¿qué mapas son los que usas para GENERAR tus rutas?

Tema en 'GPS' iniciado por pinty, 13 Abr 2007.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Pues eso, me gustaría preguntaros QUÉ mapas son los que usáis cuando estáis generando vuestras rutas (es decir, creando el track en una zona que no conocéis). Decirme, por favor, si ese mapa es LIBRE o es de PAGO.
    Ya que estamos, decirme también si usáis el mismo mapa cuando, una vez descargada la ruta, queréis "verla en bonito" en vuestro PC.

    Gracias anticipadas por vuestra respuesta, es que yo uso básicamente los mapas 1:25.000 junto con las ortofotos 1:25.000 bajados del SIGPAC y me pregunto si son los mejores para esto.

    PD: ME muevo por la zona de Madrid; lo digo porque sé que por la zona de Pirineos y eso hay buenos mapas.

    Saludos a todos y buen finde!
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo uso los mismos que tu.
     
  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    bueno, eso significa que no son malos... es que me preguntaba si hay algunos mapas en los que se vean mejor los caminos...
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    No hay mucho más que esos. A mi me parecen excelentes, por lo menos en mi zona se ajustan mucho a la realidad (a la realidad de hace 3 o 4 años) pero a la realidad al fin y al cabo.
    Otra buena cartografía es la del Ejército. Anda rulando por el emule, pero sigo prefiriendo los mapas del sigpac.
     

Compartir esta página