¿Qué os parece nuestro circuito de DH? Fotos págs 10-19 (merece la pena)

Tema en 'DownHill' iniciado por Mtbikecross, 8 May 2007.

  1. Manuborraxeiros

    Manuborraxeiros Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambados. (Pontevedra)
    muy wenas. veo el circuito mu rapido y wapo(por las fotos). solo le veo un fallo.. Donde estan los pinos???? jajajajjaja. asi no hay donde parar si vas a toda ******.... jejejejejje.

    Un Saludo. El Manu:eek:la2 :eek:la2
     
  2. rufoelbiker

    rufoelbiker Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    mola mucho, si k faltan cosas pero mola
     
  3. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    esta guapo
     
  4. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas que un circuito parecemas bien un camino i punto
     
  5. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    Respeto tu opinión porque no soy de esos que en cuanto oyen una critica se ponen como fieras a insultar y todo eso... pero yo no le veo pinta de camino, mas bien porque tiene cortados, rocas en el camino aunque en las fotos no salga y muchas cosas más, si crees que parece un camino ven a probarlo y ya me contarás.
    saludos.
     
  6. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    bueno tambien hay que decir que hemos elegido esa bajada como ciercuito porque practicamos descenso rigido asi que tampoco seria bueno tener peños grandes en medio y saltacos de 2 metros, para eso ya se necesita una doble.
     
  7. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    mañana pondre mas fotos y si eso algun video bajando
     
  8. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    espero esas fotos
     
  9. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    bueno pues aqui estan las fotitos, he arreglado solo un tramo de unos 30 metros porque hoy no habia muchas ganas de arreglar, solo de bajar.
    ahi van:
     

    Adjuntos:

  10. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    esta mal apañao pero esque no habia ganas y encima teniamos 2 palas ahi guardas y nos han robao una de ellas y la otra estaba por ahi y hasta ke la he encontrao...
    ya se tendra ke ir regulando bajando porque es muchisimo trabajo quitar to eso son 2km de bajada.
     
  11. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno,poko a poko se hacen las cosas
     
  12. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    mas fotos.
    en las fotos parece que casi no hay camino pero eso es por el brillo porque hacia mucho sol, pero en realidad hay mas camino y mas ancho.
    el tramo fotografiado es de unos 50 metros:
     

    Adjuntos:

  13. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    no esta prohibido opinar, pero weno... xD
     
  14. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, es la posicion de la camara, yo flipo o el camino es muy muy muy estrecho y esta inclinado hacia la derecha?¿?¿¿?
     
  15. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    es la posicion de la camara por eso parece que esta inclinado... y lo de estrecho si, algunos tramos son estrechos pero pocos.. ya se iran aciendo mas anchos de bajar...
     
  16. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    k wapada de circuito tiene k ser la ***** por k lugar lo estais montando?
     
  17. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    ola S.A, pues mira te digo, lo estamos montando en puertollano, provincia de ciudad real, el circuito exactamente esta en la montaña que hay en frente de una estatua llamada "EL MINERO"
    saludos. por cierto de donde eres?
     
  18. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    yeah,un aplauso para este xaval ke yo se la pexada de currar ke se esta pegando
     
  19. Risco

    Risco Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Puertollano
    Hola, me alegro mucho que estés arreglando ese descenso y te (os esteis) dando esa paliza con las palas, que hay que echarle narices y algo más porque es un circuito tan laaaargo y aunque no lo parezca por las fotos con mucha pendiente y desnivel, eso cansa mucho al estar de pie con la pala quitando piedras, hierbas y allanando la pista. El circuito tiene partes muy rápidas y fáciles y tambien partes muy chungas y técnicas, es decir, perfecto...

    Lo conozco muy bien, porque ese descenso estaba abandonado completamente, porque por hay ya no pasa ningún ciclista, es una locura, hoy en dia todo el mundo se va a "Los Pinos" y ya está...pero hace unos 16-17 años (si, si, habeis leido bien...) ibamos casi todos los dias a recorrerlo. ¿que cómo es eso?... pues es cuando nadie sabia lo que era el Mountain Bike, estoy hablando cuando yo tenía 15-16 años más o menos y ahora tengo 33; y mi bici, por ejemplo, era la 1ª BH TopLine (¡¡¡ de aluminio en aquella epoca!!! ) que se vendió en Puertollano, montada en Suntour, con la horquilla rígida (mejor dicho, dos tubos de acero rectos soldados...), con rastrales por el campo, que ibas atado a la bici (¡¡ sin pedales automáticos!!), frenos Cantilever, no los V-Brake o disco de ahora, cubiertas Panaracer Smoke de 1.95,.... que tiempos aquellos !!!!!!! ; Tardábamos casi media hora en bajarlo con nuestras máquinas arcaicas... y que además éramos sólo unos 5 ó 6 locos, que éramos el inicio del MTB en Puertollano, estoy diciendo, además de mí, a "El Chavalito" Fernando Camacho, "El Pere" mucho antes de ser Campeón de España varios años de rally, Agustín (Andrés&H), Manolo "Mabenka", Miguel Angel "El Sargento de Hierro", Paco "Soliss", y algún otro que se me olvida. Pero yo por varios motivos casi no salgo dese hace 7-8 años.... Que pena Dios....

    Espero que si empiezo a salir y me ponga en forma, os vea por el descenso y os felicite personalmente, porque gente como vosotros da gusto, que dejeis las pistas, caminos de maravilla para poder disfrutar todo el mundo.

    Un saludo. :clap :clap
     
  20. REXTON

    REXTON NATURALEZA & BOTELLINES

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    PUERTOLLANO
    Hola , Me gusta que en Puertollano halla afición al descenso , por que yo junto con Ángel "Ruta Puertollano"fuimos los primeros descenders de Puertollano y campeones barios años de Castilla la Mancha y vosotros me recordais nuestros inicios en el Descenso . Aunque yo por una lesión lo e tenido que dejar con todo el dolor de mi corazón ya que para mi el descenso era una parte de mi vida . Nuestros inicios como dice Master "Risco" para los amigos , fue lla hace muchos años cuando apenas se veían Mountain Bikes y la gente cuando te veia por la calle miraba con rareza aquellas primeras bicis de montaña . Son muchos los descensos que hay en Puertollano y comarca y te puedo asegurar que los conozco todos , ya que gran parte de ellos los he echo yo junto con otros mas bikers de Puertollano , y me alegro de que tu junto con tus colegas estéis rehabilitando ese viejo descenso que creo que fue uno de los primeros que hubo y hay en Puertollano
    . En Almodovar del Campo en dos o tres años organizamos Descensos y por lo menos uno fue Open de Castilla la Mancha , seguro que algún Forero fue a competir, el Flipi y Compañía ETC.
     

Compartir esta página