¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 20 Ene 2011.

  1. xusen

    xusen Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    * Presupuesto: que no llege a los 500
    * Estatura: 1.80
    * Modalidad: stret principalmente
    * Uso que le vas a dar: 3-4dias
    * Nivel por el que empiezas: basico, doy algun que otro brinco con mi hierro de 17kg jajaja, me encanta saltar.
    * Vivo en (opcional): zaragoza
    * Otros (opcional): pues yo practico freeride los fines de semana, y algun que otro dia salgo con mi hierro (una monty de hace unos 8-9años que no vale para nada pero yo salto con ella vastante bien asi k pienso que con una mas lijera pues saltare algo mas y me cansare menos jeje)
    * color (opcional): me es indiferente, mientras la bici sea decente.

    bueno e estado mirando un poco por internet y estas son las que me han gustado, pero nose si son las adecuadas y me gustaria que me ayudaran a elejir una.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55525 eastern mothra
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59800 mirraco no.7
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54755 verde prism

    ya nada mas que contar, asi que esperare impaciente vuestra ayuda
    un saludo y gracias.
     
    Última edición: 25 Mar 2011
  2. borja_777

    borja_777 Novato

    Registrado:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    la eastern la veo un poco baja del sillin y si mides eso de altura te va a costar hasta sentarte en ella y las otras dos se las ven muy parecidas... una diferencia que tienen que el driver 9 pone en la mirraco que es de chromo! no se mucho pero con comprarte la verde iras bien es de chromo full y tiene 25/9 aparte de que esta muy guapa con el logo en 3-D
     
  3. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    La verdad esque la mejor de las 3 en calidad con diferencia es la eastern... lo del sillin se puede subir!, las otras llevan los bujes de bolas no sellados!!! Si te decides por la eastern yo te la dejo al mismo precio , con envio gratis 24h, con garantia y sin tener que pagarla por adelantado!
     
  4. dani-92

    dani-92 Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada/Madrid
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    yo pagaria por esa bici hasta 150 eurs como mucho
     
  6. jairogelves

    jairogelves Novato

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno busco bicis con un cuadro grande 21" o como mínimo 20.6" y en general que no pese mucho (11kg y pico está bien) y que aguante una temporada sin partir.

    .Presupuesto: entre 500 y 600 euros
    .Estatura:1,70
    .Modalidad: calle, skate park y un poco de campillo (siempre es bueno saber de todo)
    .Uso que le vas a dar: todo lo que pueda montar con ella xD
    .Nivel por el que empiezas: Básico: bunny, 180º, footjum´s, faike ect...
    .Vivo en (opcional):Sevilla
    .Color (opcional): la verdad me da igual mientras que sea bonita me basta..

    Bueno estuve buscando un poco por la web, para ir haciéndome algunas ideas propias sobre algunas bicis, encontré estas dos que me molan bastante pero no he encontrado mucha información con respecto a experiencia.

    -Una es la WE THE PEOPLE TRUST 2011, que la marca en si se que es famosa porque bastante gente a tenido una o conoce a alguien que monta una. http://www.promobicis.com/2011-WTP-TRUST.html

    -Y la otra es la AMITY ZENTA, esta marca no la conozco mucho pero hace bicis muy wapas y por lo que veo bien montandas http://www.promobicis.com/product_info.php?cPath=21_28&products_id=1153&osCsid=c2e51a29d36b9cee2601c48765edfc34

    Otra cosa que me he planteado ha sido la idea de montarla a piezas pero prefiero montada entera ya que a piezas me saldría más cara pero es otra posibilidad.. bueno nada más tambien me podeis enseñar otras bicis parecidas a las que os he enseñado 1 saludo y espero que me ayudeis...
     
  7. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    A piezas por 600 eur no podras montarla mejor de lo k ya vienen montadas las wtp trust o las amity zenta.. a piezas tienes de serie la amity rd por 800 eurs o la wtp envy... que son bicis enteras pero montadas con piezas de primera caldiad y no segundas marcas como salt,,, sino con piezas sueltas wtp, eclat, amity
     
  8. jairogelves

    jairogelves Novato

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    okok, puse lo de montarla a piezas por si merecia la pena montarmela yo mismo a piezas o pillamela ya montada entera pero veo que no, hombre yo se que la marca salt por ejemplo no es muy buena, pero tampoco soy tan pro como para pillarme algo mas caro ya que mi pensamiento es pillarme alguna de estas dos y luego lo que valla rompiendo lo cambio por algo de más calidad y poco a poco la voy poniendo a mi gusto y estilo de montar. Pero nose cual elejir haver si me podeis dar vuetras opiniones 1 saludo

    PD: promobicis.com si eres el que lleva la web de la tienda te doy mi enorabuena buenos precios y sobre todo lo de el despiece de bicis entera que ha sido una gran idea..
     
  9. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias!, por lo de las bicis te diria que entre esas 2 pilles la que mas te guste esteticamente ya que la calidad de los 2 modelos es muy buena y no notaras diferencias entre una u otra, en la wtp tienes 2 opciones de colores,, negra o naranja,, en la amity 3 opciones, negra, cromada o el nuevo color que han sacado opcional decapada

    Saludos
     
  10. jairogelves

    jairogelves Novato

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    woo no sabia nada del color ese en decapado de la amity pasame algunas fotos si tienes... te e dejado un privado saludos y gracias por la aclaración.

    PD: algunas de estas dos bicis tanto la WTP trust como la amity zenta se puede poner la transmision a la izquierda¿? es que suelo grindar por el lado derecho de la bici y me da miedo partir algo de transmision si esta puesto en el lado derecho..
     
    Última edición: 2 Abr 2011
  11. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
  12. RECELA

    RECELA Novato

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola quisiera consejo sobre que bici me iria bien para hacer un poc de bmx el estilo es race seria en circuioto de tierra con saltos la verdad es que no tengo ni idea pero me mola pero creo que tengo 2 problemas uno que soy un poco alto y segundo que no tnego muchas pelas y quisiera saber que talla me hiria bien o es demasiado tarde para practicar esto del bmx,yo siempre echo mountain.
    # Presupuesto:250
    # Estatura:1,85 80kg
    # Modalidad:race(circuito de cross)
    # Uso que le vas a dar;ocasional
    # Nivel por el que empiezas:novato no tengo ni idea
    # Vivo en (opcional):albacete
    # Otros (opcional):
    # color (opcional)
    gracias por vuestras respuestas
     
  13. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    gtposer series pro por 350 eurs,.,... por menos dificil lo tienes a no ser k sea de segunda mano
     
  14. jairogelves

    jairogelves Novato

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    y no me puede servir un cubrebuje como el primo por ejemplo que tiene un agujero para que pase y entre la cadena con esto puedo hacer que el buje no sufra y no partirlo no¿? es que no me mola mucho la eastern y aparte para ahorrarme dinero en un buje nuevo a izquierdas...
     
    Última edición: 6 Abr 2011
  15. Victankos

    Victankos Novato

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal esta la WTP Justice para iniciarse en el BMX,para un chaval de 14 años ?
     
  16. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    si, eso lo puedes hacer sin problema
     
  17. RECELA

    RECELA Novato

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS por contestar esa que dices la verdad es que esta muy chula pero se me va de presupuesto quisiera que me dieras tu opinion de stas que encotrado de segunda mano por si me servirian para race y que como me vendrian de talla por que no lo pone y no se que talla tienen que tener para mi altura de 1.85.

    http://www.bikezona.com/mercadillo/mercadillo-anuncios.asp?idanuncio=31212
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/bmx-gt/8291021
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/se-vende-gt-performer/8425745
     
  18. Latín

    Latín Novato

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quiero comprarme una BMX para hacer trucos así de calle, rampas y esas cosas, soy un principiante, osea no sé nada de nada, pero quiero comprarme una bmx que merezca la pena para empezar, que no sea comprarme una barata y se reviente en poco tiempo, prefiero gastarme algo más de lo normal pero que me dure, no es que me sobre el dinero ni mucho menos claro está pero puedo aguantarme un mes más para ahorrar, agradecería muchísimo si me pusieseis el modelo y donde comprarla =).

    Bien los datos son estos:

    Presupuesto: El necesario para comprar algo de principiante en condiciones.
    Estatura: Mido menos de 1'80, 1'78 o menos aún y peso como mucho 75 kilos.
    Modalidad:Creo que se llama Freestyle, corregirme si me equivoco.
    Uso que le vas a dar: Saltos en un skate park o en la calle, tipo escaleras.
    Nivel por el que empiezas: Principiante.
    Vivo en (opcional): Lucena (Cordoba).
    color : El color es lo de menos para mi.

    Nada más que decir, gracias al que conteste y al que lo lea, me urge un poco anímense saludos.
     
    Última edición: 9 Abr 2011
  19. Victankos

    Victankos Novato

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal estan las bicis de marca STEREO para el bmx y eso?
     
  20. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar esta bien, mira tambien la cromoly de flybikes que tambien esta muy bien y es mas economica
     

Compartir esta página