¿Qué manillar es este?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por netanimic, 8 Sep 2006.

  1. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Tengo una GT Avalanche y quiero cambiar un poco la posición de conducción. La idea es cambiar la potencia por una sin inclinación (la de serie es de 110 y 5/10 grados). De esta forma creo que descansaré un poco los hombros. Quiero un manillar metálico (nada de carbono!!!) de doble altura pero que no suba demasiado, oversize y que no sea demasiado ancho (sobre 600/640 estaría bien). Me había decantado por el Ritchey WCS pero no estoy convencido del todo. ¿Alguien sabe cual es este manillar que busco?
     
  2. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    El WCS es un buena opción, peso decente y de precio ni idea, con tu bici tampoco creo que necesites un manillar para hacer el bestia.
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Tu lo que buscas es un manillar de doble altura tipo rally (con muy poca altura y mas estrecho).
    Casi todas las casas tienen uno de este estilo pero si quieres elgo fiable tira por race face, easton... y por que no, uno de esos de carbono que seguro te aguanta.
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=202
     
  4. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Creo que ya lo he encontrado: el Raceface Deus XC, y también los Bontrager Crowbar Race Lite OS y el Race Lite OS. Me parece de mejor calidad el RaceFace, pero los Bontrager tienen unas medidas coquetas, 600 mm ambos, lo que no está nada mal para un doble altura "estrechito" ni para un plano "anchito".
     

Compartir esta página