¿Qué maxxis compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bike, 6 Jun 2006.

  1. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo una Stumpjumper 120 y quiero cambiar las cubiertas Adrenaline de una vez, me han dado mal resultado, al dar curvas un poco cerradas noto que la bici no sigue el trazado. Así que quiero unas maxxis porque es lo que veo que casi todos aconsejáis.

    Me gustaría saber qué modelos poner alante y atrás, estoy muy perdido. He visto una combinación bastante utilizada, High Roller 1.9 alante y Larsen TT 2.0 Atrás, pero no estoy de esto, espero que alguien me pueda echar una mano. Por cierto, veo que hay distintos modelos dentro de Larsen (puedes ser lust?) e imagino que se debe al peso. Como no es mucho dinero, me da igual el precio, quiero que funcionen bien y a ser posible que no pesen mucho.

    Por último, casi siempre salgo por la sierra de madrid, así que suele ser terreno seco, pero ya puestos :) que en mojado no den problemas. (creo que me he pasado pidiendo, lo siento ;-) )
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    ****, pues yo tenía intencion de poner una adrenaline delante porque ahora tengo una python y no voy nada seguro. Si quieres maxxis yo en la bici vieja llevo high Roller 2.10 delante y larsen tt 2.0 detras. y va bastante bien. ¿De verdad que las adrenaline no van bien?, pues por ahí dicen que agarran bastante en curva.
     
  3. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    yo tengo montadas delante una HR 2.1 y detras una larssen tt 1.9 y me van de fabula eso si si te pones detras la 2.0 creo que mejor yo sera el proximo cambio cuando me las ventile porque por lo demas estoy supercontento, aunque se de mas que son las primeras cubiertas de calidad que he montado.
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    1.9 delante en la fsr no te lo recomiendo, delante las adrenaline de doble compuesto van bien detras lastran mucho, yo montaria las larsen tt detras de 2" y la high roller de 2" tambien delante, si no te gusta como van las specy , pero esto es la conbinacion mas recomendada en el foro
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    HR 2,1 deltante y larssen tt 2,0 detras.
     


  6. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre las Adrenaline, lo cierto es que casi todo el mundo habla bien de ellas, pero yo tengo que decir que mis impresiones han sido malísimas, en curvas cerradas la bici no trazaba nada bien, tendía a deslizarse en exceso. Pero puede que sea algo muy personal. Yo no las aconsejo en absoluto, desde la primera semana pensé lo mal que funcionaban.

    Caso todo el mundo me recomienda las Maxxis HR 2,1 deltante y larssen tt 2,0 detras. Me gustaría que las cubiertas no pesasen mucho, ¿es este el caso? o tal vez dentro de maxxis tengo que mirar opciones de componentes.

    Gracias a todos de antemano.
     

Compartir esta página