Hola, ahora con la potencia invertida la verdad es que noto más presión en los hombros y antebrazos. Más de 5 'un seguidos ya es muy molesto. Estoy haciendo sesiones de una hora 5 min acoplado y 5 no, a ver si me acostumbro. Como lo veis?
Estas aguantando el peso de tu tronco con la fuerza de los hombros y brazos, cuando el que mas tiene que sujetar esta postura es el core.Prueba a retroceder el sillin un poco para intentar equilibrar el peso si no te ves capaz de bajar el manillar.
Yo te veo un poco corto de potencia, poniendo una más larga abrirías más el angulo de los hombros y la espalda, para conseguir que el cuerpo se "sostenga" mediante las palancas oseas lo ideal es que ese ángulo tienda a 90º... de todas formas yo le preguntaría a algún biomecánico de aquí, por ejemplo a Jaime Menendez que además es forero (triluarca) y quizás podáis hacer un estudio on line dadas tus circustancias...
Hola, la verdad es que intuitivamente yo hubiera dicho que deberia poner el sillin mas adelante para poder hacer mejor angulo de caderas y apoyar mas en el sillin y menos en codos, pero eres el segundo que me dice lo contrario, o cortar potencia o atrasar sillin, hare alguna prueba mas... La verdad es que le escribi un mail a Jaime hace unas semanas, pues voy a España la semana que viene, pero no me ha contestado... Muchas gracias!
Si no localizas a Jaime (que te ayudará muy bien), puedes hablar con ciclismo y rendimiento, que también son unos cracks (Yago Alcaide) Te dejo la web http://www.ciclismoyrendimiento.com...0fQgvGW1XlPwEEMYBbSbEfwaV0jm4EGBoCMasQAvD_BwE
Hola a todos. Creéis que merece la pena pagar 400 euros más por la SL? la única diferencia son las ruedas, la SL viene con las Reynolds Strike SLG... En cuanto a las ruedas de esta, en teoría son mejores que las CXR no? estas se supone que son de carbono, aunque viendo que pesa medio kilo más que la SL y la única diferencia son las ruedas...no sé yo. Si los pesos están bien estas pesan más de 2,1 kilos...