¿Qué tal la Mondraker Foxy?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skawi, 22 Jun 2005.

  1. skawi

    skawi Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s!! Desde hace tiempo que quiero comprarme una bici para darle uso enduro. En principio estaba entre estas tres: Mondraker Foxy, Specialized Enduro y Kona Dawg. Tras haber reflexionado mucho, creo que me quedo con la Mondraker... Queria saber si alguien la tiene o la ha provado y que opina de ella.
    Gracias de antemano.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues como me gusta liar a la gente t recomiendo otro modelo de similar precio. :mrgreen:

    Jamis Dakar xlt 2,0

    http://www.jamisbikes.com/bikes/05_xlt2.html

    Lo encontraras en tiendas que distribuya macario. :wink:

    [​IMG]


    sale por unos 2500 € de catalogo y en tiendas de confianza siempre t bajan el precio basante. :wink:
    de estas ya hay una en el foro.y en estados unidos son superventas.para que te hagas una ide de lo que opinan sobre ellas los exigentes riders yankis te pongo un enlace con www.mtbr.con dnd la gente opina sobre muchos productos poniendo nota y hablando de sus experiencias. :wink:

    http://www.mtbr.com/reviews/xc_full_suspension/product_123106.shtml

    aunq es la del año pasado,y este año aun esta mejor. :wink:

    sino mirate la 1,0 que de catalogo son 1850 €. :wink:
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si te gusta la foxy no te vas a arrepentir, es una muy buena máquina... :wink:
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Naranjito, a ti los de Jamis no te dan un % de las ventas???????? que siempre estas diciendo que son buenas y todo eso,y porque llevas una orbea que sino diria que tu eres de Jamis,ajajajajajajajajajaj
     
  5. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Yo tengo la FOXY y estoy que no meo!!! muy muy muy contento la uso para carreras maratón! y se queda con muchas ganas de más!!! :mrgreen:
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    vidalin, pues ojala,con que me hicieran un buen descuento por alguna me valia. :wink:

    a ver si nos oyen los de macario, ME OFREZCO DE REPRESENTANTE!!!!!! :mrgreen:

    Lo que pasa es que me parece que por los componentes que montan tiene unos precios muy buenos,y como la gente no las conocen no las miran. :roll:

    Como tambien recomiendo las canyon,o radon o cube,pero ahora me he centrado más en las jamis,para que la gente las compre y me digan que tal van.Para ver si me hago yo con una. 8)
     

Compartir esta página