¿Qué se sabe de las bielas KCNC?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palmix, 21 Feb 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...todavía no mucho, supongo, ya que no tienen distribuidor en España (bueno, abejaruco tenia algo de la marca, pero bielas no, que yo sepa)

    Lo cierto es que tienen muy buena pinta, y son muy baratas, pero me gustaría saber lo que pesa el conjunto de brazos + eje. El eje es muy curioso (¿es exclusivo de la marca..? :scratch), ...es un isis pero con los rodamientos por fuera (no confundir con un sistema de eje integrado)

    [​IMG]

    También me interesaría saber el "factor Q" (lo "espatarrás" que son...)

    Aquí os dejo otras fotos. En la 1ª se pueden ver "por dentro": ...son mecanizadas pero "hollowtech", es decir, huecas, ya que tienen unos taladros que les quitarán unos buenos gramos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y bueno, me comunica mi Servicio de Información que MaLóL (el de la lengua bífida) se acaba de pillar unas en eBay, así que pronto tendremos noticias de ellas.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues la cantidad de ****** que tienen que acumular dentro tiene que ser de impresion por el agujero de los taladros...
     
  3. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Llevan un prisionero para que no se aflojen los pedales?

    Me pareceria un detalle interesante.

    Saludos.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Que va, el agujero que se ve creo que es por donde le han metido el taladro para ahuecarlas por dentro.


    Un saludo.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    lo del agujero se arregla con unos tapones "bic" pa que no le entre kakita.

    Por cierto observar que el agujero es menor que el hueco, o sea, está hecho con algún útil de mecanizado que se abre después de haber hecho el taladro inicial (algún mecánico tornero si hay por aquí quizás conozca algo así...)
     


  6. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    de q precio estariamos hablando?
     
  7. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esas bielas de las que estais hablando que malol a pedido son para mi jeje.Traen plato bielas y eje.

    El precio lo dejo en el aire.......hagan apuestas.......
     
  8. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    danos mas datos, peso de las bielas y eje?
    material aluminio o ergal?
     
  9. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Fotos...
     

    Adjuntos:

  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buaaaaf, aaaaalaaaaaaa! ¿pero no os quedó claro el asunto en el polémico post? aiiiisssss.

    Repetimos la jugada, antes de que vea por aquí un post aclamando una compra masiva en no sé donde...

    Vamos a ver. Punto primero. Palmix, KCNC sí tiene importador, el menda. (bueno vale, "pseudo" como alguno dice, pero bueno)

    Las bielas las tengo en fase de pruebas. ok?. Por eso aún no se ha hablado nada de ellas ni aparecen en ningún listado de precios. -aparte porque salieron hace poco como parahaber salido en el bicitech del 05 p.ej.-

    Ya os lo he dicho mil veces, primero se prueba, y luego, si funciona, se vende.

    Van bien, son muy ligeras, pero la unica pega, de momento, ya que llevo poco tiempo con ellas-y supongo que las cosas necesitande varios meses para valorarse- es lo que ha apuntado Gorbac. Estoy presionando para que esos orificios se tapen en fábrica. No es algo para echarse las manos a la cabeza, pero en unas bielas que saldrán por más de 200 euros con el eje me parece un detalle a corregir.

    Lo más que entra es agua de cuando lavas la bici, pero ya digo, prefiero que se tape.

    Que quede tapado con aluminio, es decir, que no se le haga ese orificio, es imposible, porque es necesario para hacerle los dos agujeros largos que la hacen hueca. -pensad que está hecha por CNC, y no forjada como una Shimano-.

    Así que por favor os lo pido, tened paciencia y no me metáis más presión. :)

    Los platos van perfectos, porque los llevo probando ya mucho tiempo. De momento nada de crujidos. crucemos dedos...

    Lo siento mucho si ahy alguien que las quiera con urgencia -ya sabéis, hay gente que se cree que esto es un órgano vital de transplante...- todo a su tiempo.
     
  11. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    El eje lo voy a cambiar de momento por un frm de 163gr y el plato de 44 le metere un TA nuevo que tengo por aqui que pesa 20 gr menos.Las bielas son de alu 7075.
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    o sea: los brazos solos pesan unos 417 gr.? puedes poner una foto de los brazos (sin tornillos)

    y, por favor, mideme cuando las montes la separación (factor Q)
     
  13. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esas son las fotos que tengo......de ahi se pueden sacar el peso de las bielas sueltas....

    ¿Si esas bielas no estan probadas como es que hay decenas de tiendas en Alemania que las venden?
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Algunos váis de listillos por la vida...

    Mi obligación es probar antes de vender. Me trae sin cuidado la filosofía de cada importador.

    Tu puedes hacer lo que quieras. Yo me reocupo por mi producto y por mis clientes.

    Las tiendas lo que quieren es VENDER. ¿comprendes?^ te suena la palabra DINERO?

    Las bielas van de lujo ya lo he dicho, pero si no están en las tiendas de España desde hace meses es por lo que ya he explicado arriba. Esos agujeros hay que taparlos primero, ¿comprendes?

    Sobre el precio... el precio de KCNC está unificado para Europa. Aún así hay productos más baratos de lo marcado. Así que si compráis en el extranjero es por placer. El otro tipo de fuentes no son dignas de mención. Cada cual es libre de hacer lo que quiera.
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y te voy a decir más. Tengo el almacén atestado de llantas de 370g que no verán la luz hasta que no queden testadas. ;) más claro, el agua.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ya, pero no se veian bien los tornillos (he tenido que abrir la imagen en Photochó y darle más brillo para verlos...) contando unos 15 gr. de los tornillos salen 417 los brazos (buen peso)

    ¿pero esas bielas son las tuyas o las fotos son de otro foro? ¿y el eje cuanto pesa? ...perdona tantas preguntas...
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    tú testa, testa................. mientras nosotros compramos en Alemania.
     
  18. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja....buena buena

    Cada cual que haga lo que quiera y a la misma vez nos llama listillos.....raro raro....
     
  19. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esas fotos son de otro foro no recuerdo cual......y el eje mio no el que trae las bielas pesa 163gr con arandelas.
     
  20. :Lopera:

    :Lopera: Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://search.ebay.com/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZtobago5

    sin duda la mejor tienda de kcnc del mundo, las bielas 158€ mas 6€ de envío a España. Tenía seis y las ha vendido en nada de tiempo. Pronto tendrá más. También hay tijas y potencias ligeritas y baratas.

    Las podeis comprar ahora o cuando Abejarruco las haya probado, pero a 158€, no a 200...
     

Compartir esta página