1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenos días a todos

    Voy a ver si sé explicarme, para que todos me entendais y podeis opinar sobre el tema:

    La cuestión es que desde hace varias semanas vengo experimentando que la sensación de trabajo de las piernas no se corresponden con las pulsaciones.

    Me explico: hasta entonces a más trabajo, más pulsaciones. Pero parece y digo parece por que las "sensaciones" ya sabeis que son muy relativas, como si para el mismo esfuerzo tengo menos pulsaciones. Pero no es así de sencillo, por qué además es como si "no tuviera ganas de forzar"; si lo hago suben las pulsaciones y tal, pero como que no me apetece sufrir.

    No es sobreentrenamiento, por qué sólo salgo dos veces por semana a razón de 3 ó 4 horas.

    ¿Puede ser apatía?.

    Un saludo
     
  2. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Seguramente te esté afectando la subida de la temperatura, yo llevo entrenando desde febrero y con la llegada de estos calores estoy dando un bajón, siento las piernas pesadas, parece que la bici no rueda como antes y pocas ganas de entrenar.
    Lo que hago es no marcarme entrenos muy duros, salir y a ver como responde uno ese día, que estoy bien: machaco más, si no: ruedo tranquilamente. Ya se acostumbrará el cuerpo al calor, espero.:neutral:
     
  3. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Bajon con el calor lo tengo yo todos los años y lo que mejor me funciona es una cajita de farmaton complex qu me la tomo durante el mes de mayo y me ayuda con el cambio de temperatura.
    De todos modos cada año entreno menos en verano.
    Mi temporada empieza en septiembre y acaba en junio.El veranito lo dedico a ir a la playa con la familia.
     
  4. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Échale un vistazo a tus horas de sueño, toma algún golpe vitamínico y si es el calor, tómatelo con calma que poco a poco te iras adaptando.
     
  5. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Échale un vistazo a tus horas de sueño, toma algún golpe vitamínico y si es el calor, tómatelo con calma que poco a poco te iras adaptando.
     

Compartir esta página