¿Que alguien me explique porque la marca Etxeondo es tan cara?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 7 Jul 2006.

  1. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    basicamente porque al ser un sistema de libre mercado cada uno pone el precio que quiere/puede aparte de los costos que tenga por fabricacion y calidad

    ese mismo sistema te permite valorar si lo pagas o no y si te compras otro producto que te ofrece lo mismo, algo menos o algo mas pero mas economico

    que es caro, no lo pagues y compra otra marca, no le veo mayor problema a esto

    darle vueltas a si son caras o baratas las cosas es un poco absurdo, cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece y algo que yo compro hay gente que le parece un disparate gastarse ese dinero en "eso" y yo no me gastaria nunca eldinero que ellos se gastan en otras cosas que a mi no me interesan

    fijate en assos, carisima marca, pero no pruebes un culotte porque no querras otra cosa aunque parezca un disparate lo que cuesta
     
  2. manuelp1530

    manuelp1530 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Santiago de Compontelas (como puedas)
    Para los que nunca han provado esta marca (por supuesto opinion personal):

    La ropa de verano, es cara y cómoda, pero como máximo cojería un culote para mí la badana está muy bien (no puedo decir el modelo que tengo, pero es una réplica del equipo de la Once, tiene 10 años) y la camiseta interior con paravientos, es carísima, sobretodo por lo que pesa, pero después de subir una buena cuesta en verano, sudando a chorro, no te congelas el pecho en la bajada.

    En el apartado de invierno: no hay color, por supuesto existen otras marcar pero a mí os puedo asegurar que prefiero meter un dineral en cubre zapatillas, culote, camiseta térmica, las orejeras, la chaqueta y el chuvasquero. La diferencia, es que te da igual el tiempo, te mojas si llueve, pero no te coje el frío que es lo importante.

    Moraleja: Mejor meter más pasta en la ropa (de invierno), sea esta marca u otra, sobre todo en zonas como Santiago de Compostela, que tener la última novedad en la bici.

    Por cierto, todo lo que tengo de esta marca tiene 10 años o mas, no he substituido nada de esta marca, de otras si. Por supuesto no tiene vida infinita.
     
  3. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    mejor no lo podria explicar
     
  4. katieras32

    katieras32 I love Pirineo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    yo gasto todo exteseondo, y la calidad a años de luz de otras mas marcas mas baratas. En invierno voy como un horno, traspira el sudor, y no pasa nada de viento. Hace años que decidi apostar por la calidad, para dejar de penar por las carreteras, y me va de coña, yo no cambio ni loco.
     
  5. Karcamal

    Karcamal Novato

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según mi opinion personal, el tejido está muy bien, pero las badanas son mejorables. Aún así es de lo mejorcito en cuanto a calidad.
     
  6. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo varias prendas, sobre todo de verano, de invierno tengo una camiseta, las demas cosas de invierno me decanto por gore y algun dia assos,
     
  7. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Si Etxeondo te parece caro... échale una miradita a Assos...jejeje
    Yo personalmente , prefiero tener un culotte menos y que sea bueno, es decir me gasto 120€ en uno bueno en lugar de 120€ en dos de 60€ hechos en China....

    Al final son las reglas del libre mercado, el posicionamiento, la exclusividad...cada uno decide y valora donde se posiciona y cuanto paga.

    Saludos
     
  8. elxori

    elxori Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo te digo que es cara pero la calidad se paga y etxeondo es mucha calidad.donde este una prenda etxeondo que se quiten las demas,para mi!!!
    otra cosa es que la tienda que has visto esos precios los tenga altos!
    yo voy a comprar ropa a mi tienda habitual y hay muchas marcas y si que es verdad que la etxeondo es mas cara pero tanpoco es mucha diferencia.
    la verdad es calidad,yo tengo una chaqueta windestoper que me costo la pasta y tiene 2 años pero esta nueva.igual que un culot corto me costo 80 euros pero es una maravilla y tiena 2 años tanbien.
    y para el invierno que viene me voy a comprar unos guantes etxeondo windstoper que creo que valen 45 euros, pero tengo guantes para mucho tiempo.
    hazme caso si economicamente de te lo puedes permitir intenta comprar etxeondo no te arrepentiras,por lo menos en ropa de invierno es lo mejor lo notaras.
     
  9. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    Etxeondo es de lo mejor del mercado. Calidad, acabados y tejidos premium a precios premium, es lo que hay.
    Para el que quiera algo más barato, el mercado está repleto de marcas de gama media. Y si lo quieres más barato aún (rozando lo cutre) ahí está decathlon, y más barato aún el lidl (cutre 100%).
    El que monta mucho lo sabe, y por eso no discute su valor.
    Si sales una vez al mes, y nunca cuando llueve, no puedes valorar este tipo de productos, y por supuesto no tienes argumentos para criticarlos.
    Los montañeros saben de estas cosas, y los esquiadores también.
     
  10. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo tengo dos culottes Assos de invierno y uno corto de verano, son muuuuy buenos, y tambien muuuy caros. Etxeondo tengo uno (aún, aunque ya no lo ando) de cuando andaba en juveniles, y era normalillo.... No he tenido más.
     
  11. xaragua

    xaragua Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife

    Partiendo de que cada marca pone su precio y el mercado ya dirá si vale la pena o no la compra me parece bien, pero decir que un culotte de 60 Euros que dices hacen en china
    es de mala calidad, **** que nivel el de algunos.......
     
  12. mromero524

    mromero524 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    esta claro que si es caro tiene que ser el mejor, pero hay veces que la cosa no es tan buena.

    yo creo que tenerlo todo de lo mas caro no es la estrategia a seguir, quiero decir que ya un culotte de 50 pavos es caro, y que de mala calidad no debe de ser.

    Ahora que quieres uno assos de invierno de 170 euros pues porque no, pero si todo lo que se compra uno es de ese precio como que no, a no ser que ganes muchas perras al final de mes.
     
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    La verdad es que el otro dia vi ropa Etxeondo, y es verdad que es bastante cara.
     
  14. sultan del swing

    sultan del swing Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    loranca-fuenlabrada
    Pues en mi opinion y opino con conocimiento de causa, que no tienen demasiada justificacion los precios que cobran a no ser para subvencionar a algun equipo, "que tampoco es tanto lo que patrocinan", es mas los guantes de invierno son de lo peorcito por lo que cobran, la badana de sus culotes muy por debajo de cualquier marca del entorno de su precio; eso si las chaquetas de invierno para mí son las mejores, pero nada mas que esta prenda, un saludo
     
  15. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    hombre,pues viendo los precios de la ropa no me parece caro, y teniendo en cuenta la calidad de etxeondo me parece asta barata.
     
  16. oscar_fr150

    oscar_fr150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Entre Campiña y Alcarria
    Yo he tenido un maillot y un culotte, de los primeros que compré cuando empecé a montar y son eternos!!
     
  17. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    pues mi experiencia me dice que es ropa de buena calidad..toda en general..y aunque alguna salga mala..yo solo he tenido dos prendas de esta marca..unos guantes(los primeros)..y un culotte, que aun tengo...y la verdad si pudiese solo compraba esta marca...el culotte ajusta como un guante..y esta muy bien diseñado , ni aprieta(y eso que tengo kilos de mas)..ni es flojo..ni molesta...y ademas es de muy buen material...que traspira bien..y abriga...con diferencia es de los culottes largos que he tenido , el mejor..por todo esto..

    ...y los guantes..los tuve hace muchos años..como unos 20..pero fueron los mejores..los mas sencilllos..pero estaban tan bien hechos..que ya quisieran muchos guantes durar lo que duraron aquellos.

    y 55 euros en un culotte no es tanto dinero..quizas estas acostumbrado a usar culotes baratos..pero cualquier marca buena te vale eso...y la española no iba a ser menos..no por ser española tiene que ser barata...etxeondo....es igual de cara que otra marca de similar calidad

    y sobre alguien que hablaba de badanas..puede que no sean las mejores..pero las que son buenas...muy comodas y etc...se acaban estropeando mas rapido..y lo se por que tengo tenido algun culotte muy bueno en la badana....por ej spiuk..que lo use para correr...y se acabo agujereando alrededor de esta...y tambien la tela...y solo lo usaba para correr...sin embargo el etxeondo...no le pasa eso...aunque la badana no sea del otro mundo..es mas fiable y duradera
     
    Última edición: 31 Dic 2010
  18. bunburye

    bunburye Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    up

    ---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ----------

    arriba
    vamos
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Normal teniendo en cuenta que has citado un mensaje de 2006...
     
  20. molinilloexpres

    molinilloexpres el retirado ya llego

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    Etxeondo es ropa de muy buena calidad,esta claro que los precios son algo altos,pero la calidad merece la pena pagar,para los que metemos 18 h semanales encima la bici y no podemos tener 7 trajes para cada dia,la calidad se nota y mucho,prefiero tener uno de buena calidad que 5 de mala,ademas que suelen durar muchisimo estas ropas,asi que prefiero gastarme en algo bueno que tener vaios culotes malos y me dejen el culo.......... ya me entiende,jejeje.
     

Compartir esta página