¿Qué rigida por 2000?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javm77, 24 May 2007.

  1. javm77

    javm77 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos foreros/as!!!
    Hace unas semanas me puse en contacto con vosotros para aclarar una duda sobre la compra de una nueva bici. Ahora que ya me he decidido por una rígida, me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre qué marcas y modelos serían buenas opciones para ir mirando y comparando. El dinero a gastar son unos 2000 euros. Gracias y espero vuestras respuestas. un saludo!!!
     
  2. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    por 2000e yo miraria la specialized stumpjumper expert 2007, buenos componentes y el cuadro tiene garantia de por vida
     
  3. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Proflex Usa carbon series, cuadro de carbono, manitou R7...tienen cuatro montajes distintos con el mismo cuadro y la primera está en tu presupuesto.
    Puedes verlas en sanferbike (www.sanferbike.com).
     
  4. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro con garantia de por vida
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    2000€???

    Kona kula
    Canyon
    Montaje a la carta por internet...


    puf tienes muchas opciones ;)
     


  6. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    A mi me encanta la scott scale 30 de carbono. Son 2400€ de tarifa pero con descuentos se te queda en torno a ese precio.
     
  7. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    2000 lereles... buff, muchas y todas buenas, que no baratas.
    Yo tengo una Stumpjumper y muy contento.
     
  8. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con ese dinero me compraría una Orbea Popr.Cuadro Orbea Lanza,Rock Shox Sid,Shimano XTR...
     
  9. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    DKT 8xc...
     
  10. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo entiendo que uno tenga un presupuesto límite para lo que se quiere comprar, pero no entiendo cómo el objetivo puede ser gastarse esa cantidad.
    Quiero decir que cuando cambio de coche, mi razonamiento es: necesito un coche que consuma poco, tenga maletero donde me quepa lo que llevo habitualmente, tenga aire acondicionado.... y no cueste más de X euros. No digo "voy a gastarme X euros en un coche, y a ver que encuentro por ese precio".
     
  11. Alex_btt

    Alex_btt Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con Leguleyo, yo tambien estoy mirando que comprarme y me pasa lo mismo. **** no hay porque ir al limite de lo que te puedas gastar cuando realmente a lo mejor no te hace falta.

    Por ejemplo por 1500 euros tienes una parecida a la de 2000 pero medio kilo mas. La pregunta es, vas a ganar algo por ese medio kilo de mas que no puedas con el medio de menos?

    Y que conste que esto me lo tengo q aplicar.... que 1500 que tengo guardados, 1500 que me quiero gastar.
     
  12. Varela

    Varela Tinker forever!

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manuel (vlc)
    Tengo un Trek modelo 8000 y estoy contentísimo con ella. Me va genial.
    Por 1.999€ tienes la 8500 que va muy bien equipada. El cuadro es una aleación de aluminio con circonio, muy resistente a la corrosión. Tiene garantía de por vida.
    Otro modelo es la Elite 9.7 con cuadro de carbono por 2.299€, aunque un pelin más floja en componentes que la 8500.
    Las puedes ver en www.trekbikes.com
     

    Adjuntos:

  13. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    Por poco mas de 2000€ (apretando al vendedor) yo apuesto por la scott scale 30 y la ktm team lc elite.

    Estoy parcialmente de acuerdo con Alex. Si por una determinada cantidad encuentras la bici que buscas no tienes porque gastarte mas. Pero ahora mismo, si hablamos de rigidas y cuadro de carbono (que es el tipo de bici que me gusta), quizás por 1500€ te quedas un poco corto (en componentes o en la marca).

    Solo es mi opinión, venga un saludo!
     
  14. marcelino oliver muñoz

    marcelino oliver muñoz Novato

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Alex_btt

    Alex_btt Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Agus eso lo iba a comentar, que si quieres carbono por 1500 no encuentras. Seguramente te vayas a mas de 2000. Y si tu lo que quieres es carbono pues adelante. Es como el que quiere un bmw. Paga y tiene lo que quiere. Que lo hay parecido en Seat? si. Pero no es un bmw.
     
  16. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    sin dudarlo (sobretodo por componentes) la decathlon creo que es la 8xc (ademas si eres un poco moñas en el cuadro ahora pone b´twin en vez decathlon). viene con ruedas mavic crossmax slr (por 2000 euros en ninguna otra marca encuentras eso), horquilla rock shox sid team, grupo sram x.0, frenos avid juicy 7, sillín selle italia slr, bielas truvativ... lo demas manillar, potencia y tija es rockrider (de decathlon, aunk siceramente lo que importa son los componentes principales pork la tija y eso por poko dinero encuentras muy buenas kosas)
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    la trek 8500 esta muy bien y sino tambien mirate las canyon
     
  18. Rabino

    Rabino Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una specialized stumpjumper expert. El cuadro es majo, (mucha gente cree que es de carbono), los frenos y la horquilla tambien, pero los componentes tiene de todo, un grupo sram que a mi no me gusta (no digo que vaya mal solo que no me gusta) y funciona peor que el shimano (al menos para mi), un cassette que no esta a la altura de la bici, y unos bujes flojitos para el precio.
     
  19. marcosmn

    marcosmn Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaría la Trek Elite 9.7. Cuadro de los mejores, garantía de por vida, componentes medios pero mejorables a la larga. Si te compras una bici con mal cuadro pero buenos componentes con el tiempo siempre irá a peor. Yo tengo la Elite 9.8 y va de vicio. Suerte
     
  20. moby39

    moby39 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    barcelona

    Adjuntos:

Compartir esta página