¿Qué posicion?

Tema en 'DownHill' iniciado por MuRkRoW, 26 Jun 2007.

  1. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

    Inicio este nuevo tema con el siguiente motivo:¿qué posicion tengo que llevar encima de la burra para conseguir una mayor estabilidad ?.Esta idea me surgió al darme cuenta de que no caia muy bien en los saltos .Ahora suelo ir normal , auque de vez en cuando hecho el culo hacia atras.¿Qué TENGO QUE HACER?

    Gracias y saludos
     
  2. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    aver yo no soi el mejor indicado para decirte esto (lo digo x la poca experienza k tengo) pero nose aver yo yevo una posicion normal donde yo voi comodo y despues segun se va inclinando el terreno me voy exando pa tras. pero lo de caer mal en los saltos yo creo ke no tiene nada k ver con la posicion bajando lo ka hay ke acer (vamos yo k yo intento acer) es intentar tirar lo justo, pa no caer con la de atras y despues cuando tas en el aire con los brazos mover labike tirando del manillar pa riba o pa bajo para consegir un acople perfect en la recepcion. esta ye la conclusion k yo sake a vase de ver videos ver a gente, escuxar y preguntar, asike si no es asi no melo tengais en kuenta k no intento ir de pro ni nada pol estilo. espero averte ayudao y no aver metido la pata muxo jeje weno saludos gente
     
  3. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de todos modos. pero yo al caer siempre intento caer con la rueda de atras primero y luego con la de delante.......para que sea mas suave la caida.......pero por lo que veo ai q caer antes con la de delante.....¿¿¿¿¿¿¿¿NO?????

    GRACIAS y saludos
     
  4. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    nooo si caes con la de alante corres el peligro de despeñarte contra el manillar.siempre es mejor caer un poco antes con la rueda de atras.o si no con las dos a la vez
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    por la experiencia que tengo yo con la doble como te dicen ,o con las 2 o sino mas vale caer un poco antes con la de atras que con la de alante
    eso,si,si vas con rigida,cae con la de atras primero siempre,sino vas a fliparlo si caes con las dos a la vez
     

  6. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    la postura depende mucho dela bike que yebes, alguans bike te piden que carges mas peso delante y otras no , tanbien es muy importante la posicion del sillin y del manillar , una mala colocacion del manillar puede hacer que se te carguen los antebrazoas demasiao, etc
     
  7. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias por vuestros sabios consejos q me ayudaran a llevar una mejor posicion....................sigo esperando por si alguno mas me kiere ayudar
    GRACIAS
     
  8. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Hola! Pues siempre con las dos ruedas a la vez excepto en los planazos, en esos cae antes con la de atrás.

    En este video ves la posición que llevo yo para hacer una empalmada, si vas dandole a la pausa en la mitad del salto recojo un poco las piernas y empujo muy levemente el manillar para adaptarme a la recepción con las dos ruedas a la vez:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JShF5t-TyBw[/YOUTUBE]
     
  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    si txavi,pero en la mayoria de los saltos tochos con rigida,sino tienes una recepcion blandita como esa caes con las dos??es que yo cuando bajaba con al rigida me reventaba cayendo en los saltos tochos asi
     
  10. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Buen salto
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Como dije en mi mensaje anterior en recepciones malas se cae con la de atrás antes...
     
  12. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    no me habia fijado,sorry ;)
     
  13. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    que mas da, yo a veces tampoco me fijo en los mensajes :cunaoo


    PD: A los del brincos os vi en una exibición en una marcha, estuvo guay, no me acuerdo cual era...
     

Compartir esta página