¿Qué rutas/etapas por Cantabria-Asturias-Picos?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por F1passion, 30 Jul 2007.

  1. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Estoy un poco loco y aún no tengo NADA preparado, pero no estaría mal tener al menos las etapas pensadas. Eso que tengo que ir a Galicia, pero para no hacer el viaje del tirón se me ocurrió ir haciendo etapas, con el coche y la bici durmiendo en campings o al raso si se pudiera.

    El problema es que no tengo GPS y tampoco tengo ni idea de las zonas. Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias, León... el único sitio que tengo más o menos claro serían los Lagos de Covadonga - Picos de Europa, que supongo que será una zona bien señalizada y con bonitas rutas para poder hacer con la bici (porque se puede meter la bici espero...).

    Pos eso, os agradecería mucho si me dierais ideas de las posibles paraditas recomendadas que debería hacer y toda la info/webs serán bienvenidas. Tengo en principio para 3 días.

    Graciaas!
     
  2. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... mini cambio de planes. Mañana no podré salir, así que el tema sería salir el miércoles y llegar a Galicia el domingo. Así me evitaría una boda y un par de comidas "agobiantes".

    Así que el plan quedaría:
    - Día 1. Salida y llegada a AAA al mediodía. Establecimiento. Tarde de turista.
    - Día 2, 3 y 4. Ruta en bici por la zona, saliendo de mañana y hasta que dure. Desplazarme por la tarde-noche hacia nuevo lugar BBB (en caso de haberlo).
    - Día 5. Playa de mañana a ser posible. Salida tranquila por la tarde hacia Lugo.

    Toma plan :D Ahora sólo faltan los sitios jejeje
     
  3. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he cambiado el título del post, voy perfilando a donde ir. Seguramente el primer día me quedara por Reinosa y después quiero ir a los Picos de Europa.

    O más que nada, dónde encontrar información sobre posibles sitios/rutas de un día para hacer por la zona?

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página