¿Qué os parece esta Canyon?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hisholiness, 16 May 2017.

  1. hisholiness

    hisholiness Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Brasil


    Hola, ahora con la potencia invertida la verdad es que noto más presión en los hombros y antebrazos. Más de 5 'un seguidos ya es muy molesto. Estoy haciendo sesiones de una hora 5 min acoplado y 5 no, a ver si me acostumbro.

    Como lo veis?
     
  2. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75

    Estas aguantando el peso de tu tronco con la fuerza de los hombros y brazos, cuando el que mas tiene que sujetar esta postura es el core.Prueba a retroceder el sillin un poco para intentar equilibrar el peso si no te ves capaz de bajar el manillar.
     
  3. irs

    irs Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo te veo un poco corto de potencia, poniendo una más larga abrirías más el angulo de los hombros y la espalda, para conseguir que el cuerpo se "sostenga" mediante las palancas oseas lo ideal es que ese ángulo tienda a 90º... de todas formas yo le preguntaría a algún biomecánico de aquí, por ejemplo a Jaime Menendez que además es forero (triluarca) y quizás podáis hacer un estudio on line dadas tus circustancias...
     
  4. hisholiness

    hisholiness Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Brasil

    Hola, la verdad es que intuitivamente yo hubiera dicho que deberia poner el sillin mas adelante para poder hacer mejor angulo de caderas y apoyar mas en el sillin y menos en codos, pero eres el segundo que me dice lo contrario, o cortar potencia o atrasar sillin, hare alguna prueba mas...

    La verdad es que le escribi un mail a Jaime hace unas semanas, pues voy a España la semana que viene, pero no me ha contestado...

    Muchas gracias!
     
  5. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si no localizas a Jaime (que te ayudará muy bien), puedes hablar con ciclismo y rendimiento, que también son unos cracks (Yago Alcaide)
    Te dejo la web

    http://www.ciclismoyrendimiento.com...0fQgvGW1XlPwEEMYBbSbEfwaV0jm4EGBoCMasQAvD_BwE
     
  6. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Hola a todos. Creéis que merece la pena pagar 400 euros más por la SL? la única diferencia son las ruedas, la SL viene con las Reynolds Strike SLG...

    En cuanto a las ruedas de esta, en teoría son mejores que las CXR no? estas se supone que son de carbono, aunque viendo que pesa medio kilo más que la SL y la única diferencia son las ruedas...no sé yo. Si los pesos están bien estas pesan más de 2,1 kilos...
     

Compartir esta página