¿Qué os parecen estas zapatillas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por [Free-Ski], 31 Oct 2005.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, creo que son 75€. ¿Son compatibles con los mp 545?
    [​IMG]
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Por ese precio tienen una pinta tremenda!!

    Lo de los pedales supongo que sí aunque no lo haya comprobado.


    Un saludo!!!
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo esas mismas zapatillas, pero el modelo del 2003, y van muy bien, cuando dices con los pedales mp545, supongo que te referiras a los m545 de shimano con funcionamiento spd, asi que no tienes mas que ponerles unas calas spd a tus zapatillas y a pedalear...por cierto yo en la rigida tambien llevo los shimano m545, y van tambien muy bien, un saludo.
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    La próxima primavera cambiaré de zapatillas y creo que esta puede ser una buena opción.

    seabert, ¿qué tal con ellas? ¿cuántos km llevan y como están? ¿aguantan bien golpes contra piedras o cosas? ¿Comodidad?

    Gracias!!!
     
  5. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,
    Yo tengo las 2004.
    Pros: Muy comodas, apesar de que al principio me parecio rara la forma de la plantilla, pero en pocas horas estaba acostumbrado. En verano son frescas y en invierno tapan lo suficiente, eso si, siempre dentro de temperaturas no extermas.
    Contras: Despues de 5000 km las suelas estan hechas un asco, tengo dos tacos del talón apuntito de caer arrancados. Por la parte superior estan perfectas.
    Resumen: Si lo tuyo es ir siempre subido encima de la bici y no pateas por zonas con piedras, yo te las aconsejaba. Si por contra habitualmente subes a pata por sitios por donde luego te tiras, mejor otra opción que tenga una suela más acorde a ese uso.

    Yo estoy a punto de cambiarmelas por unas Scott Trail o Boulder o alguna cosa parecida.

    Salu2
     

  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tienen muy buena pintaaaaaaaaaa, la verdad calida/precio un 10.


    Un Saludillo,ADios.
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo el modelo 2005 y son cojonudas, a mi gusto mejor que estas de 2006 que me parecen tener más ptos débiles. Las 2005 tienen la puntera y el talón de un material como "de goma" que aguanta todo tipo de rozes y golpes, estas del 2006 llevan esas zonas de piel que se dañará más facilmente. Las 2005 llevan más piel en los laterales y estas 2006 llevan más "rejiilla" de tela, serán más frescas (y las del 2005 ya lo son), pero tb serán más "vulnerables" al frío y barro. La suela son exactas, con los tacos de goma muy blanditos, son muy cómodas pero nada aconsejables para "patear" mucho y menos en zonas de piedras. Yo a todo el mundo que me pregunta se las recomiendo y sobre todo para gente de piés anchos, con el body geometry nada de adormeciminetos ni nada por el estilo.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Son rígidas?

    Un saludtee :)
     
  9. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Contesto yo si no os importa, si que lo son, y sin necesidad de tanta fibra de carbono. Comohe dicho la única pega son los tacos blanditos, para mi se convierte en algo bueno, pq no pateo por el campo y cuando ando lo hago cómodamente por terrenos duro al llegar a casa o salir, entonces no se jode la suela.
     
  10. bwdis00

    bwdis00 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de Alcorcón...
    Hola Free-Ski, yo tb las tengo, igualitas, son cómodas, pero prepárate con el frío porque aún llevando calcetín térmico y otro normal se me paralizan los pies con este frío salvaje... Claro que hay que verle el lado bueno frío=nieve=snow!!!

    Salu2.
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La verdad es que tienen una pinta guapisima.
     
  12. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    las tengo desde la primavera,para mi muy buenas,ahora llevo las celsius de goretex una pasada

    un saludo
     
  13. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo las acabo de comprar hace unos dias , aunque con tan buena suerte que estaban de rebajas (numeros sueltos) y me costaron 59€.
    Son muy buenas.
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    mi hermana las tiene y dice que van de muerte, yo creo que tienen muy buena pinta.
     
  15. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo tengo las del 2003 en rojas, y opino como han dicho que en invierno son fresquitas y paso un poco de frio en los pies, ademas a mi tambien se me esta cayendo un taco de la parte trasera
     

Compartir esta página