¿Qué pensais de esta grieta?

Tema en 'General' iniciado por indurator, 8 Jun 2006.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno, os comento: Ayer estuve en la tienda y en principio toda la gente que había allí pensaba que no era tan peligroso como parece. De todas formas, cortamos la caña rota hasta la mitad de la grieta (ya que cortarla hasta abajo era demasiado para mi posición en la bici) y volvimos a montar la potencia. Yo hice una marca en el tubo para saber por donde está actualmente la grieta y poder ver claramente si avanza o se queda ahí la cosa. Dentro de unas salidas, volveré a desmontar la potencia y a comprobar si ha seguido rajandose. Si esto se produce, entonces no habrá más remedio que cambiar de horquilla, ya sea mediante garantía o sin ella.
    Saludos
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    prueba a ver que pasa pero ten mucho cuidado tio y a la menos duda a tomar por cu** la horquilla tu salud vale más que 200 € que te puede costar una horquilla
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Seguramente ha sido como decís, por un exceso de apriete de la potencia. De todas formas no entiendo como puede producirse esto, ya que la dirección lleva un cilindro donde enrosca el tornillo que la aprieta y éste encaja perfectamente en la caña de la horquiulla, no dejando hueco para que se raje. En fin, ya veremos
    Saludos
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si la dirección no es específica para horquilla con caña de carbono puedes cascarla.

    Yo con mi Look no he tenido problemas, pero me advirtieron de que tuviese cuidado al elegir la dirección.

    Un saludo.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que la potencia que habras usado no sera para esa horquilla, hay unas con casquillito para distribuir las tensiones muy apañadas ;)
     

Compartir esta página