¿Qué os hace sentiros extraordinarios?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kilimanjaro, 4 Jun 2007.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues eso, al hilo del hilo del niño del piano he pensado que estaría bien saber qué le hace a las personas ser o sentirse extraordinarios, fuera de la norma, sin ser pretenciosos, algo que sepamos hacer o que en un momento determinado nos haga sentirnos la leche de bien. No hace falta que seamos los mejores intérpretes de Chopin, vale de todo, desde ser un fenómeno haciendo castillos de naipes, hacer una tortilla de patata maravillosa o dar parte de tú vida a los demás sólo por solidaridad. (también vale algo sobre dos ruedas, je, je).

    Empiezo yo, claro.

    Pues cuando estoy pintando algún cuadro y en un momento dado, después de darle muchas vueltas, en pocos minutos consigues lo que estabas buscando o simplemente sale algo que te encanta y esa sensación te dura un bueeeeeeen rato, a veces alunos días.

    Otra sensación extraordinaria es cuando vas en la bici, da igual bajando o subiendo y estás súperacoplado y notas que las pedaladas son casi perfectas o has pasado un saltito de un pedrolo y has aterrizado como en un colchón.

    Venga, un saludo. (los momentos íntimos no hace falta describirlos, por que seguro que ahí todos nos sentimos de ....... madre, ja, ja)
     
  2. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    -Cada vez ke me sale algun ke oto trukillo bien con la bici.
    -La velocidad, me encanta
     
  3. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    tengo un p... extraordinario.
    Fuera las coñas, me mola estar con todos los colegas pegando botes con la bici, en esa tarde o en esa mañana me siento extraordinario, sobre todo cuando a veces me sale algo mejor que a ellos jejej
     
  4. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Tumbar con la de road soltando frenos cuesta abajo. Pero tumbar de verdad, hasta que la pro race chirrie...... xD
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Cuando salimos la peña sacándonos los higadillos los unos a los otros y encima te cuelas el primero y los vas dejando atrás, uno tras otro.
    Es la leche.
    Lo peor cuando me los sacan.
     

  6. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobretodo cuando marco gol y la gente que viene a verme corea mi nombre, o cuando salgo de capitan , k aunk soiy el segundo mando mas que el primero..me siento especial cuando llego a un acuerdo ocn alguien y las dos partes salimos beneficiadas



    saludos
     
  7. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Cuando en medio de un combate de Judo pego una ****** de las buenas, un Ippon de Uchi-mata que mi rival/compañero se lleva un tatami pegado a la espalda. Para mí es la perfección absoluta, por encima de todo, unir fuerza, agilidad, explosividad, inteligencia, reflejos, deseo, en un movimiento perfecto y preciso que que lanza por encima de tí hacia el suelo a un tio de 100 kg de musculo.

    Como muestra, esa llave de judo, en la final olímpica de Sidney 2000 :alabando

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1k2oXxEOyUQ[/YOUTUBE]
     
  8. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Y también:

    Cuando paso por algún lugar perdido con la bici que sé que nadie ha estado antes allí dando pedales.
    Cuando me sale algún buen soneto.
    Al acabar algún sendero, tanto cara arriba como cara abajo, con la adrenalina saliendo por los poros.
    Cuando en el curro, consigo que un cliente se vaya con la compra y una gran sonrisa de felicidad
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Llegar arriba, a lo más alto de la montaña, después de caminar una hora....y ponerme el casco, los guantes, un temazo en el MP3.

    Ahí arriba soy enorme.
     
  10. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Yo una de las mejores veces que me he sentido ha sido al sacar unas notas decentes, recibirlas y decir se han acabado los exams por un tiempo (espero volver a sentir esa sensación más a menudo). También recuerdo sentirme inmenso cuando recibi el primer beso de la xica que más quiero, me acuerdo que cuando llegue a casa me dijo mi madre que si debía de haber tenido el mejor día de mi vida porque tenía una sonrisa de oreja a oreja. Y por último como ha dicho un forero, sentirme acoplado con la bici, es algo raro pero mola, como si todo fuese genial, como si fuese uno, sentir que subo que te cagas y que bajo que te cagas.
    uffffff hay muchas cosas que me hacen sentirme pleno!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    yo m siento extraordinaro cuando estoy en las carreras d ciclismo y cuando faltan 5 o 6 vueltas m escapo...
     
  12. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    EXTRA-ordinarios vosotros... yo no :burladia:
     
  13. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Pues yo me senti extraordinario la primera vez que lo hice con la chata, despues de ocho años aun sigo con ella, jejejej, es un encanto de mujer...
    Mira si hiba en mi mundo, que arto de cojer el tren, voy y me equivoco y lo cojo en sentido contrario, jajajaj
     
  14. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Algo que me hace sentirme especial es después de escribir un poema…un buen poema, no es fácil conseguirlo.
    Otra de las cosas que me hace sentirme extraordinaria es mi comunicación con los animales.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    A mi me hace sentir extraordinariamente bien saber que no soy extraordinario.
     
  16. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    cuando ayudo a alguien y te da las grácias de todo corazón.

    Saludos!
     
  17. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Cuando estoy tocando la guitarra horas y todo me sale bien sin equivocarme
     
  18. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    yo creo que muchas cosas me hacen sentirme bien...
    como los deportes en general se me dan muy bien me gusta que la gente admire cosas que hago , mayoritariamente con la bici y cosas sobre ruedas, te sientes como importante.o por ejemplo cuando estas en clase que el profesor pregunta algo que nadie sabe y llegas tu y se lo dices a la perfeccion. o cuando esa tia que llevabas mucho tiempo detras y tus amigos te decian que era imposible va y te dice que quiere estar contigo
     
  19. ross-darkangel

    ross-darkangel te presto mis alas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    yo? siempre!!!
    Bueno cuando tuerzo solamente un ojo... con uno miro al frente y con el otro me miro la nariz, jijiji
    :aplauso3 :fumao

    :rocker :loco :meparto :eek:la
     
  20. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Una mirada, un abrazo, una palabra…
     

Compartir esta página