¿Qué os parece este cuadro de TITANIO?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txu$, 17 Feb 2005.

  1. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pero como pueden rebajar un cuadro de 1500$ hasta 500$???? :scratch :scratch


    Por cierto, a mi me parece muy muy bonito, pero de titanio, ni idea, a ver que te dice Antonio
     
  3. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Tiene buena pinta, Xc 4ever.

    Lo único que no entiendo es que si te dicen que no tiene soporte para disco, ¿porqué en la foto si los tiene? No sé a ver si se han equivocado con la foto? :mrgreen:

    Salu2.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    supongo que os habreis fijao en que solo tienen tallas 14 y 20" :D
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Sera de titanio pero es feo de ******* ademas tiene pinta de tener mas de 30 años :shock:
     


  6. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Oye es normal q los cuadros de titanio no lleven patilla de cambio desmontable?Es q este no lleva. Supongo que le pondrán ese precio por lo de las tallas(una 14 creo q le vale a mi primo chico, y la 20 a mi primo de Zumosol) Asegurate de lo de la patilla de cambio y de lo del anclaje pa discos, y si es tu talla creo q vas a hacer una buena compra.
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    se parece un poco a mi tendedero... :mrgreen: ...a ver si con un poco de gracia consigo hacer algo así :lol:

    (un saludo palmix...)
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    personalmente me parece soso de cujons...aunque el cuadro sera la po*** con cebolla

    un poquito de algo le vendria bien :mrgreen:
     
  9. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto titanio para que luego el cuadrito pese 1.472gr en talla 14" :scratch
     
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No le hace falta,porque las punteras en los cuadros de Ti son durísimas.
    Voy a hacer memoria,pero creo que los cuadros de Ti habitualmente usan una aleación 3,2.5,que significa que llevan un 94.5% de titanio,un 3% de aluminio(creo),y un 2.5% de vanadio(de nuevo,creo,es que lo leí hace muuucho tiempo,y mi memoria es muy frágil).Por lo visto,el titanio en sí es frágil :eek: ,por eso hay que alearlo.En cambio,las punteras y otras zonas que requieren más resistencia,se usa la aleación 6 y no sé cuánto más,que es tan dura que para recorta las punteras una vez fundidas se usa un chorro de agua a presión.
    Toma esta cháchara como una idea aproximada,porque seguro que me equivoqué en la mitad de los datos,pero para hacerse una idea vale,creo yo.
    Bye!
     
  11. Tallarico

    Tallarico Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Pues si no fuese por las tallas creo que ahora mismo pedía uno para volver a recordar lo que es un cuadro de esos.
    Teneis razón que no es tan ligero como uno de aluminio pero con él puedes hacer todo el bestia que quieras. Ya he visto muchos cuadros de aluminio rotos.
    Por lo de ser soso, esa es la gracia y una de las cosas que mas me gustan del titanio, los brillos que tiene (ó no tiene) y como envejece al irse rallando (se va quedando mas mate).
    Habría que ver la geometría pero me recuerda mucho a la Hei Hei de finales de los 90.
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, respondo a varios.

    Ananda: el titanio no gusta precisamente por su ligereza, porque no es demasiado ligero. Es la suma de todas sus propiedades. Para ligero el Scandium. pero cuando te salga un bollo te tendrás que aguantar...

    Cacaito: mira la foto. Probablemente, y por favor, que me corrijan si no es así, el único cuadro de Titanio del mercado con puntera recambiable: DEAN Colonel. (Bueno!, su hermano mayor también la lleva)

    Mira la foto. :wink:
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Abejaruco Moots lleva tiempo haciendolas tb........ Por cierto Kent Ericksen se larga.... He visto la Noticia en Mtbr.com y lo he flipado un poco.


    Un saludo.
     
  14. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** a mi no lo unico que me mola es el precio, y me parece extraño :scratch
    Saludos
     
  15. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Esta claro que los cuadros ya no se hacen para bajar peso ya que no se puede!!
    Sino miras el Mondraker Podium 1170gr (Segun marca) y el Trek Elite 9.8 1.6kg aprox.
    Esto ya se hace por su resistencia, en el titanio, o por su absorcion de vibraciones en Carbono.......
    Pues si la talla te vale, adelante!!
    Te buscas unas pegatinas con las letras de "Merlin" y luego "XLM" y a triunfar....no pono Litespeed por que es mas largo.........SaLu2!!
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Antonio, ya he aprendido hoy algo nuevo... :p
    No lo sabía.
     
  17. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    segun deduzco si no vas a hacer mucho el bestia no parece que el titanio tenga mucha ventaja sobre el aluminio o el carbono. estaba casi decidido por una epic carbono cuando me hablaron de las moots y me he liado un poco. alguna sugerencia?
     
  18. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    358
    ¿Y el rescate de este hilo?
     

Compartir esta página