¿Que bicicleta de doble suspensión me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por malolo, 8 Oct 2007.

  1. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches y gracias de antemano por contestarme.

    Tengo una Orbe Comp air del año 2003 y aunque estoy contento con ella he decidido pasarme a las de doble suspensión.
    Mi primera opción eran las Canyon XC 6.0, pero las de 2007 se han agotado y tendría que esperar hasta el verano de 2008 para encontrar rebajas. Si hubiese alguna posibilidad de conseguir una Canyon para este año me la compraría, pero ya me han dicho que hay que esperar a las del 2008.
    Los precios rondan los 1500 euros, con rebajas y lo que busco en la bicicleta es que se defienda bien en todos los terrenos, subiendo y bajando, pero sobre todo seguridad en las bajadas, y a ser posible la mejor relación calidad precio.

    Así que he visto otras de doble suspensión:

    SCOTT GENIUS MC-50
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7161
    BH TRACK RACER D55

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6954

    LAPIERRE X-CONTROL 310

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6751

    No se si estas tres bicicletas son de la misma categoría, es que no se muy bien distinguir que es una bicicleta de "enduro", "rally", "maraton", "Xc race", "all mountain"... yo cuando me compré la ultima bicicleta de montaña, había de doble suspensión y suspensión delantera, pero ahora me pierdo con tantos términos.

    Echadme una mano, porque estoy un poco liado, acepto otros modelos que creais mejores.
     
  2. carlos20

    carlos20 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    como la orbea oiz ninguna,ligera y una makina para rally,no seas tonto y miralas lo mejor calidasd precio
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    oye, y la decathlon RR 9.1? te ahorras una pasta y por lo que dicen (yo no la he probado pero en el foro la nombran bastante) está muy bien y relación calidad/precio muy buena.
    un saludo.
     
  4. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que he visto la Decathlon, y aunque lleva componentes un poco inferiores a las tres, el precio merece la pena.
    Si no encontrase las que digo, la Decathlon es firme candidata, vi una en un taller, al principio no llama la atención, pero te fijas bien y la bici está pero que muy bien, y para gente aficionada como la mayoría de nosotros, nos sobra bicicleta por todos los lados. No presumes de marca eso si.
    A ver si para el verano que viene hacen el Decathlon en Vicar y me la compro, porque ir hasta Murcia o Malaga a por la bici no tengo ganas.
     
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo tengo la canyon xc 5.0 y muy contento con ella, si puedes enviales un correo a los de canyon para saber cuando sacan al mercado las del 2008.
     

  6. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya les mande un correo y me han contestado que a finales de mes salen los modelos 2008, pero que no saben hasta cuando se podrá empezar a hacer pedidos. Así que imagino que hasta diciembre no se podrán pedir, como muy pronto, y luego suma los dos meses que tardan en enviarla, la gente dice que merece la pena.
    La verdad es que son las mejor montadas.

    Yo estoy tocando varias marcas y tiendas, y cuando suene la flauta, a por ella.

    Si tengo que esperar hasta el verano miraré la Decathlon.

    Si los de Canyon dicen que para diciembre puedo hacer el pedido, me pido una Canyon.

    Y si encuentro la Lapierre o la Scott en rebajas y mi talla (a estas alturas eso es lo dificil encontrar talla), me pillo una de las dos.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. :bravo :bravo :bravo
     
  7. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Offroader

    Offroader Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde Alto (Madrid)
    Pues me parece muy buena relación calidad/precio, eso si no se te olvide comprarte los pedlaes :wink:
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    buena elección.
    Y además de los pedales :meparto ....al loro al pedir la talla, asegúrate que es la tuya.
    un saludo.
     
  10. JOSELUS

    JOSELUS glober@

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tambien la Mondraker factor R 2008, si le ajustar al tendero puede que suene la flauta sobre los 1500€ a 1550€, es le mejor montada, compara, yo la tengo y va de lujo.
     
  11. charcu

    charcu Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre la semana pasada una scott reflex fx35 del 2007 y creo que es una maravilla... que opinais?
     

Compartir esta página