¿Qué tal las cuebiertas de specialized andrenaline?

Tema en 'Enduro' iniciado por Gutierrez_1, 22 Oct 2006.

  1. Gutierrez_1

    Gutierrez_1 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola me gustaría que me indicarais que tal os parecen las cubiertas adrenaline sin aros de specialized (ahora se llaman resolution), creo que son de 2.10. Las quiero montar delante y detras.

    Si hay otras cubiertas de specialized mas adecuadas para el enduro tambien os agradeceria que me lo indicarais.
     
  2. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    En specialized son las mejores para enduro (ya que el modelo enduro es francamente malo), existen en medida 2.0, 2.1, 2.2 y 2.3. (para este año) son muy polivalentes y ruedan francamente bien, pero son algo finas de carcasa, eso si tienen un balon muy grande y un flanco ancho, con lo que se minimizan algo los pellizcos. Por eso tienes que pensar si te gusta bajar muy a saco o eres más tranquilo, en este caso si te van a gustar, en el otro caso te recomiendo que busques en otras marcas ( mi gusto personal kenda nevegal stick-e)
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    las adrenaline sin Aros van de pinga, yo las montaba en su versión sincámaras UST y la verdad muy bien, soy Gallego y aqui tenemos el terreno muy variado, zonas de barro, zonas rocosas, mojado, seco, van muy bien te las recomiendo.
    las sin aro son la versión PRO esas son muy buenas y resistentes, pero las Económicas y ligeras tienen un problemilla, tiene el flanco muy debil, y a la minima se cortan, lo digo por que la monté atras y la llevo remendada ya que tiene tres cortes por el lateral de las rocas y la banda de rodadura está Nueva.
    yo las llevo de medida 2.0 y parecen unas 2.3.
    repito van muy bien!!!
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    para la rueda delantera, de spec, prefiero la enduro, y para la trasera la adrenaline....
     
  5. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo los últimos meses con ellas. 2.2 delante y 2.0 detrás.
    Buena combinación para todo uso.
    De todos modos, no se que le pasa a todo el mundo con las enduro. A mi me han funcionado muy bien también, eso sí lastran más...a mi no me han dado ningún susto.
    En lo que todos coincidimos es el las marcas que dejan las rocas en los flancos de las "S", una pena.
    Mañana paso a buscar mi burra con 2 high roller´s de 2.35, a ver si la leyenda es cierta...
    Salu2
     

  6. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    como trasera me funciona bastante bien, ojo con los terrenos sueltos con lka delantera ya que no es de mucho fiar....Esta es mi opinion y hace 4 meses que las llevo. En la delantera me voy a poner una mythos de irc para ver si soluciono este problema
     
  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo uso la adrenaline para maratón, o "enduro ligero", con subidas y bajadas continuas y terreno llano, y me van de coña, la acompaño detrás con una larsentt ambas en 2.00.
    En mi peña todos pocoa poco van adoptando esta solución, pero no para descenso, para rutas largas de montaña, aunque a veces hacemos cada bajadita...sino que le pregunten a Riñonaitor.
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Discrepo, a mi las adrenaline me parecen una kk eso si, en terreno mojado o húmedo van bien, en seco, lo dicho kk. Bajadas adrenalíticas garantizadas, nunca sabes cuando vas a hacer un recto..

    He probado (dentro de la gama de cubiertas de specialized) las Roll-X y me han parecido mas completas y mas neutras y predecibles, con estas bajo mas rápido....

    Pos eso, un saludo.
     
  9. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    hola,yo las que he montado son las 2.10 de aro y ruedan muy bien,tienen un buen balon,pero en el mometo que las meti en trialeras y piedras,me duraron dos salidas,las dos cubiertas con una raja cada una de dos a tres cms

    un saludo
     
  10. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    para mi no son una maravilla, creo que son un poco tochas y aun encima con los flancos muy debiles es muy facil yantar.
     
  11. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo las he acabado odiando ( las d 2.0 con mucho balon....)....

    cuando las estrene cada salida era pinchazo....

    les estoy dando una segunda oportunidad.

    llevo una detras y parece q esta aguantando....

    delante no qero saber nada d adrenaline se van en cada curva...
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    La monté alante el año pasado cuando aun no gastaba tubeless y acabé pasandola para atrás, a mi globero cuerpo no le gustaba la "adrenalina" que provocaba la delantera. ¿Terreno? de todo tipo: barro, seco, piedra suelta, hormigonada...
    Para atras sí, alante no. :D
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Y me permito añadir que la cubierta enduro que se fabricó hasta 2004, no la actual que es parecida a la HR, me parecia una de las mas acertadas. Si me permitió rengancharme, con el nivel de globería que acumulaba de aquella... imaginaos lo que deben perdonar :D Las tenía en 2.0, un tanto generosas de tamaño.

    Tengo aún una con 3/4 de uso que puede que pase a la vitrina de "trofeos" junto con la eterna Coyote. :mrgreen:
     

Compartir esta página