¿Qué tal la Bike de este mes?

Tema en 'General' iniciado por Soda, 23 Feb 2005.

  1. Paco

    Paco Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que le sobra mucha de la publicidad que trae, pero si que podrían poner mas comparativas y mas reportajes con rutas
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    una prueba de bicis rigidas y de 900 €!!!!!!!!! :shock:

    no me l ocreo. :mrgreen:
     
  3. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Al final me la compré porque la comparativa central me interesa, está la bici por la que me he decidido, la Gary Fisher Tassajara Disc, y qué más puedo pedir, la pone por las nubes, recomienda la Decathlon pero la que mejor puntuación saca es la Tassajara, ádemás está de oferta en Bicimania por 754€

    Gracias a todos

    Salu2
     
  4. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo creo que ya raya lo vergonzoso la cantidad de publi que trae, parece el elle que se compra mi mujer.
    Esta claro que sacan las pelas de ahí, pero...
    Os habeis imaginado si le quitais a la revista toda pero toda la publi?, pareceria la hoja parroquial y nos joden 3 euros, vamos un robo!! :evil: :evil:
     
  5. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    oye si kieres te presto unos eurillos y te la kompras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Con los 3 € que cuesta la revista no pagan siquiera su tirada. Vende 30.000 ejemplares, una cifra muy discreta. Vive de la publicidad, como tantas revistas de unos años acá.

    Un saludete :)
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Que wapa la portada de la solobici. Yo antes que la bike prefiero el mundo de la mountainbike xq la bike y la solo bici se arruga a sako la revista :shock: :shock: :shock:
     
  8. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Pues este mes la Bike una autentica m......
    El el mundo de la mountainbike dos m.....
    No he visto el solo bici todavia, el mes pasado me gusto mucho, espero que siga en la linea....
     
  9. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo me he leido el supertest del al Fuel Ex 98 y dos cosas curiosas.
    1º.- El contenido no se corresponde con los titulares ( fuel Ex la mejor Trek de la hIstoria). Leugio te lees el contenido y resulta que algo de contaminación en el pedaleo ya tiene, etc . en resumen que te dice que es una bici cojonuda para lo que se supone que es, un poco más enduro que la fuel normal, pero sin que se le puedan pedir peras al olmo. lo que no es poco, pero también es esperable de un bicho de 3.499€ hecho justo para ese segmento ( XC jevi o enduro lait)

    2.- En el texto dice que rueda, se maneja , tracción etc son la rehost** y luego ves la ficha resumen ( donde ponen estrellas a cada apartado) y resulta que la rigidez 3 *. tracción 4*, estabilidad 4 y ¿maejabilidad? 4, . se me ha ocurrido comparar con la prueba de la Cake1Dlx de hace una año nº 142) y sacaba más etrellitas en esos aspectos y menos en Grupo y componenetes a pesar de llevar prácticamente los msimos ( ya sabeis que GF Y Trek andan a la par).

    Es decirm que en lo realmente importante y definitorio de la bici sacaba mucho más y costaba exactamente lo mismo la cake. ( porque grupo y componentes siempre los puedes mejorar pero si el pepino al final es un hierro eso no tiene arreglo).

    3º Para más descojono el autor en la dos pruebas es el mismo Juan Manuel Montero, a ver si entra al foro y nos lo explica.

    Que alguien me lo explique :roll:
     
  10. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Hola,

    Este es mi 1er mensaje en este foro, hace tiempo que os sigo, y hoy me he decidido a escribir alguna cosa.

    En el Bike de este mes, hay un reportaje con una ruta que te cagas, Barcelona-Madrid casi todo en camino (90%) y encima han sacado una foto de mi pueblo (Collbató) :D

    La ruta bien descrita, pero se hubieran podido currar más las fotos, menos la de Collbató claro :twisted:

    Saludos.
     
  11. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del comparativo de las 5 bicis de hasta 900 euros.. pone kon discos y suspension, **** si por 900 no llevasen suspension... yo me compro la revista para ver cosas wapas o incluso inalcanzables... k no esta mal la comparativa, pero prefiero las comparativas de la solo bici, mas de diez medazo enduros k no son inalcanzables (pq yo tengo una :D)

    Por el resto la bike una M****a! La prueba de la MSC, yo hasta no creo ni k la hayan probado pq para poner lo k ponen tb lo se hacer yo sentado en el sofa, sobretodo al principio k el tio se pregunta k tipo de bici es, pues kon 17 cms atras... de paseo no sera!!! :shock:
     
  12. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Quien haya leido una revista donde valoran negativamente una bici que lo diga, personalmente, prefiero consejos de amigos o foreros que las pruebas de bicicletas. En las revistas, generalmente no suelen decantarse por ninguna, y suelen acabar con coletillas como "no destaca en ningun apartado, pero esta al nivel de la competencia" ahí queda eso.
     

Compartir esta página