¿Qué MTB me recomendais?

Tema en 'General' iniciado por Axel3es, 16 Oct 2005.

  1. Axel3es

    Axel3es Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro. Y después, comentaros que me quiero iniciar en la Mountain Bike, con una bicicleta que me sirva para ir por caminos de campo, subir alguna cuesta y bajadas ligeras. Quiero que sea realmente cómoda, mido 1,87 y me han recomendado en una tienda la Trek 4300 que cuesta 500 €, me han dicho que tiene la potencia alta y que eso beneficia la comodidad. En otra tienda me han dicho que para iniciarme estaría muy bien la Conor AFX8500 que me sale por 330 €, no se que hacer. Me gustaría que me recomendarais vosotros que tendreis tambien bastante experiencia. Mi presupuesto está entre los 300€ y los 500€.

    Un saludo
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Por ese precio mirate marcas nacionales como Conor BH, Orbea y tambien las Decathlon.
    SAludos
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La GT Avalanche 1.0 está muy bien y la tienen muchos foreros los cuales han acabado siendo pepinos muy muy béstias.
     
  4. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Hoy he estado con uno que tiene una Specialized Hardrock, y esta muy contento con ella, la bici es una verdadera chulada, y anda sobre 450€, yo es que soy un enamorado de esta marca.

    Si quieres buena relacion calidad de componentes / precio, entonces lo que dice el compañero falconemtb, Orbea, Conor, Bh o incluso Mondraker
     
  5. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,

    Bienvenido, con ese presupuesto y siendo así de alto puedes encontrar verdaderos chollos en el foro, la gente alta tiene que vender tiradas de precio sus monturas por que la mayoría son mas bajitos, recuerdo que hay un forero que lleva varios meses intentando vender una Cannondale negra XL por unos 550€ y es preciosa una bici que igual hace tres años valía mas de 2000€

    Mi recomendación, si tienes un amigo que sepa busca cosas con el por el foro y que te asesore, te acompañe a verla o que vea las fotos que te manden etc…

    Ptrufero.
     

  6. troncomtb

    troncomtb Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León - La Bañeza
    Hola¡¡¡, te recomiendo que mires las GT avalanche 2.0 ó 3.0 quen vienen bastante bien equipadas por ese precio al cual tienes que ajustarte. Si quieres una TREK como mínimo gástate unos 599 euros y píllate la 4500 notarás la diferencia con respecto a la 4300.
     
  7. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Hola , tambien puedes mirar la marca B-pro en el corte ingles , la verdad no estan nada mal de precio y estan muy bien .
    saludos.
     
  8. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es mi caso. Empeze con ella y ya estoy metiendole mano en cambios, dado qeu el cuadro esta muy bien y la bici de base viene con buenos componentes.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si quieres relacion calidad, precio y estetica de bici cara vete a por una GT Avalanche.
    Pero si buscas comodidad ante todo, en tu tienda te han asesorado perfectamente con la Trek. Tiene una geometría enfocada más a paseos que a uso competitivo.
    Además el cuadro es duro duro y con una buena garantía.
    La desventaja es que si te acabas aficionando, echarás de menos una geometría como la que te pueda dar la GT.
     
  10. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    una specialized hardrock o como se llame jeje
     
  11. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo la trek 4300 desde junio, 1500 Km aprox. y ninguna queja, muy cómoda, pesa un poquillo (14 Kg) pero eso a mi no me importa demasiado y parece dura de *******. Eso si, yo la compré por 360 €.
    Por 500 € lo mejor que yo he visto es la mérida matts miami que ya parece un pepinillo, y el cambio es XT.
     
  12. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Y no has pensado en las Decathlon???????????.

    Creo que la relación calidad precio es bastante buena. Yo me compré hace 15 días una rockrider 8.1 y esta mañana me he comprado la 8.2.

    Adicionalmente el trato personal me ha parecido fantástico en venta y postventa.
     
  13. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo me he comprado hace un par de semanillas una BH expert pro por 650€, va muy bien, se sale del presupuesto de lo q t qieres gastar pero merece la pena, yo en mi primer bici pague 500€, pero en un año ya se me qdo peqeña en lo qe se refiere a piezas, llevaba 24vel na mas.
    un saludo
     
  14. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    mírate las felt, a mí me encantan y la serie Q tiene muy buenos precios.
     
  15. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también voto por las felt. A partir de la Q 200 es aluminio 6061 Hidroformado. Si te gusta la geometría, es un cuadro magnífico a un buen precio. Luego se puede mejorar según se le rompan las cosas.

    Mi mujer tiene una Q con componentes de gama media y me parece ligerísima.
     
  16. JRDGrove

    JRDGrove Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo como te ha indicado otro forero, te diría que mirases la Mérida Matts Miami.
    Yo me la compré la semana pasada pr 495 €, puesto que es del año 2005 y, para mi modesto entender, está muy pero que muy bien.
    Viene con todos los componentes Deore menos el cambio que es XT.
    Yo aun no le he hecho muchos kilómetros (150, por culpa de tanta lluvia estos días), pero estoy encantadísimo con ella y cómoda es un rato (la mía tiene manillar doble altura).

    Un saludo desde Galicia,
     
  17. taesfr

    taesfr Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final que te compraste? Yo ahora estoy en la misma situación ....
    500 € de presupuesto

    Opciones:
    GT Avalancha 1.0 y 2.0
    Hardrock sport
    Merida matts miami
    ..............
    ............
    Vaya lio para elegir!
    Alguna ayudita????

    Saludos y gracias
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    GT Avalanche 1.0.
     
  19. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Mira en una tienda que tenga Orbea y tengan el modelo master, este muy bien por 500€ lleva el shimano deore completo, nueve velocidades, horquilla suntour con bloqueo al manillar, cuadro de aluminio, pedales automaticos vp,.Puede que sea de las mejores bicis relacioón calidad-precio, yo he trabajado en una tienda este verano y es una bici que esta muy bien, no es pesada por 500€ que vale y los componentes son lo suficientemente buenos para no tener que cambiarlos en mucho tiempo. Hazme caso y por lo menos pregunta por la bici, esta bici esta fuera de catalogo la sacaron antes de verano fuera de catalago y esta disponible creo que en negro y gris, el negro es precioso.
     
  20. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo me compré hace 1 mes y pico una Orbea Sadaba que costaba 450 euros y la verdad es que va bastante bien.
    Es bastante ligera y su precio no es exagerado
    Es un modelo exclusivo para tiendas Forum y Sportland, si te interesa no la busques en otro sitio porque no la vas a encontrar
    Para terminar te diré que es bastante chula (para mi) va pintada en negro mate con unas letras grandes en naranja.
    Espero haberte ayudado, un saludo:platano
     

Compartir esta página