba mal rollo.
    Una Yeti en condiciones, solo puede ser una ARC con los colores de guerra (amarillo-turquesa), y en aluminio. Sería, junto con una attitude, la única bici rígida de aluminio que podría soportar. Lo demás son inventos.
    Resumiendo, que esa Yeti ARC Ti, no tenía el "glamour" suficiente como para pertenecer a mi colección, con lo que....Aire.
    Gracias por el interés. Os tendré puntualmente informados de las siguientes locuras.... porque hay mas locuras.
     

Compartir esta página